Eso es otro tema
Lo que no puede venir aquí hablando de que si los jugadores son un vomito, que si es un insulto al fútbol, que si fracaso que si vergüenza
Venga y que se peine. Si te pusiste el partido esperando un 5-5 y 20 tiros a puerta por cada equipo ya lo siento
Burgos yo era colchonero hoy...
Y si, mínimo esperaba 2-2.
¿Y? Seguimos mezclando temas, ¿Y quién no esperaba más?
No ha salido el partido, no ha salido. Es imposible sacar peor la pelota desde atrás. 3 pases limpios le han llegado a gabi, y este la pierde... Koke te das cuenta de que efectivamente está jugando cuando van y le cambian. Luego sale adri y la sangre que le pone es pa decirle a raul, si, sales por adri, ya, ya sé qe acaba de entrar..
Juntas esto con que cristiano tire 3 faltas bien tiradas en un año, y las 3 sean a nosotros...
Se ha perdido se ha perdido. Tendemos a olvidar que el madrid y el barça no han dejado de ser infinitamente superiores al resto de equipos en todos los aspectos
Quiero Insistir en lo mediocre que estuvo ese partido, en plan futbilistico.
Y me remato que cuando hablan de Liga escosesa(en referencia que solo hay 2 ) pues hoy en plan tecnico, nunca hubo tanto parecido.
Asi de sencillo. Un fracasso ...una verguenza
Y Diego Costa...aunque habra que ir a Alcatraz...un vomito...UN INSULTO AL FUTBOL
No era un partido de favela la madre que te ficho.Era un Real Madrid-Atletico Madrid
por favor...que falta de cabeza y de respecto al futbol y a ese afiche.
No hizo NADA de futbol el jodido
Arda...a jugar handball plz
Courtois y Falcao no tienen la culpa.Son 11.Si 2 hacen los jilis, pues no es culpa del portero o el delantero
El Real siempre realista...de las poquisimas que tubo...adentro
Y yo esperando un futbol del Atletico tipo supercopa...genial nivel futbol
Definitivamente....el enemigo del Atletico es el mismo...porque capacidades las tiene
DESPIERTA, no todos somos el barça
el fútbol es algo más que juego bonito a ver si nos enteramos, cuanto daño hacen los paseos del barça finde tras finde
muy despierto estoy...no te preocupes por eso
pero cuando Mou provoco y propuso ese tipo de partido ante un Barca, juego podrido y la famosa entrada de Pepe a Alves, es porque Mou penso que valia la pena jugar sucio.Porque tecnicamente sabia que no le convenia.
Entonces, no me lo digas a mi que soy insignificante en el mundo del futbol. Diselo a Simeone que si el Barca casi no pudo con esa estrategia montada por Mou, porque Simeone, no les hablo a sus niños de no hacerlo??
Porque ademas de ser un futbol muy antideportivo, el Atletico no necesita jugar sucio ...tiene MUCHO argumento jugando limpio...para que desnaturalisar su propio juego??
Y al final para que?? para comerse un 2-0?
es que no lo entiendo
Y el juego que planteo el getafe en el coliseum contra el madrid? o contra el barça el año pasado? que era? un fútbol de toque y toque y 80% de posesión?? que hay muchas formas de ganar y todas validas
Enterate, no se puede jugar contra madrid y barça a dominarles, a bailarles como te pueden bailar ellos. ESTÁN A OTRO NIVEL.