Autor Tema: Jornada 14 Liga BBVA 2012/13  (Leído 69218 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #360 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:17:15 am »
Ah claro me respondes a mi y me dices que si me siento aludido. Que es buena respuesta si, pero para cuando se de el caso, no me parece desafortunado mi comentario y mcho menos ponerlo al mismo novel que algunos de los suyos hoy.

me alegro que hagas eso asi debe ser, pero ¿Quién ha dicho lo contrario? Porque la lectura que se le da a eso, dejandolo caer después de lo que estamos hablando es que insinuas algo.

Definitivamente flipo y ya no voy a responder más, no pierdo más tiempo en esto. Si quieres quedarte con la última palabra adelante. Buenas noches


Pd: Responde a mazere y ya finiquito

Nadie ha dicho que no esperasemos otro partido, y por supuesto que se respeta siempre lo que la gente piense y estoy muy de acuerdo de que aquí es más fácil la malinterpretación de la intención y tono de las palabras.

Y si las quedadas son algo especial, conocer gente que tratas aquí dia a dia, incluso con gente que has tenido mas diferencias que concuerdes es algo a vivir. Te llevas casi siempre un buen sabor de boca y lo que se inicia aquí como una relación a distancia acaba siendo en algunos casos una amistad cercana.

Por si hay duda mazeres no tengo el más mínimo problema solo difiero en el modo y algunos puntos en los que he leído esta noche.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 03:19:45 am por FCB.Barcelona B »


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #361 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:21:15 am »
La movi es que aunque parezcan antagónicas no lo son tanto (posturas de Burgos y Mazeres)

Lo único que pasó es que creo que Mazeres no entendió del todo la exposición de Burgos

Mazeres hacía hincapie en la decepción que le habia supuesto el partido del Atleti, que pueden dar más, que se vió un mal espectáculo desde la postura neutral

Pero tampoco Burgos dijo algo tan lejano, ya comentaba que no le pareció un partidazo de ambos, que el Madrid es el Madrid, que para ganar alli se tienen que dar varios factores y que simplemente no salió la cosa


Ah claro me respondes a mi y me dices que si me siento aludido. Que es buena respuesta si, pero para cuando se de el caso, no me parece desafortunado mi comentario y mcho menos ponerlo al mismo novel que algunos de los suyos hoy.

me alegro que hagas eso asi debe ser, pero ¿Quién ha dicho lo contrario? Porque la lectura que se le da a eso, dejandolo caer después de lo que estamos hablando es que insinuas algo.

Definitivamente flipo y ya no voy a responder más, no pierdo más tiempo en esto. Si quieres quedarte con la última palabra adelante. Buenas noches


Pd: Responde a mazere y ya finiquito

Nadie ha dicho que no esperasemos otro partido, y por supuesto que se respeta siempre lo que la gente piense y estoy muy de acuerdo de que aquí es más fácil la malinterpretación de la intención y tono de las palabras.

Y si las quedadas son algo especial, conocer gente que tratas aquí dia a dia, incluso con gente que has tenido mas diferencias que concuerdes es algo a vivir. Te llevas casi siempre un buen sabor de boca y lo que se inicia aquí como una relación a distancia acaba siendo en algunos casos una amistad cercana.

Por si hay duda mazeres no tengo el más mínimo problema solo difiero en el modo y algunos puntos en los que he leído esta noche.
No iba a malas Joni, si estoy con el dia cruzao o pretendo algo sabes que lo digo, pero no era el caso. Yo creo que ha quedado claro lo que comentaba (o igual no :-\). A veces depende de quien venga el comentario puede costar mas o menos rebatirlo o quitar razón, pero yo, venga de quien venga si me parece acertada una frase pues la recalco (yo y muchos), eso no quiere decir que tu hagas o dejes de hacer eso

Mazeres está al otro lado del charco y a veces cuesta pillarle segun que frases, pero no creo que tenga maldad o chuleria. Si estariamos frente a frente seguro que este post tenia 2 o 3 paginas menos [la]
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 03:59:43 am por Tabladillo Team »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #362 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:23:59 am »
mae mía cómo os aburrís algunos em... [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #363 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:29:23 am »
mae mía cómo os aburrís algunos em... [3some]
La peña follando o bailoteando en la discoteca... y otros... >:D >:D >:D Esto tambien son buenas experiencias pequeño Patio

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #364 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:18:07 am »
Que buen rato me hicisteis paasar despues de leer las 3 o 4 ultimas paginas !! cada uno con lo suyo... MUCHO ELCHE!  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #365 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:21:06 am »
Que buen rato me hicisteis paasar despues de leer las 3 o 4 ultimas paginas !! cada uno con lo suyo... MUCHO ELCHE!  ;D
jajajaja cada uno con lo suyo  ;D

C. D. Baza

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1699
  • [†] Antes y después... [†]
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #366 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:28:53 am »
A los que se pelean, una os cosa os digo:



PD: El Admin sigue sin meter la opción de incluir vídeos en el foro, eh...

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #367 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:52:44 am »
Baza que coño haces escribiendo aquí cojones, que no voy a poder votarte como forero añorado.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #368 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:31:18 pm »
Yo me quedo con la misma sensación de siempre, que al Madrid le salvó la efectividad... una vez más.

Para mí del atletico:  Gabi fatal, Arda Turan fatal.
Spoiler (click to show/hide)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #369 en: 02 de Diciembre de 2012, 12:36:11 pm »
Cuando se juega a no jugar al futbol es imposible ganarle al madrid.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #370 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:22:42 pm »
Jjejeje me hace gracia que muchos de los Ultra Sur, gritan , lo ole, etc..cornudos Simeone, jajaja, y cuantos de esos son cornudos reales? Limas a 10 Euros en la ferretería de la esquina.


Después de ver los comentarios al terminar el partido de los seguidores blancos, pues eso, me presento por si no me conocen, y lo hago publico.Me hacen una gracia....


Soy ANTIMADRIDISTA , ahora a muerte , bueno siempre lo e sido , pero ahora harto.






#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #371 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:30:29 pm »
Pues yo diría al Frente Atlético " ya está bien " ....... porque ya cansan los cánticos hacia los muertos y no respetaron ni el minuto de silencio que se hizo por la chica fallecida en el Madrid Arena, simplemente vergonzoso !!!!!! Los nuestros antes tampoco respetaban los minutos de silencio, menos mal que han aprendido algo positivo porque el Bernabeu les pitaba cada vez que lo hacian

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #372 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:35:12 pm »
Pues según la Cope, ni UN MU en el minuto de silencio por parte de NADIE.


Yo no digo que no se cante ni Cornudo Simeones, ni Los Muertos de Cristiano, etc...  solo digo, que me hace gracia que muchos de esos, al cantarlo, se miran a la cara como diciendo, joder tío, es verdad , yo también lo soy.


Si te digo lo que me paso ami cuando fui a ver el Madrid - Murcia como aficionado, te quedas muerto , lo que pasa que no tuvo huevos ninguno de ellos.

Los de Frente Atlético no puedo decirles nada, esos son también lo que son. Conozco alguno de ellos, personalmente, pero si , no esta nada bien.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #373 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:40:25 pm »
sí me lo contastes un día ...... en grupo somos todos muy valientes jejeje

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #374 en: 02 de Diciembre de 2012, 03:41:32 pm »
Ehh!! pero ninguno tuvo cojones a tocarme.  >:D 

jajaja. Que bueno eh Ivan.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**