A ver, dónde está fallo en el gol? En qué falla? En que es el jugador que está más cerca de Víctor? Porque en lo demás.....
Yo lo que digo es que sí, son profesionales, y le spagan por eso, por jugar y dar todo lo que puedan. Si no lo hace bien o no hay otro, para eso está el mister, este y todos los que ha habido antes. No le están regalando nada.
El caso es que siempre que las cosas van mal, y en el Zaragoza van varios años, este es el mejor en tiempo, siempre hay algún jugador con el que cebarse, no solo Paredes y no solo aquí, en todos los equipos. Yo dudo mucho que Paredes no se haya dejado los webos por su equipo, que eso es lo mínimo exigible (luego para que juegue o no, ya hay que ir valorando más cosas), porque si un mister ve que un jugador no se implica y no se sacrifica todo lo que puede y lo mantiene en el campo (sin ser un crack que al 50% valga), entonces es culpa del mister tbm. Pero si se deja el pellejo, yo no le reprocho nada, si no vale o si hay otro mejor, que lo pongan, que lo ponga el mister, si lo hay....que lo ponga. Si no, pues apoyarle, que es malo, que no te gusta, que quieres que se vaya, bien, pero mientras juega y se parta el alma por el club, para mi tendrá mis respetos.