Autor Tema: Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 36621 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #210 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:22:18 pm »
No si está clara una cosa, que si tenemos 7 u 8 equipos gordos, salvo que pongamos en todos lo mismo en alguno lo petaremos.

Que es algo que me cuesta entender, tener muchos equipos gordos con apuestas totalmente diferentes, es decir cuando te sientas a ver la jornada ves las apuestas de la jornada y al igual a inicio de año ves claras las apuestas, más o menos sabes por donde tirar; mi pregunta es ¿cómo se hacen varios millonatis con diferentes apuestas? Alguna tiene que ir contra tus principios no?

Si entiendo lo de Palacio el año pasado (este no me fijé), calcaba onces en sus equipos. Eso si tiene lógica, al menos para mí, aunque quizás la cosa es mía que me cuesta pensarlo de otro modo.

ya, es interesante lo que dices. 

Por eso yo solo valoro realmente los puntos logrados con el equipo principal, el que participa en las copas del foro, porque es realmente el que lleva la presión.

A mí me es fácil arriesgar en el Diter Zafra.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #211 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:29:10 pm »
yo pienso igual, me sorprende ver a veces que forereos, con 4-5 equipos top, en unos metan mucho madrid, en otros poco..


Yo siempre he sido de jugar en contra de los jugadores, es decir, si no pongo a iniesta, mis metas respecto a él es que no juege, se expulse, se meta en propia, pierda o no destaque.. luego mete gol y da 7 pero.. la cruz estaba puesta

De todas formas, creo que la mayoría (me incluyo), si tenemos 1-2 equipos top, solemos coincidir en todas las apuestas (no solo en estos, sino broker etc)... obviamente no en los 11 jugadores (a mí eso no me gusta) pero sí en, meter de madBar x.. x-1.. y luego 2 de atm.. 1 de tal.. que luego en uno se meta a oscar y en otro a ebert.. y lo pete oscar y al final haya 10 ptos de diferencia pero..

Opino que debiera ser ese el objetivo del juego. Ir a favor de lo que apuestas y en contra de lo que no. No mola eso de, me viene bien aquí el gol y aquí me mata.. (aunque pueda darse sin buscarse)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #212 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:33:34 pm »
yo por ejemplo juego con el Puerto en Bangkok(llevo a 7 del madrid) juego con el Puçol de liubliana(6 del madrid) y sertorium de Bucarest(5 del Madrid) los 11 iguales salvo el Puerto que al última hora quité a De marcos y Falcao por lo que se comenta,,,,estaba en que ganaba Madrid.En Bucarest subí a Courtois porque sólo promociona 1 vez y en los demás 2 y se van cargando de promociones y no quiero tenerlo en el primer equipo junto a Casillas y Valdes.Pero el 95% de las apuestas son iguales para los 3 equipos ya que apuesto en todos igual,jugadores iguales no son pero del mismo equipo
Tb depende del rival de liga o copa o champions,,,pero la apuesta es por igual.Iniesta en el banquillo junto a Alonso en todos.No confie en la defensa del barça y zasca  [bh] [bh],,es lo que tiene cagarla  :-[
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 11:35:24 pm por CF El Puerto »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #213 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:36:00 pm »
weno me pongo con 59 ptos con mi white-reds devils de africa kigali 2º a grupo 1
Joder. 59 puntales, enhorabuena Ivan ;) Puedes estar mañana entre los 10 primeros de la jornada ;)
gracias,lastima que no fuera con el atl.de madrid 2.  [tongue] [tongue] [tongue]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #214 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:39:45 pm »
Tal cual Joni.

Además, como dices, si juegas con varios Top, cuando no te sale bien uno, te sale otro, si aplmas con uno, siempre hay uno que te gana. Así es fácil cantar alguna victoria, pero olvidamos el que pierde. Yo tampoco lo entiendo.
Como dice Extre, el valor, yo mismo me lo doy, a mi principal. Bueno, a cada uno lo suyo, claro.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #215 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:41:27 pm »
a mi no me a ganado ninguno  :-[  [munky]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #216 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:46:08 pm »
Yo soy Tabla Team Forever. Lo que he conseguido con él dificil hacerlo hasta con más de 1 ^-^

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #217 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:49:41 pm »
Yo antes cuando he dicho que palmaba con el Gol de Aspas era con el principal en Oceania , los otros son de Europa los cuales apuesto por ellos.

Pero no hago 6+5 ni cosas de esas, primero porque no puedo ni quiero, segundo por bacatazos, ya perdí una liga por eso.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #218 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:52:04 pm »
Yo soy del Airam a tope, 5º maximo goleador de mi liga, 1º maximo goleado, 10 en la clasificación, todo gracias a mis apuestas personales.

Con los demas equipos gano algunos partidos mas, pero mayormente las semanas que no les hago las alineaciones.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #219 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:54:26 pm »
El Mágico Airamitos la está partiendo (lo he visto arriba alguna que otra semana) Imagino que será tuyo

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #220 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:56:05 pm »
En mi caso tengo mi principal y mi segundo equipo que no llega a top pero está muy bien compensado con filial, después los GB, Draft, Supra, 40mill, uno adquirido recientemente, uno que comparto con un colega y uno que validé ahora que estaba abandonado. Pero cada uno tiene su cosa.

Pero la idea de tener varios top a mi no me va porque haría lo mismo prácticamente en todos. Aunque jodería tener solo un equipo por usuario, por ligamigos como GB, Draft o limitadas a X millones, me encantaría que esto se diera algún día.

Creo que si tuviéramos solo uno, si nuestros sentidos estuvieran en un único equipo, sería muuuuuchísimo más emocionantes las jornadas ligueras. Ojalá lo vivamos.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #221 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:58:47 pm »
Ya ves. 1 equipo por usuario seria lo más.

Para otras competiciones se podrian hacer plantillas y onces iniciales imaginarios y listo

Pero eso, afecta a las ganancias de quien lo lleva y no termina de interesar, es la pua :(

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #222 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:59:03 pm »
El Mágico Airamitos la está partiendo (lo he visto arriba alguna que otra semana) Imagino que será tuyo

ese equipo es de Ultra, que es un tio inteligente y sabe escoger el nombre para los niños y luego los homenajea, poniendoselo a algunos de sus equipos.

Los Airam no son exclusivos mios desde que Ultra fue padre.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #223 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:00:51 am »
El Mágico Airamitos la está partiendo (lo he visto arriba alguna que otra semana) Imagino que será tuyo

ese equipo es de Ultra, que es un tio inteligente y sabe escoger el nombre para los niños y luego los homenajea, poniendoselo a algunos de sus equipos.

Los Airam no son exclusivos mios desde que Ultra fue padre.
Ya decia yo que hacia muchos GF ;D ;D [la] [la] ( ;))

Me imaginaba una alianza con Mágico o que se yo. Ok ;) :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 13 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #224 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:02:05 am »
En mi caso tengo mi principal y mi segundo equipo que no llega a top pero está muy bien compensado con filial, después los GB, Draft, Supra, 40mill, uno adquirido recientemente, uno que comparto con un colega y uno que validé ahora que estaba abandonado. Pero cada uno tiene su cosa.

Pero la idea de tener varios top a mi no me va porque haría lo mismo prácticamente en todos. Aunque jodería tener solo un equipo por usuario, por ligamigos como GB, Draft o limitadas a X millones, me encantaría que esto se diera algún día.

Creo que si tuviéramos solo uno, si nuestros sentidos estuvieran en un único equipo, sería muuuuuchísimo más emocionantes las jornadas ligueras. Ojalá lo vivamos.
para mi lo son igual todas las jornadas,,,da igual el equipo que lleve Joni,,el tema es ganar no? pues se trata de hacer una ali ganadora,da igual el presupuesto y liga,todos queremos estar arriba no?,,los equipos de 1ª que tengo(salvo el Sertorium que lo tenia abandonado su colega y Toni quiso que lo llevara yo por amistad y el pique  8))los demás los he pillado en 3ª y preferente y están arriba en 1ª(salvo un par que están en ello),,,,por lo que disfruto del juego,,todos no son Top ni mucho menos,pero los mimados son los que empecé NL y está claro que no los voy a abandonar y están en ligas fuertes,,,,pero como bien dices Joni al apostar pues siempre sueles igualar los equipos ya que confias en tu apuesta,,las alis si no calcadas muy parecidas,pero uno juega en Europa y otro en Asia por lo que no tiene nada que ver,al menos es mi modesta y humilde opinión

*** y espera al Crisol si sube en Otawa  ??? lógicamente no será Top pero ya tiene plantilla y dinero en caja para estar en 1ª y dar por culete a los cracks de 1ª  ^-^

En Liubliana somos 7 equipos optando al lider,,si no llegan a abandonar Getaboys y mafiabcn pues eso,,,,,media tabla para el lider  :P
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 12:06:48 am por CF El Puerto »

 

**