Aqui se dejo algunas estadisticas de como va las cosa en esta liga…Espero os guste
Cita de: the greatest team en 14 de Noviembre de 2012, 09:07:18 pmAqui se dejo algunas estadisticas de como va las cosa en esta liga…Espero os guste Pues no, no me gusta. ¿No me puedes poner primero? Eso sí, el diseño está bien .
Cita de: Real Asturias C.F. en 14 de Noviembre de 2012, 09:08:37 pmCita de: the greatest team en 14 de Noviembre de 2012, 09:07:18 pmAqui se dejo algunas estadisticas de como va las cosa en esta liga…Espero os guste Pues no, no me gusta. ¿No me puedes poner primero? Eso sí, el diseño está bien .La verdad que Asturias, aqui se ve reflejado tu situacion en la general, tanto en porras como en acierto del goleador estas abajo, hay que mejorar eso Gracias por lo demas
Cita de: the greatest team en 14 de Noviembre de 2012, 09:10:15 pmCita de: Real Asturias C.F. en 14 de Noviembre de 2012, 09:08:37 pmCita de: the greatest team en 14 de Noviembre de 2012, 09:07:18 pmAqui se dejo algunas estadisticas de como va las cosa en esta liga…Espero os guste Pues no, no me gusta. ¿No me puedes poner primero? Eso sí, el diseño está bien .La verdad que Asturias, aqui se ve reflejado tu situacion en la general, tanto en porras como en acierto del goleador estas abajo, hay que mejorar eso Gracias por lo demas Lo bueno es que ahora solo puedo ir a mejor .
Bien bien estamos en la batalla.
Firmo debajo de lo dicho por Real Asturias
Está bien greatest, Menta y Teatinos 3 porras acertadas! que panda mamones.