pues yo no pongo a nadie del madrid,me la juego con mi ekipo.creo que este año si es posible.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Noviembre de 2012, 04:30:55 pmpues yo no pongo a nadie del madrid,me la juego con mi ekipo.creo que este año si es posible.Siendo el Atleti contra el Madrid, no me lo creo. Y encima fuera... Todos los años parece que este va a ser, pero luego resulta que, o bien a los 2 minutos ya ha enchufao el Madrid, o bien, el Atleti empieza ganando hasta el descanso y luego le caen 4...
Cita de: U.D. Properitos en 30 de Noviembre de 2012, 05:15:54 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Noviembre de 2012, 04:30:55 pmpues yo no pongo a nadie del madrid,me la juego con mi ekipo.creo que este año si es posible.Siendo el Atleti contra el Madrid, no me lo creo. Y encima fuera... Todos los años parece que este va a ser, pero luego resulta que, o bien a los 2 minutos ya ha enchufao el Madrid, o bien, el Atleti empieza ganando hasta el descanso y luego le caen 4... pues si no lo crees miralo luego.no tengo porque mentir
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Noviembre de 2012, 07:43:54 pmCita de: U.D. Properitos en 30 de Noviembre de 2012, 05:15:54 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Noviembre de 2012, 04:30:55 pmpues yo no pongo a nadie del madrid,me la juego con mi ekipo.creo que este año si es posible.Siendo el Atleti contra el Madrid, no me lo creo. Y encima fuera... Todos los años parece que este va a ser, pero luego resulta que, o bien a los 2 minutos ya ha enchufao el Madrid, o bien, el Atleti empieza ganando hasta el descanso y luego le caen 4... pues si no lo crees miralo luego.no tengo porque mentirNo digo que mientas. Se que es tu percepcion, me refiero a que no creo que este sea su año y, ojala me equivoque...
Properitos, ojalá no te equivoques ......
Ufff, me caen sudores de tinta de darle tantas vueltas. Se acabó, no me complico más: 4 del Atleti, 5 del Barça y CR7. En la puerta, Varas.
Cita de: White Angels en 30 de Noviembre de 2012, 08:00:28 pmUfff, me caen sudores de tinta de darle tantas vueltas. Se acabó, no me complico más: 4 del Atleti, 5 del Barça y CR7. En la puerta, Varas. Yo llevo lo mismo. Sin CR . A ver como te me das..
Osea preves cuatro al Atleti