Autor Tema: XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.  (Leído 19256 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:25:46 pm »
Con trifon me paso igual, no se purqué tengo el reloj del foro adelantado. Asi es complicado.


Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:26:30 pm »
yo le metía em Mágico. a éstos jóvenes hay que tenerlos a rayaa
tu a callar em  >:(

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #77 en: 29 de Noviembre de 2012, 11:37:37 pm »
No saben quien es Heisenberg...



javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #78 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:08:59 am »
pues quien gane de javi y yo se clasifica... todo a una carta

Javiurdin - Burgos

59
Pues va a ser tú me da a mi, pensaba que no habías dicho nada aún, y lo fui dejando, ahora me he despistado y se me ha pasado la hora.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #80 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:40:44 am »
Trifon 44 - Umildes
60

Pd: Yo soy primero de grupo ya, no?, imagino que antes de mirar la diferencia de goles se miran los enfrentamientos entre Interviu y yo, no??

Esta pregunta la lanze hace unos días a la organización, lo suyo sería q la respuesta se sepa antes de q finalize la jornada, si es por diferencia de goles y no se miran nuestros enfrentamientos, no pasa nada, pero lo suyo es saberlo, ademas este caso puede darse en más de un grupo, saludos a todos!!!! [3some]

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #81 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:09:39 am »
Ultra  Teatinos

60

lo de la cena en casa gerardo, y demas esta hecho, pero bienes tu tambien  ;)


Está hecho este año tengo que subir a Gijón estamos en contacto

Ultra - Teatinos

48

46

te espero por estos lares, y a Monzo también lo hablamos en Palencia,  ;)

Estamos en contacto!!! ;) Suerte.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #82 en: 30 de Noviembre de 2012, 08:58:24 am »
Trifon 44 - Umildes
60

Pd: Yo soy primero de grupo ya, no?, imagino que antes de mirar la diferencia de goles se miran los enfrentamientos entre Interviu y yo, no??

Esta pregunta la lanze hace unos días a la organización, lo suyo sería q la respuesta se sepa antes de q finalize la jornada, si es por diferencia de goles y no se miran nuestros enfrentamientos, no pasa nada, pero lo suyo es saberlo, ademas este caso puede darse en más de un grupo, saludos a todos!!!! [3some]


La pregunta está respondida mas abajo, en caso de empate a puntos entre 2º y 3º de grupo habra partido de desempate, si el empate es entre 1º y 2º pues pasan los dos y ya está.

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #83 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:16:40 am »
Cerradas las pujas de la 6ª jornada!!

Muchos partidos sin pujas abiertas en esta ultima jornada.

En el partido Javiurdin - Burgos, este ultimo abrió una puja pero esta fuera de fecha ya que la hizo antes de comenzar el periodo de pujas.

En el partido Interviu - Magico veo una protesta por la hora de la ultima puja (no se si de coña o no), el caso es que claramente y segun el reloj del foro la puja esta dentro de plazo por unos pocos segundos.









Clasificaciones


Clasificacion Grupo A

Con Real Betis ya matematicamente clasificado aunque no está seguro su primer puesto se juegan la clasificacion Burgos y Javiurdin que se enfrentan entre ellos en un partido dramatico.... pero ojo que un empate podria dar la clasificacion a Carlet si logra vencer al lider.

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58936


Clasificacion Grupo B

Con Atl de Madrid 2 ya clasificado y casi seguro campeon de grupo se juegan el pase a la siguiente ronda Utmaa y Buti, un empate dejaria fuera al choquero.

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58938


Clasificacion Grupo C

El charrua ya esta clasificado y se enfrenta al 2º clasificado Greatest, un empate clasifica a los dos pero una victoria de Trico haria un gran favor a su amigo el murciano que podria buscar el desempate con utmaa si este es derrotado por el uruguayo y él logra vencer a Puerto que ya esta eliminado.

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58939


Clasificacion Grupo D

Con Valletes ya clasificado Monzó y Jory se lo juegan todo en su partido, si gana el eldense buscará el desempate, cualquier otro resultado clasifica al asturiano, Patio dice adios a esta copa.

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58940


Clasificacion Grupo E

Pecadores ya está en la siguiente ronda y se enfrenta a Extre que necesita ganar para buscar el desempate siempre que San Lorenzo perdiera con Olivar de quintos que ya está eliminado.

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58941


Clasificacion Grupo F

Grupo facil con Drazzz de lider absoluto pase lo que pase y un Astures que con solo hacer una puja alta tiene practicamente asegurado el pase a la siguiente ronda.

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58942


Clasificacion Grupo G

Mentalista lider y se juega el primer puesto con Airam en la ultima jornada, un empate clasifica a los dos pero una derrota del canario podria llevarlo a un desempate con Ultra si este es capaz de ganar a un Teatinos que ya no tiene nada que hacer.

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58943


Clasificacion Grupo H

Interviu y Trifon ya estan clasificados, solo falta saber quien será el primero del grupo.

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=58944






UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #84 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:04:19 am »
Perdonadme monzo y drazz me ha sido imposible.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #85 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:24:40 am »
Trifon 44 - Umildes
60

Pd: Yo soy primero de grupo ya, no?, imagino que antes de mirar la diferencia de goles se miran los enfrentamientos entre Interviu y yo, no??

Esta pregunta la lanze hace unos días a la organización, lo suyo sería q la respuesta se sepa antes de q finalize la jornada, si es por diferencia de goles y no se miran nuestros enfrentamientos, no pasa nada, pero lo suyo es saberlo, ademas este caso puede darse en más de un grupo, saludos a todos!!!! [3some]


La pregunta está respondida mas abajo, en caso de empate a puntos entre 2º y 3º de grupo habra partido de desempate, si el empate es entre 1º y 2º pues pasan los dos y ya está.

Pasan los 2, pero pregunta quien como primero y quien como segundo.

Lo dejo en tus manos paisa

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #86 en: 30 de Noviembre de 2012, 10:49:18 am »
Trifon 44 - Umildes
60

Pd: Yo soy primero de grupo ya, no?, imagino que antes de mirar la diferencia de goles se miran los enfrentamientos entre Interviu y yo, no??

Esta pregunta la lanze hace unos días a la organización, lo suyo sería q la respuesta se sepa antes de q finalize la jornada, si es por diferencia de goles y no se miran nuestros enfrentamientos, no pasa nada, pero lo suyo es saberlo, ademas este caso puede darse en más de un grupo, saludos a todos!!!! [3some]


La pregunta está respondida mas abajo, en caso de empate a puntos entre 2º y 3º de grupo habra partido de desempate, si el empate es entre 1º y 2º pues pasan los dos y ya está.

Pasan los 2, pero pregunta quien como primero y quien como segundo.

Lo dejo en tus manos paisa

Y que mas dá si luego van a ir a un sorteo.

Pues quien ponga delante gesliga. ;D... creo que es la diferencia de goles.... pero no estoy seguro.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #87 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:20:53 pm »
Sorteo puro, no primeros vs 2ºs sin que puedan coincidir los que ya coincidieron en el mismo grupo y los del mismo país??  ::)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #88 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:24:06 pm »
bueno, pues mejor, llevaba toda la semana metiéndome a ver si había posteado javi y ayer me metí a las 12 o así pensando "ostia, seguro qe a bajao mi puja y tengo qe superar 58" a tomar por culo

luego ví que el no pudo por poco, así qe bien, así en igualdad de condiciones.. quien gane gana



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:XCuanto?? Jornada 6 y ultima de la 1ª fase.
« Respuesta #89 en: 30 de Noviembre de 2012, 01:46:55 pm »
Sorteo puro, no primeros vs 2ºs sin que puedan coincidir los que ya coincidieron en el mismo grupo y los del mismo país??  ::)

Sorteo puro pero sin que puedan volver a coincidir 2 del mismo grupo.

Vete preparando la minifalda que tu vas a ser la señorita que saque y toque las bolas. :-*

 

**