Autor Tema: Jornada 14 Liga BBVA 2012/13  (Leído 69230 veces)

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #330 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:12:22 am »
Tocayo ya te lo dije que te quedaria el consuelo de que aún estais a 5 puntos de ventaja, esta jornada ponér jugadores del Atletico era un suicidio y ya te dije cada jugador del Atletico un punto te daria, y e acertado, pero no te cabreés que otra vez será al revés
Hombre Antonio, el Madrid es el Madrid, de eso no ha duda. Cabrearme'? que va, se lo que hay, siempre es la misma Historia. Hay mas cosas que me quitan el sueño en estos momentos.

Perdona, no te cabrees con esto que te digo, pero no lo parece, desde que hice el primer comentario no veas la que has liado

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #331 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:14:04 am »
nadie comenta la destitución de Pellegrino? el 2-5 que nos endosa la Real?,,,uuufffffffff que mal cuerpo he pillado,menos mal que no he visto el partido y estaba haciendo mejores cosas que si no...................Bona nit y no os enfadeis cojones  [3some],,a ver mañana lo que queda de jornada y el lunes a Jesusito de mi alma  [la]
Al escuchar eso...me dije...joder que lastima que Benitez firmara con el Chelsea
Por unos dias, tal vez estaria de regreso al VFC  :(

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #332 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:14:26 am »
nadie comenta la destitución de Pellegrino? el 2-5 que nos endosa la Real?,,,uuufffffffff que mal cuerpo he pillado,menos mal que no he visto el partido y estaba haciendo mejores cosas que si no...................Bona nit y no os enfadeis cojones  [3some],,a ver mañana lo que queda de jornada y el lunes a Jesusito de mi alma  [la]

Creo que esa destitución es lo mejor que le podia pasar al Valencia, ¿quien suena de sustituto?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #333 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:14:52 am »
Pochettino es nuestro hombre. Además para proyecto largo, no me lo pensaba 2 veces

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #334 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:15:43 am »
No simplemente no te quiero contestar mas, porque con el ultimo te estas descarrilando.Y no quiero poner el modo : Demonio


Porque yo se , que el Madrid es lo que es, y esta por encima, se donde estamos, y se lo que es el Malaga, un equipo de segunda, que ahora mismo tiene lo que tiene el Atletico, la gracia del momento, simplemente.

Con un pequeño matiz: Atletico una porra de copas, y el Malaga,pues eso. Seguidores ilusionados con una mentira, que no se sabe cuanto durara. Tienen cosas en común el Atleti y el Malaga.


 ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #335 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:15:58 am »
sabiendo que en frente hay un cr7, unos de los mejores del mundo en tiro libres......es que es para flipar  :o

??? Qué??? Desde luego que es para flipar.  :o
Y esa participacion??
es que el wikipedia me dijo que ya habia metido mas de 1 de tiro libre.
El hospital no se puede mofar de la caridad

Que hay de desafortunado en mi comentario? Tu dices que hay algo para flipar y yo digo que para flipar es que sea uno de los mejores del mundo tirando libres.

"El 7 del Madrid ha vuelto a marcar de libre directo tras 215 días sin hacerlo"

Más publicidad y popularidad por el modo de efectuarlos que por su efectividad. Asi que, me puedes explicar donde está el desafortunado comentario de la santa y hermosa caridad?

Porque si me apeteciera podría sacar más de uno tuyo en esta última hora, pero tranquilo no me voy a molestar.

PD: Tabla eres un crack.


MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #336 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:16:42 am »
Pochettino es nuestro hombre. Además para proyecto largo, no me lo pensaba 2 veces

Seria una buena opción, o tal vez mejor sería Guardiola  [tongue]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #337 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:17:14 am »
No simplemente no te quiero contestar mas, porque con el ultimo te estas descarrilando.Y no quiero poner el modo : Demonio


Porque yo se , que el Madrid es lo que es, y esta por encima, se donde estamos, y se lo que es el Malaga, un equipo de segunda, que ahora mismo tiene lo que tiene el Atletico, la gracia del momento, simplemente.

Con un pequeño matiz: Atletico una porra de copas, y el Malaga,pues eso. Seguidores ilusionados con una mentira, que no se sabe cuanto durara. Tienen cosas en común el Atleti y el Malaga.


 ;)
Con lo bien que habias empezado >:D


Pochettino es nuestro hombre. Además para proyecto largo, no me lo pensaba 2 veces

Seria una buena opción, o tal vez mejor sería Guardiola  [tongue]
Emery aunque esté en paro ya no cuadraría. Yo apostaria por Poche, a ver que dicen... ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #338 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:18:02 am »
Pues han dicho que Marcelino será el nuevo entrenador



Vaya castaña de partido. malo malo malo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #339 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:18:19 am »
Joer Tabla, si es verdad. 



Pues han dicho que Marcelino será el nuevo entrenador



Vaya castaña de partido. malo malo malo
Ya estamos todas.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #340 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:19:57 am »
No simplemente no te quiero contestar mas, porque con el ultimo te estas descarrilando.Y no quiero poner el modo : Demonio


Porque yo se , que el Madrid es lo que es, y esta por encima, se donde estamos, y se lo que es el Malaga, un equipo de segunda, que ahora mismo tiene lo que tiene el Atletico, la gracia del momento, simplemente.

Con un pequeño matiz: Atletico una porra de copas, y el Malaga,pues eso. Seguidores ilusionados con una mentira, que no se sabe cuanto durara. Tienen cosas en común el Atleti y el Malaga.


 ;)

Fumemonos la pipa de la paz anda, en el fondo yo tambien queria que el Atl. ganara esta noche, y no soy oportunista, de verdad que mi trabajo no me permite entrar más, la semana pasada ganamos bien y no pude comentar nada, esta semana perdimos y nos dan por culo, que le vamos ha hacer. [love]

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #341 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:20:51 am »
ps: Ahi me quedo.Estoy decepcionado.Parece que mas que aficionados.Esperaba mucho mas futbol en el Bernabeu.
Solo yo mire no futbol...sorry

y dale.. pero en qué momento he dicho yo que haya sido un partido vistoso, o que hayamos jugado bien, o que diego costa haya jugado limpio¿?¿?


Lo que digo es que porque llevemos 6-7 meses rozando la perfección y dando el máximo de nuestras opciones. No se puede pretender que llegemos al bernabeu o al camp nou y les barramos. Y de no ser así, seamos la puta decepción, los que no damos la talla, los que jugamos sucio, los antifutbol etc

¿Qué se puede pretender hacer algo más de lo que hemos echo? Nos ha jodido. Repito. Peor es difícil hacerlo

Pero ni el planteamiento tiene la culpa, ni diego costa tiene la culpa

Ahora, ve lo que quieras. A lo mejor tienes razón. Y diego costa es lo más semejante a un vomito que exite. Alcatraz se le queda pequeño. Somos el antifutbol. El mundo ha sentido verguenza de nuestro fútbol. Cholo te tenía que haber echo caso a ti y no plantear el partido como lo ha planteado. Quizás yo no tenga ni puta idea de nada y tú sepas todo. Mira a ver que pone en wikipedia y me cuentas

Y sí, fin



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #342 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:21:31 am »
Tocayo ya te lo dije que te quedaria el consuelo de que aún estais a 5 puntos de ventaja, esta jornada ponér jugadores del Atletico era un suicidio y ya te dije cada jugador del Atletico un punto te daria, y e acertado, pero no te cabreés que otra vez será al revés
Hombre Antonio, el Madrid es el Madrid, de eso no ha duda. Cabrearme'? que va, se lo que hay, siempre es la misma Historia. Hay mas cosas que me quitan el sueño en estos momentos.

ya lo se que tienes cosas mucho mas importantes porque sabes que lo se y estoy de acuerdo contigo, se como es tu forma de ser y esto te lo tomas como debe de ser como ocio divertimento y con la chispa de gracia que siempre haces uso de ella, y sabes que la historia en el futuro está para cambiarla en cualquier momento porque nada es eterno

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #343 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:22:13 am »
sabiendo que en frente hay un cr7, unos de los mejores del mundo en tiro libres......es que es para flipar  :o

??? Qué??? Desde luego que es para flipar.  :o
Y esa participacion??
es que el wikipedia me dijo que ya habia metido mas de 1 de tiro libre.
El hospital no se puede mofar de la caridad

PD: Tabla eres un crack.
No te enfades Joni, pero hay que reconocer que ha estao bien su respuesta. Sobre todo la de: "El hospital no se puede mofar de la caridad" Venia que ni al pelo para la situción (pero siempre dentro de ese pelin de exageración ;))

Has puesto un " :o que???" como si habria dicho que Toquero es de los mejores lanzadores de faltas del mundo. Y si, los datos te avalan, no pongo en duda efectividad, pero... CR es CR y hoy se ha vuelto a demostrar, ademas ha dicho de los mejores, tampoco el mejor, vamos que no ha dicho tampoco una burrada ;) De hecho tengo entendido que Simeone habia insistido con el tema de 0 faltas en la frontal por eso el fallo de Arda seguro que ha jodido el doble
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 02:25:02 am por Tabladillo Team »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #344 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:25:26 am »
Chiki Bang Bang !!


Sera casualidad, solo entras cuando pasa algo al Atletico, y poco mas. Por eso pasas poco, porque como estamos tan bien nada que decir, y como al Malaga le soplan ultimamente...  [booty]  [3some] 


Tu tranquilo, que no hay problema. Seguro que no bajais a segunda ehh! Te lo digo de corazon.  [3some]


Tocayo ya te lo dije que te quedaria el consuelo de que aún estais a 5 puntos de ventaja, esta jornada ponér jugadores del Atletico era un suicidio y ya te dije cada jugador del Atletico un punto te daria, y e acertado, pero no te cabreés que otra vez será al revés
Hombre Antonio, el Madrid es el Madrid, de eso no ha duda. Cabrearme'? que va, se lo que hay, siempre es la misma Historia. Hay mas cosas que me quitan el sueño en estos momentos.

ya lo se que tienes cosas mucho mas importantes porque sabes que lo se y estoy de acuerdo contigo, se como es tu forma de ser y esto te lo tomas como debe de ser como ocio divertimento y con la chispa de gracia que siempre haces uso de ella, y sabes que la historia en el futuro está para cambiarla en cualquier momento porque nada es eterno
Asi es Antonio, asi es.

Tengo la gracia chorrea!  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**