Autor Tema: Jornada 14 Liga BBVA 2012/13  (Leído 69158 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #420 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:29:38 pm »
Que esperas de Vacas Locas que pone en la Lotina a 2 del zaragoza? Si ya espera el desastre.

Al expulsado y al que marca, que te parece? jajaj


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #421 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:31:52 pm »
Que esperas de Vacas Locas que pone en la Lotina a 2 del zaragoza? Si ya espera el desastre.

Al expulsado y al que marca, que te parece? jajaj
Jajajajja que acierto tiene el tío  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #422 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:32:17 pm »
Ya le dije yo que ya seria pa menos, pero bueno, cada uno sabe lo que ve cada finde en su equipo, siempre se le suele pillar mania depende a quien, no es nada nuevo ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #423 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:32:22 pm »
Jejeje, bueno, eso seguro más de uno lo ha hecho y hará, pero sí, si ya de por sí lo das todo por perdido....

Negro se le empieza a poner al Mallorca de todas maneras.
Y el Zaragoza, joder, si va mejor de lo que ninguno se esperaría. Y lo veo dando caña en Vallecas, mucha velocidad arriba del Zaragoza para la defensa del Rayo.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #424 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:34:26 pm »
De verdad que qué faltones macho. Pero acaso lo hacemos mejor nosotros?

Y por cierto, yo no veo fallo por ningún lado, una contar del Mallorca, un centro espectacular de Gio de dentro afuera, con toda la defensa sin referencias, llega uno desde atrás y zas, gol. De fallo nada.
Aparte de que Paredes es lateral, es Jiménez quien se emperra en poner de central a Paredes, así que demasiado hace, que no es Mascherano

vamos a ver, yo como mejor no lo haria, ya no juego... los que estan en el campo ganan un dineral y tienen que cumplir por lo que cobran y si no saben mas que se dediquen a otra cosa.
luego sobre paredes, es lateral y hoy cuando ha salido ha jugado en su puesto. el fallo en el gol, para mi tiene algo de culpa no toda pero algo. no califico a paredes por lo visto hoy, si no por todos estos años que lleva jugando en zaragoza.

Que esperas de Vacas Locas que pone en la Lotina a 2 del zaragoza? Si ya espera el desastre.

Al expulsado y al que marca, que te parece? jajaj

jajajaja que buen ojo he tenido, es que claro, como dije antes, viendo que somos el equipo aspirina, pues llegar a jugar contra un equipo que lleva 8 partidos sin ganar, no se puede esperar otra cosa mas que perder, pero bueno tal y como ha sido el partido estoy orgulloso con el equipo.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 11:39:22 pm por las vacas locas »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #425 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:42:53 pm »
A ver, dónde está fallo en el gol? En qué falla? En que es el jugador que está más cerca de Víctor? Porque en lo demás.....

Yo lo que digo es que sí, son profesionales, y le spagan por eso, por jugar y dar todo lo que puedan. Si no lo hace bien o no hay otro, para eso está el mister, este y todos los que ha habido antes. No le están regalando nada.

El caso es que siempre que las cosas van mal, y en el Zaragoza van varios años, este es el mejor en tiempo, siempre hay algún jugador con el que cebarse, no solo Paredes y no solo aquí, en todos los equipos. Yo dudo mucho que Paredes no se haya dejado los webos por su equipo, que eso es lo mínimo exigible (luego para que juegue o no, ya hay que ir valorando más cosas), porque si un mister ve que un jugador no se implica y no se sacrifica todo lo que puede y lo mantiene en el campo (sin ser un crack que al 50% valga), entonces es culpa del mister tbm. Pero si se deja el pellejo, yo no le reprocho nada, si no vale o si hay otro mejor, que lo pongan, que lo ponga el mister, si lo hay....que lo ponga. Si no, pues apoyarle, que es malo, que no te gusta, que quieres que se vaya, bien, pero mientras juega y se parta el alma por el club, para mi tendrá mis respetos.

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #426 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:59:56 pm »
el gol viene de un fallo en cadena, pero paredes tiene su parte de culpa, ya que creo, que tiene que hacer un marcaje mejor, no se puede dejar que remate a placer, tiene que ir e incomodarle aunque sea. para mi tiene parte de culpa, no toda como digo, pero bueno. ya paso.

Yo no digo que paredes no tenga actitud y que vaya andando, yo digo que paredes es malo muy malo, pero por que el tio ya no sabe mas y de hay que tenga fallos que cuestan partidos, pero esta claro que no es culpa de el, que es del entrenador de sacarle, menos mal que ahora mismo tenemos un pedazo de lateral como es abraham que cada dia va a mas, si hoy aguanta todo el partido habria que a ver visto el resultado final, pero bueno, eso nunca lo sabremos.
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 12:01:52 am por las vacas locas »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #427 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:17:07 am »
Pero como lo marca? Si llega desde atrás, que va todo la defensa reculando sin tener las posiciones tomadas? Es imposible. Gio puso el balón perfecto, hacía afuera y Víctor llega desde atrás, que no están parados. Eso no lo defiende nadie. Una contra de libro, perfecta.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #428 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:13:31 am »
Que esperas de Vacas Locas que pone en la Lotina a 2 del zaragoza? Si ya espera el desastre.

Al expulsado y al que marca, que te parece? jajaj

el hombre de negro es más pesimista que Jydok y Las Vacas locas juntoooosssssss    oooooooohhhhh
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #429 en: 03 de Diciembre de 2012, 02:22:58 pm »
Valverde nuevo entrenador.


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #430 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:01:36 pm »
Valverde nuevo entrenador.

¿Para el Valencia? No sé si me gusta :-\.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #431 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:44:20 pm »
Pobre Valverde

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #432 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:46:55 pm »
Pobre no, que el tio va a currar y cobrar pasta, que me llamen a mi al Valencia y me saquen pañoladas todos los findes.

Salgo a las 21:20 al estadio para que me me digan lo que me tienen que decir a mi.  :o

Ahora que lo pienso, Mourinho al Valencia le viene al pego.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #433 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:49:00 pm »
[director] Señores hoy gana el sevilla 1-0 con gol de Botía a la salida de un corner , esta noche la repeticion del partido porque yo ya lo he visto  ;D ;D ;D que me he ido a china a ver el partido y alli son un taco de horas más que aqui como ya sabreis.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 14 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #434 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:54:06 pm »
Con la expulsión de cicinho y asistencia de Navas? Joder tio que bien! Me has alegrado la jornada.


 

**