Autor Tema: Jornada 14 Liga BBVA 2012/13  (Leído 69229 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #345 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:27:04 am »
Pues han dicho que Marcelino será el nuevo entrenador



Vaya castaña de partido. malo malo malo
Marcelino pan y vino? sé que Magico me mata pero no me convence para el Valencia. Prefiero a Poche. En fin, sea quien sea con el a muerte. Yo con Pellegrino la verdad que habria esperado a Navidades a ver si enderezaba un pelin la cosa... no pudo ser

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #346 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:28:18 am »
Luis Enrique también sonaba.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #347 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:29:04 am »
Luis Enrique también sonaba.
A ese si que no lo quiero ni en pintura. Dame Poche [angel]

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #348 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:31:21 am »
Chiki Bang Bang !!


Sera casualidad, solo entras cuando pasa algo al Atletico, y poco mas. Por eso pasas poco, porque como estamos tan bien nada que decir, y como al Malaga le soplan ultimamente...  [booty]  [3some] 


Tu tranquilo, que no hay problema. Seguro que no bajais a segunda ehh! Te lo digo de corazon.  [3some]

También os felicité cuando ganasteis la supercopa de europa y la europa league, pero bueno no te preocupes,seguro que no bajais a segunda ehh!, ni tampoco ganais la liga ehh!, ni tampoco ganais la copa ehh!, ni tampoco le ganais al Madrid ehh! [tongue]



ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #349 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:32:29 am »
Pochetino es un buen candidato, pero no se hasta donde simpatiza el con el Valencia, puede ser que a el no le convenga este equipo, que no lo se. Quizás lo veo mas entrenando un tipo Sevilla.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #350 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:32:44 am »
Joderrrr, la que se a liado por aqui entre unos y otros....

Parece el plato del salvame, menuda pacha a leer me pegado.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #351 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:34:37 am »
Ha estado bien la respuesta no? Sobre todo con buen fundamento, venía al pelo que situación tabla? Que te gusta malmeter y soltar pullitas, pero armémonos de paciencia y vayamos todos a caritas a recoger un poquito de ella.

Para mi CR es del montón tirando faltas, los hay con muchísimo más tacto y calidad ejecutándolas. Reitero lo dicho mucha popularidad a su postura de actionMen, fin. No se puede catalogar a uno de los mejores del mundo en tiros libres un señor que se pega más de medio año sin meter una en tiro libre. Por lo tanto me parece que es para flipar.

Ah! Aquí lleva Mazeres más de media hora ironizando e incluso denoto tono chulesco y hay que aguantar el tirón dándole la perra para acabar con esto. Si encima vienes y le tocas las palmas, solo falta que os pegáis un bailoteo, un "bei-bit" y ya nos ponemos todos a tirar de ironía y bulería trianera, un jolgorio guapo guapo.

No nos enfademos y compremos paciencia.



mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #352 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:38:27 am »
ps: Ahi me quedo.Estoy decepcionado.Parece que mas que aficionados.Esperaba mucho mas futbol en el Bernabeu.
Solo yo mire no futbol...sorry

y dale.. pero en qué momento he dicho yo que haya sido un partido vistoso, o que hayamos jugado bien, o que diego costa haya jugado limpio¿?¿?


Lo que digo es que porque llevemos 6-7 meses rozando la perfección y dando el máximo de nuestras opciones. No se puede pretender que llegemos al bernabeu o al camp nou y les barramos. Y de no ser así, seamos la puta decepción, los que no damos la talla, los que jugamos sucio, los antifutbol etc

¿Qué se puede pretender hacer algo más de lo que hemos echo? Nos ha jodido. Repito. Peor es difícil hacerlo

Pero ni el planteamiento tiene la culpa, ni diego costa tiene la culpa

Ahora, ve lo que quieras. A lo mejor tienes razón. Y diego costa es lo más semejante a un vomito que exite. Alcatraz se le queda pequeño. Somos el antifutbol. El mundo ha sentido verguenza de nuestro fútbol. Cholo te tenía que haber echo caso a ti y no plantear el partido como lo ha planteado. Quizás yo no tenga ni puta idea de nada y tú sepas todo. Mira a ver que pone en wikipedia y me cuentas

Y sí, fin
Fin  [nono]
es solo un malentendido
1) tienes mi mayor respecto porque te considero sencillamente: un crack
2) nunca cargue contra el Atletico..ambos equipos no jugaron futbol

Solo que estoy decepcionado...y no como aficionado...pero ese Atletico tiene milesimo(buen año en vendimias) para cosechar grande

Barcelona...cuando ire a España te invito a ir juntos al Guadalquivir (o al Ebro ) a recoger pelotas  ;)

Tranquillos tios, solo intercambiamos ideas...y si a veces estan muy acidas...tanquillo
os traigo una hamaca del pacifico tambien para calmarse ?

ps: Que no se invite Diego Costa.Eso si :P



Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #353 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:42:17 am »
Ha estado bien la respuesta no? Sobre todo con buen fundamento, venía al pelo que situación tabla? Que te gusta malmeter y soltar pullitas, pero armémonos de paciencia y vayamos todos a caritas a recoger un poquito de ella.

Para mi CR es del montón tirando faltas, los hay con muchísimo más tacto y calidad ejecutándolas. Reitero lo dicho mucha popularidad a su postura de actionMen, fin. No se puede catalogar a uno de los mejores del mundo en tiros libres un señor que se pega más de medio año sin meter una en tiro libre. Por lo tanto me parece que es para flipar.

Ah! Aquí lleva Mazeres más de media hora ironizando e incluso denoto tono chulesco y hay que aguantar el tirón dándole la perra para acabar con esto. Si encima vienes y le tocas las palmas, solo falta que os pegáis un bailoteo, un "bei-bit" y ya nos ponemos todos a tirar de ironía y bulería trianera, un jolgorio guapo guapo.

No nos enfademos y compremos paciencia.
Me he perdido

Pues si, para mi ha sido buena, de hecho te ha dado una lección

Has ido en plan "Mazeres estás teniendo una participación un poco desafortunada, mi humilde opinión" y él te ha recordado una de minutos antes donde tú tampoco has estado fino con él

Que si nos tenemos que dar la razón todos a todos depende quien venga el comentario palante e? pero yo aunque venga de 1 que se conecta cada 2 meses si me parece acertado o no tan desafortunado lo seguiré reseñando, guste o no

No coincido en todos sus comentarios de esta noche, pero para mi ahi si ha estado acertado (si a mi me habrian dicho eso me habria gustado tener una escapataria tan buena como la del hospital) lo que haya dicho luego y como se interprete ya no lo juzgo
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 02:44:21 am por Tabladillo Team »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #354 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:43:25 am »
acabo de llegar de burgos de 1 reunion de mi peña del atleti y he estado viendo el partido y no voy a comentar mucho,viendo que alonso se ha marchado de rositas no tengo nada mas que decir,despues de eso ya sabia como iva a acabar la cosa.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #355 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:47:27 am »
Sigo si comprender donde no he estado fino con él.

Con el último párrafo me estás insinuando algo? Tampoco entiendo muy bien tu final, quien habla sobre eso? Puedo flipar o estaria siendo desafortunado el flipe?


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #356 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:50:47 am »
Sigo si comprender donde no he estado fino con él.

Con el último párrafo me estás insinuando algo? Tampoco entiendo muy bien tu final, quien habla sobre eso? Puedo flipar o estaria siendo desafortunado el flipe?
Ese , ese es el culpable, el que se a borrado hoy.  ;D  Luis Flipe   >:D

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #357 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:54:52 am »
Sigo si comprender donde no he estado fino con él.

Con el último párrafo me estás insinuando algo? Tampoco entiendo muy bien tu final, quien habla sobre eso? Puedo flipar o estaria siendo desafortunado el flipe?
Fino, lección... llamame loco o exagerado (que seguro que si), lo que digo es que ha sido una buena respuesta, a mi por lo menos me lo ha parecido

Que tampoco es que no hayas estado fino, es un poco chorrada, pero le ha podido sentar mal el comentario de  " ???Qué??? Desde luego que es para flipar. :o" con lo de CR, dejando en el aire como que habia dicho una burrada. Es una tonteria en si , pero cuando se lo dicen a uno, pues puede no sentar bien.

El penúltimo párrafo (antes último) es algo que opino y que siempre llevo a cabo, si te sientes aludido eso ya es cosa tuya, a ver si vas a coger paranoyas de las mias [la]

« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 02:56:39 am por Tabladillo Team »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #358 en: 02 de Diciembre de 2012, 02:59:40 am »
Cada vez me convezco mas. que una quedada seria divertido
Cada cabeza.... un mundo
Pero por mis mis ojos, hoy el partido visto, no cumplio las expectativas.
Si no tienen mis ojos pues lo resepcto
Y reciprocamente, se aplica , claro

Pero es que el malententido es tan rapido por aca

Ojo: Mañana hay partidos todavia


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #359 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:00:46 am »
A mi me parece muy buena la charla de hoy. Siempre hay malentendidos, pero mientras no se falte al respeto a nadie bienvenidos sean, enriquece mucho el tema. Iba ir al bar del barrio y he hecho bien en quedarme O0

 

**