Autor Tema: Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes  (Leído 4782 veces)

RAYO VILLAMEDIANA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« en: 26 de Noviembre de 2012, 08:54:29 am »
No entiendo como victor valdes durante todo el partido le van dando 5 puntos y al final hace dos buenas paradas y ademas para un penalti que supuestamente le tienen que dar 2 puntos mas y seguido otro disparo y se sigue quedando con 5 puntos como por ejemplo cortous no lo entiendo, yo opino que a valdes le faltan 1 o 2 puntos por lo menos creo que su puntuacion corrrecta seria entre 6 y 8. Que opinais?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:02:45 am »
no se trata de opinar

cuando un portero para un penalti es +2, la cosa es que el algoritmo no puede leer de los xml que ha parado un penalti por lo que la puntuación no se le asigna de modo automático, sino manual.. por lo que a lo largo de hoy se le pondrán los 2 puntos que faltan, y su puntuación final será de 7



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:36:44 am »
Como te comenta Burgos (y como ya te he comentado en respuesta al MP que me has mandado sobre el mismo tema) el +2 de Valdés por parar el penalti se le contabilizara mañana al procesar la jornada ya que lo haremos de forma manual.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2012, 09:55:59 am »
Supongo que la parada del penalti estará contabilizada por el algoritmo, al menos, como parada normal,  no?  Lo digo por el posible destacado

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:11:49 am »
Supongo que la parada del penalti estará contabilizada por el algoritmo, al menos, como parada normal,  no?  Lo digo por el posible destacado

Eso depende de OPTA que son los que nos proveen las estadísticas.

RAYO VILLAMEDIANA

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2012, 10:26:08 am »
Muchas gracias por aclararme el tema, me habeis solucionado perfectamente mi duda un saludo.

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2012, 11:59:47 am »
No entiendo como no destacan a Valdés. Vamos a ver, aparte de los dos puntos que le faltan por el penalti parado, que más tiene que hacer para que lo destaquen si todo lo que le llegó lo sacó? Luego miras el partido del Madrid y perdiendo te destacan a Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Cristiano.. ( el Madrid perdió o empató con el Betis? desde luego que un partidazo como para destacar a 5 de sus jugadores no lo hizo). Todos los jugadores de campo optan a 2 puntos de destacado y a Valdés no le han dado ni siquiera uno de esos dos por la doble intervención en el penalti ni por el mano a mano clarísimo que le saca a Martins un poco antes. Me imagino que cuando le suban los dos puntos del penalti conllevará también a que le den una actuacíón destacada o muy destacada viendo que otros porteros anteriormente ya han alcanzado puntuaciones de 8 y 9 por parar penalti, no encajar y ser destacado. Esperemos que la OPTA no se olvide de hacerlo, sino vaya robo!

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:00:16 pm »
solo faltaría que parar un penalty no cuente como parada, vamos, para descojonarse de ser así........

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:31:53 pm »
solo faltaría que parar un penalty no cuente como parada, vamos, para descojonarse de ser así........

Pues justo la jugada del penalti no la vi, pero si decís que fue doble parada, más la que le sacó a Martins poco antes, algo falla porque aparece con 2 paradas...



CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:39:09 pm »
En la primera parte despeja un chute de Barkero a corner, la del penalti te aseguro que es doble porque le saca a Barkero la primera y la segunda a Angel y justo antes había tenido un mano a mano con Martins. Así que a esas dos paradas que aparecen le has de contabilizar mínimo 2 más aunque bueno ya sabemos que harán lo que quieran jajaj un saludo

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:44:24 pm »
Creo que le falta una parada. El rechace de Angel del penalti creo que estaba invalidado porque algo pita el arbitro.

Creo que serían 3 paradas y me parece que se quedaría sin destacado por poco...



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #11 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:45:24 pm »
Creo que le falta una parada. El rechace de Angel del penalti creo que estaba invalidado porque algo pita el arbitro.

Creo que serían 3 paradas y me parece que se quedaría sin destacado por poco...

Así es, el rechace del penalti pita una falta me parece.

3 debería tener, le falta el penalti.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #12 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:50:24 pm »
Según la "narración" de Opta, en el lanzamiento de penalti pone que "el portero ataja el balón". No refleja ninguna parada más de Valdés (menuda mierda de narración)


En las estadísticas hay 3 tiros a puerta (entre los 3 palos) del Levante, por lo que debe haber 3 paradas, no?

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #13 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:22:04 pm »
que son 3 paradas 100 % , que vi el partido joder, barkero en el 13, martins en el 67 y el penalty.

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #14 en: 26 de Noviembre de 2012, 01:56:31 pm »
Si véis repetida la jugada del penalti, Valdés para la primera a Barkero, la segunda a Ángel y en el tercer intento es otra vez Barkero que con la cabeza intenta rematar y acaba asistiendo a un compañero que está al lado del palo en posición de fuera de juego y es lo que pita el árbitro, fuera de juego pero eso es posterior a las dos intervenciones de Valdés. De hecho se aprecia claramente como el arbitro levanta el brazo marcando libre indirecto. En el link se ve claramente. Desde luego que no sé que partido han visto para darle 2 paradas cuando son 4 y las 2 del penalti y la del mano a mano anterior me parecen 3 paradones jaajajja vaya tela!


 

**