Autor Tema: Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"  (Leído 1983 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« en: 15 de Noviembre de 2012, 11:41:33 pm »
Pues eso, era para saber si esta pensado que en algun momento podamos volver a tener nuestros escudos, porque desde luego era una de las cosas que nos identificaba a cada uno.

A ver si el Admin nos pudiera decir algo, no que fuera ahora para ya, pero mas adelante, o directamente eso ya no volvera a estar en el juego.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:43:09 pm »
me da a mí que no, con la nueva estética del juego lo veo inviable

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:45:30 pm »
jode Patio que bien hablao

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:45:58 pm »
me da a mí que no, con la nueva estética del juego lo veo inviable

Si yo un poco tb, por eso para ya hacerme definitivamente a la idea de que no y no pensar en que, va a ver si algun dia nos lo vuelven a poner.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2012, 11:49:09 pm »
Tiene su lógica Greatest, está bien preguntao

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2012, 09:30:06 am »
Ya comenté en su día que lo de poder subir vuestros escudos se planteará cuando se completen tareas más prioritarias. Como bien dice Patio es un tema que tenemos que estudiar con calma para ver como podemos hacer permitiros subir escudos sin romper la estética de la página.

En cuanto se decida algo os lo notificaré.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2012, 11:53:02 am »
Ok, aun no lo teneis claro.

Pues es una cosa que estaria bien (como ya decia arriba, cunado este todo claro) que intentarais hacerlo, muchiiiiisimos seguidores de juego lo agradeceriamos.


Gracias por la respuesta admin.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:11:04 pm »
Suscribo lo dicho por Greatest. Entendemos que haya cosas más prioritarias pero no os olvidéis de ésta. Es un plus muy interesante.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2012, 12:29:37 pm »
Yo para que no hubiese problema con escudos conflictivos o imágenes indeseadas, pondría por parte de la página la posibilidad de subir el escudo, pero que éste, para ser publicado definitivamente, sea aprobado por el staff. A ellos les van llegando escudos, y ellos los van colocando si lo consideran adecuado.

La cantidad de gente que enviara escudos daría mucho trabajo al staff para comprobar los escudos, pero es sólo una vez cuando se comprobaría. Así se evitaría la función aquella de denunciar y revisar escudos y demás...

A mí con tal de tener mi escudo me daría igual tener que esperar una semana más por ejemplo a que fuese aprobado... llevamos 3 meses sin ellos...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2012, 01:29:31 pm »
Yo para que no hubiese problema con escudos conflictivos o imágenes indeseadas, pondría por parte de la página la posibilidad de subir el escudo, pero que éste, para ser publicado definitivamente, sea aprobado por el staff. A ellos les van llegando escudos, y ellos los van colocando si lo consideran adecuado.

La cantidad de gente que enviara escudos daría mucho trabajo al staff para comprobar los escudos, pero es sólo una vez cuando se comprobaría. Así se evitaría la función aquella de denunciar y revisar escudos y demás...

A mí con tal de tener mi escudo me daría igual tener que esperar una semana más por ejemplo a que fuese aprobado... llevamos 3 meses sin ellos...
yo pienso igual,los escudos son parte nuestra.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2012, 05:59:58 pm »
Si al final no los podemos subir, otra opcion seria ampliarnos el abanico de escudos y detalles para combinarlos nosotros, los que hay en la actualidad son tan escasos que hay muchos equipos con los mismos, asi no podriamos romper la estetica de la pagina.
lo que no se es si seria muy complicado en un escudo redondo añadir una garra o un balon etc,etc.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:04:55 pm »
Si al final no los podemos subir, otra opcion seria ampliarnos el abanico de escudos y detalles para combinarlos nosotros, los que hay en la actualidad son tan escasos que hay muchos equipos con los mismos, asi no podriamos romper la estetica de la pagina.
lo que no se es si seria muy complicado en un escudo redondo añadir una garra o un balon etc,etc.

Y más colores para las equipaciones.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Algun dia volveremos a tener nuestros "ESCUDOS"
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2012, 06:16:54 pm »
Si al final no los podemos subir, otra opcion seria ampliarnos el abanico de escudos y detalles para combinarlos nosotros, los que hay en la actualidad son tan escasos que hay muchos equipos con los mismos, asi no podriamos romper la estetica de la pagina.
lo que no se es si seria muy complicado en un escudo redondo añadir una garra o un balon etc,etc.

Y más colores para las equipaciones.
Si Tambien!!! ademas de diseños de camisetas, buena aportacion.
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**