Cita de: Patio Club de Futbol en 21 de Noviembre de 2012, 06:23:02 pmvoy a retirar mi escudo porque con el de Ivan ya no se puede optar a nadaque mamona que eres,he juntado las 2 cosas que mas me gustan en este mundo,weno 2 de ellas la 3º son las mujeres
voy a retirar mi escudo porque con el de Ivan ya no se puede optar a nada
Está muy chulo, pero como avatar o firma. Como escudo tengo en mente otra cosa, pero de hecho (y por desgracia) lo que realmente sirve hoy día es un avatar o una firma.
Cita de: Kluman Epsilons en 21 de Noviembre de 2012, 07:13:28 pmEstá muy chulo, pero como avatar o firma. Como escudo tengo en mente otra cosa, pero de hecho (y por desgracia) lo que realmente sirve hoy día es un avatar o una firma.Como avatar y firma, y tbm como lo que es. El escudo, el echo de que no sea posible ahora subirlo a la web no impide que lo tengas y lo muestres
Di que sí Ivan, a mí me ha molado ...... un coche que se empotra en el escudo del Atletico
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Noviembre de 2012, 08:54:54 pmDi que sí Ivan, a mí me ha molado ...... un coche que se empotra en el escudo del Atletico Que no, esta huyendo del escudo del atleti
Cita de: Marihuana Balompié en 22 de Noviembre de 2012, 09:12:27 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Noviembre de 2012, 08:54:54 pmDi que sí Ivan, a mí me ha molado ...... un coche que se empotra en el escudo del Atletico Que no, esta huyendo del escudo del atleti Me molaba mas mi historia pero es cierto, huye del escudo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Noviembre de 2012, 09:21:47 pmCita de: Marihuana Balompié en 22 de Noviembre de 2012, 09:12:27 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Noviembre de 2012, 08:54:54 pmDi que sí Ivan, a mí me ha molado ...... un coche que se empotra en el escudo del Atletico Que no, esta huyendo del escudo del atleti Me molaba mas mi historia pero es cierto, huye del escudo ni huye ni se empotra so mamonas,keria juntar 2 de las cosas que me gustan el tuning y el atletico.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 22 de Noviembre de 2012, 10:08:12 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Noviembre de 2012, 09:21:47 pmCita de: Marihuana Balompié en 22 de Noviembre de 2012, 09:12:27 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 22 de Noviembre de 2012, 08:54:54 pmDi que sí Ivan, a mí me ha molado ...... un coche que se empotra en el escudo del Atletico Que no, esta huyendo del escudo del atleti Me molaba mas mi historia pero es cierto, huye del escudo ni huye ni se empotra so mamonas,keria juntar 2 de las cosas que me gustan el tuning y el atletico. Ya lo sé, era coña. Dí que mola Ivan y ademas te lo has currado tú