Autor Tema: Jornada 14 Liga BBVA 2012/13  (Leído 69253 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #315 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:35:23 am »
Ya Ivan si ami me da igual , se lo que hay. Bastante que estamos jugando en la otra liga. Por muy bien que esten todos los demas el Barça y el Madrid son de otro mundo.






Malaguita vete a tu cueva.

Y tu, tomate un vasito leche y a llorarle a la almohada, y te lo vuelvo a recordar, trece añitos sin mojarle la oreja al Madrid. [booty]
[/quote]Y tu vuelve a tu cueva te digo. Siempre han sido ustedes muertos de hambre, ahora no te fies, el Jeque es de quita y pon.  ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #316 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:35:49 am »
a mi lo que me ha extrañado del Atlético, que con 2 - 0 seguía esperando al Madrid  :o cojones presiona un poco arriba y sí metes uno estas en el partido ..... también ye juegas el tercero pero esperar así, no lo entiendo

Toni, piensa en la pedazo temporada que estáis haciendo  ;)
Vaya madre eres, él te estaria amasacrando a coñas y tu siendo un señor [tongue] Dile una aunque sea anda [la]
 ;D ;D ;D Asi da gusto, buen comportamiento ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #317 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:37:48 am »
a mi lo que me ha extrañado del Atlético, que con 2 - 0 seguía esperando al Madrid  :o cojones presiona un poco arriba y sí metes uno estas en el partido ..... también ye juegas el tercero pero esperar así, no lo entiendo

Toni, piensa en la pedazo temporada que estáis haciendo  ;)
Vaya madre eres, él te estaria amasacrando a coñas y tu siendo un señor [tongue] Dile una aunque sea anda [la]
 ;D ;D ;D Asi da gusto, buen comportamiento ;)
Jajajajja que mamon ...... es buen tío, aunque sea del Atlético  [booty]

mañana le pongo una foto, hoy no quiero hacer daño porque en estos momentos jode  ......

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #318 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:39:23 am »
¿A quién no ha defraudado el atleti?

Yo no mezclo no me va.

Yo hablo de una cosa que esperaba, que esperabamos el 70%, otro partido.

Está a otro nivel? Será hoy hace una semana estaban a otro nivel tanto que se vivía con mucho optimismo una victoria colchonera en el Bernabeu. Yo creo que Atm haciendo su fútbol no está tan lejos del nivel Bar-Mad como parece ahora que está. Y la tabla habla de ello.

70%? Ya te digo yo que el 100% esperaba un atleti mejor


Y el valencia haciendo su futbol tampoco está tan lejos de bar-mad. Y el málaga lo mismo ¿Qué pasa? Que no hacen su fútbol finde tras finde. ¿Y quién sí lo estaba haciendo? El atleti. ¿Y gracias a quién? Al cholo y los huevos que le han puesto todos los jugadores en todos los partidos. La diferencia es que si el madrid y barça hacen su futbol te arrasan. Y si no lo hacen, el 90% ganan igualmente


En uno no salen las cosas y qué? que teníamos? que haber salido a dominar al madrid? qué no se puede plantear así un partido?

Que fácil es hablarlo ahora. Si vas al bernabeu o al camp nou a intentar quitarles la pelota te comen. Que así también nos han comido y si lo sabes planteas otra cosa? Obvio.

El madrid estaba hambriento. El madrid no podía fallar. El madrid jugaba en casa. Y el madrid ha estado al 100%. Cr estaba crecido. Cuando se juntan todas esas cosas roza lo imposible pintarles la cara


Nadie está diciendo que se haya jugado bien, que algunos parecen que se está intentando defender eso



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #319 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:42:20 am »
Eso es otro tema

Lo que no puede venir aquí hablando de que si los jugadores son un vomito, que si es un insulto al fútbol, que si fracaso que si vergüenza

Venga y que se peine. Si te pusiste el partido esperando un 5-5 y 20 tiros a puerta por cada equipo ya lo siento

Burgos yo era colchonero hoy...  :'(

Y si, mínimo esperaba 2-2.

¿Y? Seguimos mezclando temas, ¿Y quién no esperaba más?

No ha salido el partido, no ha salido. Es imposible sacar peor la pelota desde atrás. 3 pases limpios le han llegado a gabi, y este la pierde... Koke te das cuenta de que efectivamente está jugando cuando van y le cambian. Luego sale adri y la sangre que le pone es pa decirle a raul, si, sales por adri, ya, ya sé qe acaba de entrar..


Juntas esto con que cristiano tire 3 faltas bien tiradas en un año, y las 3 sean a nosotros...

Se ha perdido se ha perdido. Tendemos a olvidar que el madrid y el barça no han dejado de ser infinitamente superiores al resto de equipos en todos los aspectos

Quiero Insistir en lo mediocre que estuvo ese partido, en plan futbilistico.
Y me remato que cuando hablan de Liga escosesa(en referencia que solo hay 2 ) pues hoy en plan tecnico, nunca  hubo tanto parecido.
Asi de sencillo. Un fracasso ...una verguenza

Y Diego Costa...aunque habra que ir a Alcatraz...un vomito...UN INSULTO AL FUTBOL

No era un partido de favela la madre que te ficho.Era un Real Madrid-Atletico Madrid
por favor...que falta de cabeza y de respecto al futbol y a ese afiche.
No hizo NADA de futbol el jodido
Arda...a jugar handball plz
Courtois y Falcao no tienen la culpa.Son 11.Si 2 hacen los jilis, pues no es culpa del portero o el delantero
El Real siempre realista...de las poquisimas que tubo...adentro

Y yo esperando un futbol del Atletico tipo supercopa...genial nivel futbol
Definitivamente....el enemigo del Atletico es el mismo...porque capacidades las tiene

DESPIERTA, no todos somos el barça

el fútbol es algo más que juego bonito a ver si nos enteramos, cuanto daño hacen los paseos del barça finde tras finde
muy despierto estoy...no te preocupes por eso
pero cuando Mou provoco y propuso ese tipo de partido ante un Barca, juego podrido y la famosa entrada de Pepe  a Alves, es porque Mou penso que valia la pena jugar sucio.Porque tecnicamente sabia que no le convenia.
Entonces, no me lo digas a mi que soy insignificante en el mundo del futbol. Diselo a Simeone que si el Barca casi no pudo con esa estrategia montada por Mou, porque Simeone, no les hablo a sus niños de no hacerlo??
Porque ademas de ser un futbol muy antideportivo, el Atletico no necesita jugar sucio ...tiene MUCHO argumento jugando limpio...para que desnaturalisar su propio juego??
Y al final para que?? para comerse un 2-0?
es que no lo entiendo

Y el juego que planteo el getafe en el coliseum contra el madrid? o contra el barça el año pasado? que era? un fútbol de toque y toque y 80% de posesión?? que hay muchas formas de ganar y todas validas

Enterate, no se puede jugar contra madrid y barça a dominarles, a bailarles como te pueden bailar ellos. ESTÁN A OTRO NIVEL.
Vale ...me das el ejemplo de Getafe
yo te doy otro para ver si nos entendemos....España 0- Suiza 1
eso quieres decir?
la diferencia. nunca vi un suizo con tantas ganas, como Diego Costa, de dejar su equipo jugando con 10
Y eso es genial verdad? dejar tu equipo jugando a 10 con 11 , ante un pequeño desconocido (Real Madrid) que juega en pequeño estadio (Bernabeu)
Mira-....lo de Costa es impersonable como actitud....ni que fuera Zidane o vamos,algo mas accessible, Balotelli...ningun tecnico o aficion puede permitir ese riesgo



Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #320 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:45:49 am »
A diego costa no le han dado, no?¿ (porque que ramos y xabi hayan acabado sin tarjeta va acorde con que diego costa acabase el partido)

El ha salido ya desde el minuto uno pensando "va, a ver si me sacan la roja"


Solo te digo que si los otros diez le hubiesen echado los huevos que él no nos vamos con la sensación de que lo mejor ha sido el resultado aún perdiendo.

Y también te digo que si adrián le pusiese sus ganas, no sería a día de hoy el suplente



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #321 en: 02 de Diciembre de 2012, 01:56:50 am »
Vale
Gran partido de futbol
Futbolisticamente, que quede en los archivos para los nenes...que aprenden de futbol

Todos van a salir hablando brasileño(Costa hablando a Pepe...no fodas. fillo de P...) 
Si, desde luego, hoy fue el summum del futbol
Hasta el Rey Pele lo reconoceria(el idioma. El futbol ya lo dudo mas)
En Escocia juegan futbol tambien 8)

ps: Me entere que en Tahiti tambien. A tomar notas
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 01:59:15 am por mazeres »

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #322 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:01:17 am »
[




[
[/quote]Y tu vuelve a tu cueva te digo. Siempre han sido ustedes muertos de hambre, ahora no te fies, el Jeque es de quita y pon.  ;)
[/quote]

Jajaja, vete a dormir niñato picón, toma hay lo llevas otra vez: 13,13,13,13,13,13,13,13,13,13,13,13,13

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #323 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:02:34 am »
Mazeres estás teniendo una participación un poco desafortunada, mi humilde opinión. ;)

PD: Aprended a citar, vaya la que estáis liando jajajaj


ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #324 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:05:10 am »
Tocayo ya te lo dije que te quedaria el consuelo de que aún estais a 5 puntos de ventaja, esta jornada ponér jugadores del Atletico era un suicidio y ya te dije cada jugador del Atletico un punto te daria, y e acertado, pero no te cabreés que otra vez será al revés

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #325 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:06:22 am »
Vale
Gran partido de futbol
Futbolisticamente, que quede en los archivos para los nenes...que aprenden de futbol

Todos van a salir hablando brasileño(Costa hablando a Pepe...no fodas. fillo de P...) 
Si, desde luego, hoy fue el summum del futbol
Hasta el Rey Pele lo reconoceria(el idioma. El futbol ya lo dudo mas)
En Escocia juegan futbol tambien 8)

ps: Me entere que en Tahiti tambien. A tomar notas

¿¿PERO QUÉ COJONES DICES TÚ AHORA??

A mí no me vengas por ahí como si fuese gilipollas.

ps: Me entere que no se puede hablar contigo (de fútbol. De gilipolleces no lo dudo)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #326 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:07:44 am »
sabiendo que en frente hay un cr7, unos de los mejores del mundo en tiro libres......es que es para flipar  :o

??? Qué??? Desde luego que es para flipar.  :o
Y esa participacion??
es que el wikipedia me dijo que ya habia metido mas de 1 de tiro libre.
El hospital no se puede mofar de la caridad

ps: Ahi me quedo.Estoy decepcionado.Parece que mas que aficionados.Esperaba mucho mas futbol en el Bernabeu.
Solo yo mire no futbol...sorry
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 02:11:38 am por mazeres »

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #327 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:08:39 am »
nadie comenta la destitución de Pellegrino? el 2-5 que nos endosa la Real?,,,uuufffffffff que mal cuerpo he pillado,menos mal que no he visto el partido y estaba haciendo mejores cosas que si no...................Bona nit y no os enfadeis cojones  [3some],,a ver mañana lo que queda de jornada y el lunes a Jesusito de mi alma  [la]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #328 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:09:27 am »
Tocayo ya te lo dije que te quedaria el consuelo de que aún estais a 5 puntos de ventaja, esta jornada ponér jugadores del Atletico era un suicidio y ya te dije cada jugador del Atletico un punto te daria, y e acertado, pero no te cabreés que otra vez será al revés
Hombre Antonio, el Madrid es el Madrid, de eso no ha duda. Cabrearme'? que va, se lo que hay, siempre es la misma Historia. Hay mas cosas que me quitan el sueño en estos momentos.


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #329 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:10:02 am »
sabiendo que en frente hay un cr7, unos de los mejores del mundo en tiro libres......es que es para flipar  :o

??? Qué??? Desde luego que es para flipar.  :o
Y esa participacion??
es que el wikipedia me dijo que ya habia metido mas de 1 de tiro libre.
El hospital no se puede mofar de la caridad
Ahi te ha dado e Joni? [la]

Puto Mazeres se las guarda todas >:D


Vale
Gran partido de futbol
Futbolisticamente, que quede en los archivos para los nenes...que aprenden de futbol

Todos van a salir hablando brasileño(Costa hablando a Pepe...no fodas. fillo de P...) 
Si, desde luego, hoy fue el summum del futbol
Hasta el Rey Pele lo reconoceria(el idioma. El futbol ya lo dudo mas)
En Escocia juegan futbol tambien 8)

ps: Me entere que en Tahiti tambien. A tomar notas

Na, a esas hiperboles me referia, puto Mazeres, se te van demasiado allá a veces [tongue]
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 02:11:33 am por Tabladillo Team »

 

**