Si es que es idiota Turan, eso no se hace hay joder.Me cago en la putisima madre !! Joder. Otra falta que no pita en el borde, vamos, quieres unas gafas? QUE VERGUENZA MACHOOOOO!!! Eso es roja, guarroooooo!!! mas que guarroooo!!! Cada dia me das mas Asco Ramos!
jajajaja esa es buena.Por cierto , a ver si algunos pesados del foro, dicen algo de los marranos estos, como decían de Navarro. Me da que no.
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Diciembre de 2012, 10:34:06 pmSi es que es idiota Turan, eso no se hace hay joder.Me cago en la putisima madre !! Joder. Otra falta que no pita en el borde, vamos, quieres unas gafas? QUE VERGUENZA MACHOOOOO!!! Eso es roja, guarroooooo!!! mas que guarroooo!!! Cada dia me das mas Asco Ramos! QUE OPINAS DEL GUARRO DE D.COSTA?
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Diciembre de 2012, 11:21:30 pmjajajaja esa es buena.Por cierto , a ver si algunos pesados del foro, dicen algo de los marranos estos, como decían de Navarro. Me da que no.es verdad que guarro es diego costa
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 30 de Noviembre de 2012, 04:30:55 pmpues yo no pongo a nadie del madrid,me la juego con mi ekipo.creo que este año si es posible.Siendo el Atleti contra el Madrid, no me lo creo. Y encima fuera... Todos los años parece que este va a ser, pero luego resulta que, o bien a los 2 minutos ya ha enchufao el Madrid, o bien, el Atleti empieza ganando hasta el descanso y luego le caen 4...
pues yo no pongo a nadie del madrid,me la juego con mi ekipo.creo que este año si es posible.
Cita de: Marihuana Balompié en 01 de Diciembre de 2012, 11:26:29 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Diciembre de 2012, 11:21:30 pmjajajaja esa es buena.Por cierto , a ver si algunos pesados del foro, dicen algo de los marranos estos, como decían de Navarro. Me da que no.es verdad que guarro es diego costa Marihuana , ese es su trabajo, pero, si te das cuenta , el arbitro a perdonado a medio Madrid.
Muchos condicionantes para que siempre se repita lo mismo. En fin.