Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 36624 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #180 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:55:12 am »
Florentino tiene que aguantar a mourinho pase lo que pase. Creo ademas que este verano volvio a renovar y me imagino que la indemnizacion no sera chica


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #181 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:15:10 am »
¿No tiene en el contrato puesto que si una de las dos partes quiere romper la relación a final de temporada, no hace falta pagar indemnización, pero que si se rompe a mitad de año, que entonces sí que hay que pagar?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #182 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:34:04 am »
[nono]
manda huevos que lo que mejor le venga al barça es que gane el madrid el derbi xD

eso si, si gana el barça al athletic, pase lo que pase en el derbi, será bueno.

pues fijate que yo prefiero que gane el Atleti, pero me temo que no lo conseguira salvo un empate como mucho.... me parece que al atleti se le va hacer muy larga la liga (no es que sea una comparacion correcta pero lo mismo paso en la liga de mi pais, empezo como un cañon el Pandurii ganadolo todo hasta que llegaron los partidos contra los grande y ahi fue cuand se vio que no soporta la presion ni tiene condicion para luchar por la liga y ahora mi Steaua les esta dando un baño tanto a ellos como a los dema)  y en la recta final cedera bastante aunque Cholo lo esta haciendo muy bien y hace muchas rotaciones,copa,liga,europa league. eso si como gane el atleti y gana tambien barcelona....., que se prepare mou por que el turon o no se lo come sea por que se va o por ser despedido, el tiempo al final pone a cada uno en su sitio y las propias palabras y declaraciones le llega de atras a cada uno... si no a tiempo...
Larga? Al Atleti? Se rumorea que larga la tiene Arda y Miranda. [3some]

Con las rotaciones que hace el Cholo larga poco, ahora queda un partido de Europa League, despues de eso, hay unos 3 meses creo hasta jugar de nuevo.La copa, un paseo contra el Jaén. En liga, juegue quien juegue sale a ganar, y rinde muy bien, presion , presion, presion, toque, gol, gol, gol , etc.... En casa, no hay ni dios, que pueda hacer nada , de momento.Fuera cuesta mas, pero se saca adelante, era previsible perder contra el Valencia, pero de pitar las cosas que hubieron, no seria derrota tal vez.Esta muy bien.En Marzo ya te diré. 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #183 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:37:49 pm »
¿No tiene en el contrato puesto que si una de las dos partes quiere romper la relación a final de temporada, no hace falta pagar indemnización, pero que si se rompe a mitad de año, que entonces sí que hay que pagar?

Algo de eso decían al principio, cuando fue contratado.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #184 en: 26 de Noviembre de 2012, 03:38:42 pm »
no me esperaba para nada que perdiera el madrid en el villamarin, estaba seguro de que incluso goleaban, no podian fallar más si querian seguir con alguna opción en la liga y jugaba antes que el barça, el betis en mal momento y con media defensa de baja..... estaba todo a favor para el madrid. El futbol es muy grande

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #185 en: 26 de Noviembre de 2012, 06:31:47 pm »
[nono]
manda huevos que lo que mejor le venga al barça es que gane el madrid el derbi xD

eso si, si gana el barça al athletic, pase lo que pase en el derbi, será bueno.

pues fijate que yo prefiero que gane el Atleti, pero me temo que no lo conseguira salvo un empate como mucho.... me parece que al atleti se le va hacer muy larga la liga (no es que sea una comparacion correcta pero lo mismo paso en la liga de mi pais, empezo como un cañon el Pandurii ganadolo todo hasta que llegaron los partidos contra los grande y ahi fue cuand se vio que no soporta la presion ni tiene condicion para luchar por la liga y ahora mi Steaua les esta dando un baño tanto a ellos como a los dema)  y en la recta final cedera bastante aunque Cholo lo esta haciendo muy bien y hace muchas rotaciones,copa,liga,europa league. eso si como gane el atleti y gana tambien barcelona....., que se prepare mou por que el turon o no se lo come sea por que se va o por ser despedido, el tiempo al final pone a cada uno en su sitio y las propias palabras y declaraciones le llega de atras a cada uno... si no a tiempo...
Larga? Al Atleti? Se rumorea que larga la tiene Arda y Miranda. [3some]

Con las rotaciones que hace el Cholo larga poco, ahora queda un partido de Europa League, despues de eso, hay unos 3 meses creo hasta jugar de nuevo.La copa, un paseo contra el Jaén. En liga, juegue quien juegue sale a ganar, y rinde muy bien, presion , presion, presion, toque, gol, gol, gol , etc.... En casa, no hay ni dios, que pueda hacer nada , de momento.Fuera cuesta mas, pero se saca adelante, era previsible perder contra el Valencia, pero de pitar las cosas que hubieron, no seria derrota tal vez.Esta muy bien.En Marzo ya te diré.
yo opino igual que tu antonio.algun dia se tiene que cortar la racha que tenemos contra el madrid y al barsa recuerdo que 1 temporada fuimos los unicos que les ganamos en los 2 partidos.la cosa es jugar como estamos jugando.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #186 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:03:36 pm »
Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham; Movilla, Apoño; Edu Oriol, Víctor Rodríguez, Montañés; Postiga


Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Borja Oubiña, Álex López; Augusto Fernández, Krohn-Dehli; Mario Bermejo y Aspas

vamos a ver si podemos ganar.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #187 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:06:45 pm »
Roberto; Sapunaru, Loovens, Álvaro, Abraham; Movilla, Apoño; Edu Oriol, Víctor Rodríguez, Montañés; Postiga


Javi Varas; Hugo Mallo, Cabral, Túñez, Roberto Lago; Borja Oubiña, Álex López; Augusto Fernández, Krohn-Dehli; Mario Bermejo y Aspas

vamos a ver si podemos ganar.
yo toy en 1 dilema ayer keria que ganara el celta pero por otro lado me joderia,no se no se.kizas lo mejor 1 empate con gol de aspas y ya esta.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #188 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:34:01 pm »
vamos mañossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #189 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:35:42 pm »
no juega zuculini ? que bien me viene, que salga en la segunda y pierda el zaragoza.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #190 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:53:25 pm »
Gol Aspas

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #191 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:53:56 pm »
un crack Iago Aspas

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #192 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:54:09 pm »
que injusto es el futbol copon... [bh] [bh] [bh]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #193 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:56:03 pm »
no entra zuculini no ? no se si me sirve que no juegue.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #194 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:00:04 pm »
Otro equipo que se queda a 0, joni?

 

**