Me sorprende que tras la demostración de clase y fútbol que dio el Lunes Pardo, Mountanier lo deje en el banco, es un jugador especial y eso se nota con verlo jugar solo 15 minutos.
Cierto Buti, la mayoría habrán pensado lo mismo. Imagino que Montanier tendrá sus razones, compartibles o no. Quizás lo quiera fresco fresco para el partido de Copa que ha de remontar un 2-0- Ya avisó que rotaría, y que los cambios responden a la gente que tras el partido del Rayo vió que andaban menos fresca, más cansada, y yo sí noté (aunque a la mayoría de críticos con Monty eso no les vale) que entre ellos estaba Pardo. Me parece que Montanier cree que debe ir paso a paso, en ningún momento duda de la calidad del jugador, porq sería de locos.
Por otro lado, que la Real con Pardo haya ganado ante Málaga y Rayo, sí, en parte es gracias a Pardo, pero es que antes la Real ya estaba jugando bien, si Vela hubiera metido lo que había estado fallando antes, ni Pardo ni nada. Ante el Espanyol la Real no solo no mereció perder, sino que mereció ganar, ante el Atleti no mereció perder en absoluto, ante el Betis mereció ganar fallando clamorosamente Vela, etc.......
Y esto es como todo, lees en los Foros y a algunos periodistas, queremos a Pardo, bien..........hoy no estaba Bergara, no es Bergara quien le ha quitado el puesto, sino Zurutuza, y se quiere todo, se quiere a Illarra, se quiere a Prieto, se quiere a Ifrán, se quiere a Griezmann, Vela y se quiere que juegue Zurutuza. Pues todos no pueden. Y lo bueno de esto es que un plantel pueda llegar a tener no un titular por posición, sino dos, eso sería lo bueno, y con ello un jugador tendría q estar en el banco algún día.
Lo grave sería si la suplencia de Pardo fuese algo habitual de nuevo, en ese caso, sí, sería para colgar a Montanier.
Y sí, lo digo yo que no ahora, sino al inicio del año pasado ya reclamaba a Rubén de titular y que era un jugón.