ps: Ahi me quedo.Estoy decepcionado.Parece que mas que aficionados.Esperaba mucho mas futbol en el Bernabeu.
Solo yo mire no futbol...sorry
y dale.. pero en qué momento he dicho yo que haya sido un partido vistoso, o que hayamos jugado bien, o que diego costa haya jugado limpio¿?¿?
Lo que digo es que porque llevemos 6-7 meses rozando la perfección y dando el máximo de nuestras opciones. No se puede pretender que llegemos al bernabeu o al camp nou y les barramos. Y de no ser así, seamos la puta decepción, los que no damos la talla, los que jugamos sucio, los antifutbol etc
¿Qué se puede pretender hacer algo más de lo que hemos echo? Nos ha jodido. Repito. Peor es difícil hacerlo
Pero ni el planteamiento tiene la culpa, ni diego costa tiene la culpa
Ahora, ve lo que quieras. A lo mejor tienes razón. Y diego costa es lo más semejante a un vomito que exite. Alcatraz se le queda pequeño. Somos el antifutbol. El mundo ha sentido verguenza de nuestro fútbol. Cholo te tenía que haber echo caso a ti y no plantear el partido como lo ha planteado. Quizás yo no tenga ni puta idea de nada y tú sepas todo. Mira a ver que pone en wikipedia y me cuentas
Y sí, fin