¿A quién no ha defraudado el atleti?
Yo no mezclo no me va.
Yo hablo de una cosa que esperaba, que esperabamos el 70%, otro partido.
Está a otro nivel? Será hoy hace una semana estaban a otro nivel tanto que se vivía con mucho optimismo una victoria colchonera en el Bernabeu. Yo creo que Atm haciendo su fútbol no está tan lejos del nivel Bar-Mad como parece ahora que está. Y la tabla habla de ello.
70%? Ya te digo yo que el 100% esperaba un atleti mejor
Y el valencia haciendo su futbol tampoco está tan lejos de bar-mad. Y el málaga lo mismo ¿Qué pasa? Que no hacen su fútbol finde tras finde. ¿Y quién sí lo estaba haciendo? El atleti. ¿Y gracias a quién? Al cholo y los huevos que le han puesto todos los jugadores en todos los partidos. La diferencia es que si el madrid y barça hacen su futbol te arrasan. Y si no lo hacen, el 90% ganan igualmente
En uno no salen las cosas y qué? que teníamos? que haber salido a dominar al madrid? qué no se puede plantear así un partido?
Que fácil es hablarlo ahora. Si vas al bernabeu o al camp nou a intentar quitarles la pelota te comen. Que así también nos han comido y si lo sabes planteas otra cosa? Obvio.
El madrid estaba hambriento. El madrid no podía fallar. El madrid jugaba en casa. Y el madrid ha estado al 100%. Cr estaba crecido. Cuando se juntan todas esas cosas roza lo imposible pintarles la cara
Nadie está diciendo que se haya jugado bien, que algunos parecen que se está intentando defender eso