Autor Tema: Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes  (Leído 4785 veces)

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #15 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:06:29 pm »
Viéndolo repetido tienes razón Critical, para el penalti, para el tiro del rechace , y ya luego hay fuera de juego en un tercer remate de Barkero.



Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #16 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:09:38 pm »
pues se confirma que son 4 paradas, y destacado seguro.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #17 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:13:37 pm »
Aqui han habido asistencias sin contabilizar, remates, perdidas de balon... y no se ha hecho nada, asi que no creo que se haga ahora para esto

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #18 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:35:42 pm »
Puede haber hecho 4 paradas, pero no se las van a poner ahora. No se ha cambiado en otros casos. Se va a quedar así.



Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #19 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:37:43 pm »
Puede haber hecho 4 paradas, pero no se las van a poner ahora. No se ha cambiado en otros casos. Se va a quedar así.

Exacto, porque ellos cuentan los datos que les llega de Opta, y si llega eso poco van a poder hacer. Es una pena.


CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #20 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:46:07 pm »
pues los de la OPTA que se lo hagan mirar porque que en su narración ponga que Valdés atrapa el balón en la jugada del penalti y contarle solo 2 paradas en el partido es de risa vamos, que triste

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2012, 02:55:12 pm »
Puede haber hecho 4 paradas, pero no se las van a poner ahora. No se ha cambiado en otros casos. Se va a quedar así.

Exacto, porque ellos cuentan los datos que les llega de Opta, y si llega eso poco van a poder hacer. Es una pena.

Exacto,  si le dieron el gol a Falcao después de más de 1.000 pruebas de que no era suyo (acta,  periódicos, vídeos...)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2012, 04:11:44 pm »
A Valdes le falta la parada del minuto 13 a tiro de barkero que despeja a corner, eso para Opta Sports no ha existido.

Por otra parte el penalty parado no debiera contar para el algoritmo de destacados, ya le da dos puntos por hacerlo, igual que los goles no debieran contar ni los recibidos ni los marcados que ya tienen su penalización, lo que tiene punto asignado por una acción concreta no puede valorarse doble. En mi opinión.


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:02:37 pm »
A Valdes le falta la parada del minuto 13 a tiro de barkero que despeja a corner, eso para Opta Sports no ha existido.

Por otra parte el penalty parado no debiera contar para el algoritmo de destacados, ya le da dos puntos por hacerlo, igual que los goles no debieran contar ni los recibidos ni los marcados que ya tienen su penalización, lo que tiene punto asignado por una acción concreta no puede valorarse doble. En mi opinión.
Y en lamía. Como dije ayer, yo opino igual y lo he comentado varias veces. Si ya por la acción, comopor ejemplo un gol, le das los puntos por ese gol, no le sumes el remate para el algoritmo de destacados. Sería lo suyo.

Sobre lo de Opta, habrá muuuuuuchas acciones que se escapen, estoy seguro, por lo que esto de Valdés no debe ser una excepción, son acciones que van contabilizando en directo, no se modifican media hora después con repeticiones de tv.
Yo en ese sentido entiendo que pueda haber errores. A mi de Opta me molesta más que no amplien el abanico de acciones a especificar, como fueras de juego, centros etc....y no diferencien entre un corner y una asistencia de verdad, etc....

Lo que está claro es que es imposible que aparezcan 4 paradas en los datos de Valdés y a la vez que aparezcan solo 3 remates a puerta del Levante. Y entiendo que uno de esos remates es lo que consideran despeje. No estoy diciendo que no las haya, que las habrá, pero alguna de esas acciones, creo que es una de Barkero, no está contabilizada como remate a portería siquiera, por lo que no podría estar como parada.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:05:52 pm »
Si la verdad que opta podria mojarse un poco mas.

La parada que falta es esa claramente en la narración no aparece la jugada por ningun lado, directamente sale que saca el corner el levante y pierde la pelota, obviamente hubo de haber algo antes para que fuera corner y fue el chutazo de barkero, pero vamos que ni con esa parada incluida para mi hay destacado para valdes, 3 paradas o 4 en 90 minutos es lo minimo que se le ha de exigir a un portero, bastante puntos son 2 por la puerta a 0 y los del penalty parado como para tres veces que intervengan le de otro mas.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2012, 05:10:28 pm »
Eso es, yo creo que ahí está la jugada que falta.

Y sí, Opta debiera dar unos datos más concretos, y a la vez, más datos que no aporta. Otras compañías lo hacen, y ellos resulta que son los que trabajan para las más importantes, Marca, Prisa, Sexta, etc.....lo cual lo hace más triste aún, pues debieran exigirles más, que seguro que son los q más cobran tbm. En otras por ejemplo, sí vieen Valdés con 1 despeje y las 3 paradas que debe tener, o sea, una parada más que lo que dice Opta, pero eso, solo 3, nunca 4 paradas.

Y sin duda ninguna, por tener ni 3 ni 4 debe tener el destacado, eso es un dato justito, como dices. Para el destacado debe tener algo más, y no hay que olvidar que los porteros pierden balones y eso resta.

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2012, 05:15:13 pm por javiurdin »

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2012, 06:04:44 pm »
Sobre los balones perdidos también hay un debate posible, según opta, sacar un corner o falta y que la despeje la defensa es una pérdida de balón, no se si es del todo justo eso, aunque es dificil que se pueda separar eso, no se como son los xml que recibe FTB.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2012, 06:12:09 pm »
Buffffff, eso llevo temporadas diciéndolo yo, eso es lo que más me quema de todo. Pero no solo que no puede considerar una pérdida, sino que tampoco se puede considerar asistencia sacar un corner y lo remate un compañero.

Yo creo que eso no debiera ser costoso, un corner es un corner, no debiera puntuar ni para mal ni para bien. Lo mismo que un saque de falta no debiera ser un remate.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2012, 06:28:34 pm »
Si la falta va a puerta, porque no puede ser un remate?

Y si el corner asiste un remate, porque no puede ser una asistencia?

Y yo si creo que si un corner lo tira como una patata o una falta la tira a la olla se considere perdida, porque anda que no hay faltas que se tiran al bulto a que milagrosamente remate alguien, favorezca un rebote o algo así. Yo este punto lo veo bien, un remate es un remate, una asistencia es una asistencia y una perdida es una perdida, bajo cualquier situación del partido.


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Dudas sobre la puntuacion de los porteros en este caso Victor Valdes
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2012, 06:43:27 pm »
si la falta va a saque de banda es un remate también.

Si el corner se saca de tacón toca en el culo de uno que corre pa su puerta y entra porque el portero estaba bebiendo agua es asistencia también.

Que son estadisticas, números no distinguen si se hizo bien o mal o si era la voluntad de hacer eso o no.

 

**