Autor Tema: Jornada 14 Liga BBVA 2012/13  (Leído 69288 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #300 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:15:28 am »
Eso es otro tema

Lo que no puede venir aquí hablando de que si los jugadores son un vomito, que si es un insulto al fútbol, que si fracaso que si vergüenza

Venga y que se peine. Si te pusiste el partido esperando un 5-5 y 20 tiros a puerta por cada equipo ya lo siento



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #301 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:17:01 am »
Eso es otro tema

Lo que no puede venir aquí hablando de que si los jugadores son un vomito, que si es un insulto al fútbol, que si fracaso que si vergüenza

Venga y que se peine. Si te pusiste el partido esperando un 5-5 y 20 tiros a puerta por cada equipo ya lo siento

Burgos yo era colchonero hoy...  :'(

Y si, mínimo esperaba 2-2.


MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #302 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:17:46 am »
Jajaja, vaya personaje que estás hecho Antonio demonio, ¿estas jodido porque te creiste que el Atletico le ganaria al Madrid y no ha sido asi, verdad?, pobrecito, no te enfades hombre que hay cosas más importantes en esta vida.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #303 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:19:48 am »
Quiero Insistir en lo mediocre que estuvo ese partido, en plan futbilistico.
Y me remato que cuando hablan de Liga escosesa(en referencia que solo hay 2 ) pues hoy en plan tecnico, nunca  hubo tanto parecido.
Asi de sencillo. Un fracasso ...una verguenza

Y Diego Costa...aunque habra que ir a Alcatraz...un vomito...UN INSULTO AL FUTBOL

No era un partido de favela la madre que te ficho.Era un Real Madrid-Atletico Madrid
por favor...que falta de cabeza y de respecto al futbol y a ese afiche.
No hizo NADA de futbol el jodido
Arda...a jugar handball plz
Courtois y Falcao no tienen la culpa.Son 11.Si 2 hacen los jilis, pues no es culpa del portero o el delantero
El Real siempre realista...de las poquisimas que tubo...adentro

Y yo esperando un futbol del Atletico tipo supercopa...genial nivel futbol
Definitivamente....el enemigo del Atletico es el mismo...porque capacidades las tiene

DESPIERTA, no todos somos el barça

el fútbol es algo más que juego bonito a ver si nos enteramos, cuanto daño hacen los paseos del barça finde tras finde
muy despierto estoy...no te preocupes por eso
pero cuando Mou provoco y propuso ese tipo de partido ante un Barca, juego podrido y la famosa entrada de Pepe  a Alves, es porque Mou penso que valia la pena jugar sucio.Porque tecnicamente sabia que no le convenia.
Entonces, no me lo digas a mi que soy insignificante en el mundo del futbol. Diselo a Simeone que si el Barca casi no pudo con esa estrategia montada por Mou, porque Simeone, no les hablo a sus niños de no hacerlo??
Porque ademas de ser un futbol muy antideportivo, el Atletico no necesita jugar sucio ...tiene MUCHO argumento jugando limpio...para que desnaturalisar su propio juego??
Y al final para que?? para comerse un 2-0?
es que no lo entiendo

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #304 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:21:06 am »
pues eso .... está historia ya le he vivido muchas veces

partido aburrido, sobretodo el primer tiempo

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #305 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:22:30 am »
En radio Marca hablan de un partido sin fútbol por parte de los dos equipos

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #306 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:24:19 am »
El Atl. de Madrid, por mucho que digan, todavía tiene mucho complejo de inferioridad cada vez que se enfrenta al R. Madrid, cuando supere eso, le ganará

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #307 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:24:47 am »
partido trabado, con faltas, pocas ocasiones, .......

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #308 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:25:49 am »
pues eso .... está historia ya le he vivido muchas veces

partido aburrido, sobretodo el primer tiempo
Ivan que te voy a decir. Otro año mas? jajaja


Malaguita vete a tu cueva.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #309 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:26:33 am »
Eso es otro tema

Lo que no puede venir aquí hablando de que si los jugadores son un vomito, que si es un insulto al fútbol, que si fracaso que si vergüenza

Venga y que se peine. Si te pusiste el partido esperando un 5-5 y 20 tiros a puerta por cada equipo ya lo siento

Burgos yo era colchonero hoy...  :'(

Y si, mínimo esperaba 2-2.

¿Y? Seguimos mezclando temas, ¿Y quién no esperaba más?

No ha salido el partido, no ha salido. Es imposible sacar peor la pelota desde atrás. 3 pases limpios le han llegado a gabi, y este la pierde... Koke te das cuenta de que efectivamente está jugando cuando van y le cambian. Luego sale adri y la sangre que le pone es pa decirle a raul, si, sales por adri, ya, ya sé qe acaba de entrar..


Juntas esto con que cristiano tire 3 faltas bien tiradas en un año, y las 3 sean a nosotros...

Se ha perdido se ha perdido. Tendemos a olvidar que el madrid y el barça no han dejado de ser infinitamente superiores al resto de equipos en todos los aspectos

Quiero Insistir en lo mediocre que estuvo ese partido, en plan futbilistico.
Y me remato que cuando hablan de Liga escosesa(en referencia que solo hay 2 ) pues hoy en plan tecnico, nunca  hubo tanto parecido.
Asi de sencillo. Un fracasso ...una verguenza

Y Diego Costa...aunque habra que ir a Alcatraz...un vomito...UN INSULTO AL FUTBOL

No era un partido de favela la madre que te ficho.Era un Real Madrid-Atletico Madrid
por favor...que falta de cabeza y de respecto al futbol y a ese afiche.
No hizo NADA de futbol el jodido
Arda...a jugar handball plz
Courtois y Falcao no tienen la culpa.Son 11.Si 2 hacen los jilis, pues no es culpa del portero o el delantero
El Real siempre realista...de las poquisimas que tubo...adentro

Y yo esperando un futbol del Atletico tipo supercopa...genial nivel futbol
Definitivamente....el enemigo del Atletico es el mismo...porque capacidades las tiene

DESPIERTA, no todos somos el barça

el fútbol es algo más que juego bonito a ver si nos enteramos, cuanto daño hacen los paseos del barça finde tras finde
muy despierto estoy...no te preocupes por eso
pero cuando Mou provoco y propuso ese tipo de partido ante un Barca, juego podrido y la famosa entrada de Pepe  a Alves, es porque Mou penso que valia la pena jugar sucio.Porque tecnicamente sabia que no le convenia.
Entonces, no me lo digas a mi que soy insignificante en el mundo del futbol. Diselo a Simeone que si el Barca casi no pudo con esa estrategia montada por Mou, porque Simeone, no les hablo a sus niños de no hacerlo??
Porque ademas de ser un futbol muy antideportivo, el Atletico no necesita jugar sucio ...tiene MUCHO argumento jugando limpio...para que desnaturalisar su propio juego??
Y al final para que?? para comerse un 2-0?
es que no lo entiendo

Y el juego que planteo el getafe en el coliseum contra el madrid? o contra el barça el año pasado? que era? un fútbol de toque y toque y 80% de posesión?? que hay muchas formas de ganar y todas validas

Enterate, no se puede jugar contra madrid y barça a dominarles, a bailarles como te pueden bailar ellos. ESTÁN A OTRO NIVEL.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #310 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:29:42 am »
Pues yo si que entiendo a Mazeres. A veces habla con términos diferentes y un poco en plan hiperbole, pero la idea la capto y no andamos muy diferentes de pensamiento

1. El Atlético ha defraudado (por lo menos a mi no sé a los colchoneros)

2. Lo de Arda ha sido un error importante, luego ya llamarlo niñeria etc ya no sé, para mi es un error, a secas (que no es poco)

3. La baja de Filipe Luis ha podido influir más de lo que la gente cree. Quien vea partidos del Atletico a menudo sabrá de lo que hablo (no solo por haber estado Cata hoy más bien flojito)

Además he visto al Atleti sin esos huevos que le caracterizan, iban perdiendo 2.0 y no te creas que sacaban rápido o se les notaba que se jugaban la vida.. les he visto resignados en varias fases.

Edito: Si Burgos, están a otro nivel, pero aún asi hoy el Atleti podia haber dado mucho más, puede ser la frase, no ha salido
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 01:32:22 am por Tabladillo Team »

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #311 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:31:28 am »


Malaguita vete a tu cueva.
[/quote]

Y tu, tomate un vasito leche y a llorarle a la almohada, y te lo vuelvo a recordar, trece añitos sin mojarle la oreja al Madrid. [booty]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #312 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:31:50 am »
a mi lo que me ha extrañado del Atlético, que con 2 - 0 seguía esperando al Madrid  :o cojones presiona un poco arriba y sí metes uno estas en el partido ..... también ye juegas el tercero pero esperar así, no lo entiendo

Toni, piensa en la pedazo temporada que estáis haciendo  ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #313 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:33:27 am »
Yo no mezclo no me va.

Yo hablo de una cosa que esperaba, que esperabamos el 70%, otro partido.

Está a otro nivel? Será hoy hace una semana estaban a otro nivel tanto que se vivía con mucho optimismo una victoria colchonera en el Bernabeu. Yo creo que Atm haciendo su fútbol no está tan lejos del nivel Bar-Mad como parece ahora que está. Y la tabla habla de ello.


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #314 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:33:36 am »
El Atl. de Madrid, por mucho que digan, todavía tiene mucho complejo de inferioridad cada vez que se enfrenta al R. Madrid, cuando supere eso, le ganará
Pues no estaba de acuerdo con esa idea, sabiendo que se llevo una final de EL, le dio una leccion de futbol en Supercopa, al Chelsea, vigente campeon de Champions.
Pero tras el partido de hoy,reconocer que estuve equivocado.
Pense que habia adquirido experiencia de esos partidos grandes.
Como lo resumi...el enemigo del Atletico...es El mismo

 

**