Autor Tema: VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - Presentación - Votación cerrada  (Leído 34280 veces)

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - Presentación - Votación cerrada
« en: 27 de Noviembre de 2012, 04:37:07 pm »



creado por Airam


Buenas noches compañeros del foro. Es un placer presentarles la sexta edición de los Premios Foreros en los cuales vamos a recordar y premiar lo acontecido en el año 2012.

Esta es la sexta edición de los PF, creados por el gran Flainet allá por el año 2007. En esos tiempos Umildes tenía 14 años, Interviu, Carlet y Burgos 17... sin olvidar a otros jóvenes del foro. Otros, en estos años, hemos madurado lo mejor posible (algunos no tanto  [tongue]). Unos se han casado, otros han tenido hijos [binky], y es que son muchas las cosas acontecidas y compartidas por los miembros de esta comunidad durante todo este tiempo. Son ya seis ediciones, seis años realizando esta reunión, la cual deseo se repita muchos años más. También espero poder reunirme en alguna quedada con los miembros del foro y disfrutar de un día, una buena mesa, una cerveza, una noche o una copa con ellos. Ahí lo dejo.  ::)

Este año es un forero de poco recorrido el que dirige los PF, un forero nominado el año pasado a forero revelación (maldito Menta, me las pagarás [whip][la][tongue]) el que organiza y se presenta ante todos los foreros y lleva al cabo la labor que tan brillantemente realizaron anteriores organizadores como RS, Cistervall y por supuesto Flainet. Espero estar al nivel y cumplir con las expectativas de los foreros de toda la vida y de las nuevas generaciones, por lo menos ese es mi objetivo.

Deseo que llegado el momento todos disfruten con la gala, se diviertan y una vez más pasemos un buen rato que es de lo que se trata.

Cambiando un poco de tema quiero rescatar y mostrar mi tristeza, y me imagino que la de muchos, al ver como grandes foreros participan menos o están obligados a dejar el foro por diversas cuestiones. Son tiempos difíciles, los cuales, espero que paséis lo mejor posible y sobretodo sin grandes dificultades ya sean económicas, familiares o de salud.

Quiero recordar a Nervion, darle ánimos y todo el apoyo por parte del foro. Seguro que muchos ya habéis mostrado vuestro apoyo pero quería dedicar un espacio en esta presentación de los PF2012. Seguro que solucionas todos tus problemas y sales adelante, así lo demuestras en tus palabras, en tu actitud. Muchas suerte.

La vida te da un vuelco en cuestion de horas, asi es la vida. Debido a unos problemas personales me veo obligado a tener que dejar por un tiempo indefnido este mundillo virtual que es Internet, pero una de las cosas que mas me duele es NL, bueno, la gente del foro de sextamanager para ser mas exactos. Lo afronto positivamente, la vida te da estos vuelcos y hay que afrontarlos positivamente, todo tiene su lado bueno. Ahora me toca empezar una nueva vida con recursos diferentes a los que utilizaba hasta hoy, costara, pero se saldra adelante.


Estoy seguro de que algun dia regresare, no se si dentro de 1 año o dentro de 3 o 4, no lo se, prefiero no poner fechas nunca por si acaso. Estoy seguro de que volvere por la gente que dejo atras, porque este mundillo virtual me ha ofrecido la ocasion de conocer a gente real y entablar una amistad, y tambien de conocer, cambiar impresiones, debatir, etc etc con otros muuuuchisimos foreros que dais vida a este foro.


Nada mas, solo decirles que fue un placer conocerles y compartir foro con todos ustedes, seguro que volvemos a leernos mas tarde que pronto, y alla donde vaya llevare a NL en el pensamiento porque son unos cuantos de años ya aqui, muchos meses, muchos posteos, muchas conversaciones.... Sois una gente fantastica, solo espero haber podido durante este tiempo aportar mi granito de arena para darle vidilla a este foro que es ya como casi mi segunda casa, y a casa tarde o temprano siempre de vuelve....


Un abrazo a todos de corazon!! Nervion.

Otro forero que ha salido del foro por motivos personales es Umildes. Este joven rápidamente se hizo un hueco y supo integrarse en esta comunidad mostrando su buen humor, creando sus copas y ayudando en otras. Lo primero es lo primero Umi, saca esos estudios para adelante mientras conservas ese trabajo. Nosotros te esperamos, seguro que volveremos a vernos.

Lo siento chicos pero esto llega a su fin. Voy a dejar el foro por motivos personales, entre otras cosas los estudios y el trabajo. No me gusta dejar mis cosas a medias, pero si no puedo no puedo.

Es un pena porque aquí dejo muchísimo amigos la verdad y sobre todo me jode por la gente que de verdad merece la pena. Que sepáis todos que no olvidaré estos años que me habéis echo pasar y me habéis echo reír.

Mis copas no la dejo a cargo de nadie si alguien quiere llevarlas que me los diga por un mp y estoy encantado de dárselas.

No descarto que vuelva, pero si llegara a volver sería en un futuro lejano la verdad. Espero mantener el contacto con bastantes de vosotros porque sois gente que merece la pena que siga viendo y conociendo.

Haber si me compro un móvil y os pido los whatsapp a todos.

Un abrazo a todos y os quiero.

Deseamos también que otros foreros vuelvan y se encuentren en la mejor situación posible. Gente como RS, Cistervall ó Fla y muchos otros, los cuales por el poco tiempo que llevo en el foro, no he tenido el placer de conocer pero que seguros muchos otros foreros recuerdan y añoran.


CALENDARIO GENERAL
   - 1 Diciembre: Abierto el plazo de votaciones.
   - 16 Diciembre a las 10:00. Cierre del plazo de votaciones.
   - 17 Diciembre: Listas de nominados a optar a los premios. (sujeto a cambios)
   - 19-20-21 Diciembre: Gala de entrega de los premios. (se encuesta para ver el mejor día)

Normas reglamentarias:

  · Las votaciones tienen que ser enviadas al usuario "Evans F.C.".
  · Las votaciones no podrán hacerse públicas hasta el final de la Gala de entrega de premios.
  · Nadie puede votarse a sí mismo en ninguno de los premios.
  · En caso de empate en alguna de las categorías, se entregara uno a cada ganador.
  · Como es lógico, solo podrán llevar la firma con el premio, los ganadores de estos.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 11:42:39 am por Evans F.C. »

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2012, 04:38:32 pm »


Vamos con un repaso a la historia de los PF. (Parto del buen trabajo realizado por RS actualizando, modificando y añadiendo cosas).

Desde los Premios Foreros 2007 a los Premios Foreros 2011, unos premios han desaparecido a la vez que otros novedosos se han incluido. Algunos premios han sido monopolizados por un forero, y otros en cambio has sido más repartidos, variando cada año de ganador.


Referente a la Mejor Competición paralela a NL, la BROKER LEAGUE de Javiurdin se ha llevado los cuatro premios (2008, 2009, 2010 y 2011). TRICOLOR MONTEVIDEANO se ha llevado el Premio al Forero Elegante los años en los que este premio se ha repartido (2008, 2009 y 2010).

                                                                                       
En cuanto a la copa revelación o rookie, la copa "Cambio de Cromos" de Javiurdin ayudado por Joni se llevó el premio en 2011, la Missae Cup ocupó la segunda posición y El Bosque del Terror de Reds Dryans la tercera. Por desgracia y sorprendente que parezca ninguna de las tres está operativa este año. Sin duda esto demuestra el trabajo que tienen y que a veces por tiempo o por poca participación se dejan de realizar.


El premio artista se incorpora en 2009 siendo ganado claramente por Airam el cual repite en 2010. Extre, que había sido los dos años subcampeón, consiguió hacerte con el premio en 2011.


Mucho se ha hablado del antiguo Admin, que comentaba más por el foro. Esto quedó patente en los Premios Foreros de 2007 cuando se llevó el Premio al Mejor Posteador y el Premio al Capo del Foro. El primero lo ha heredado Javiurdin en los PF 2008, 2009, 2010 y 2011. El segundo premio solo se repartió en 2007.

Otro premio, que se fue en 2009, el de Forero Morboso, se lo llevó en dos ocasiones el único sueco que ha pasado por este foro, Sonofabich en 2007 y 2008. Y en 2009, se lo llevó Imposible is everything. En 2011 fue repescado y Escayolas resultó ganador.

El premio de Forero Original ha sido uno de los que más ha variado, llevándoselo en 2007 Tony Montana, en 2008 Correosos, en 2009 Airam, en 2010 Extremadura y en 2011 siendo el primero en repetir Airam. También ha variado el premio al Forero Egocéntrico, que en 2010 no se repartió al incluirse en el pack de Truños Foreros que finalmente no se dieron, pero que el año pasado volvió y este año nuevamente será entregado. Tony Montana (2007), Robles (2008 ), Huron's (2009) y Chesterf (2011) son los precedentes de este premio.

¿Quién se extiende más en sus mensajes? Seguramente la mayoría diría que Tricolor Montevideano....pero el uruguayo no es el forero que más veces ha recibido este trofeo, sino Flainet, que lo recibió en 2007, en 2008 y en 2009. Tricolor se lo llevó en 2010 y repitió en 2011 ampliando su ventaja ante sus perseguidores. Conseguirá Trico igualar a Flai... puede que este año tenga más competencia.


Puerto ha sido premiado en tres ocasiones como Forero Simpático, en 2009, en 2010 y 2011. Sin duda dominador de este premio. Burgos y Mágico Decano también lo han recibido, el primero en 2007 y el segundo en 2008.

Extremadura es uno de los asiduos en los premios al Mejor Avatar y a la Mejor Firma, habiendo recibido dos veces el primero (en 2009 y 2010) y tres veces el segundo (en 2007, 2008 y 2009).


En el Mejor Avatar, fue Robles quien se lo llevó en 2007, Valencia Football United en 2008, Extre en 2009, de nuevo Extre en 2010 y alguien se acuerda del ganador del año pasado.........seguro que si.
Spoiler (click to show/hide)


Respecto a la Mejor Firma, fue la de Siniestros la que ganó en la edición de 2010 desbancando a Extre y repitiendo nuevamente en 2011.


No os lo creeréis, pero Mágico Decano fue premiado como Forero Quejica en 2007, pero solo fue en esa edición, porque Robles y Rayo de Lolo hicieron méritos en 2008 y en 2009 para sucederle. Desde 2010 este premio fue suprimido.

Raba, Skizo y Voro.....estos tres nombres es seguro que no harán referencia a un premio muy positivo, y efectivamente, porque son los tres foreros que se han llevado el premio a los Creadores de Posts Inútiles o de comentarios insignificantes. Este premio también se quedó en la edición de 2009 y no se ha repartido más.

¿Cuáles han sido los peores temas de este foro? En 2007 el post de Palabras encadenadas se llevó el premio. En 2008, el post de Barcelona Vs Real Madrid fue otro de los premiados en esta categoría. En 2009, el premio fue para el post de Apuestas, en 2011 el de la LigAmigos Ronçana Vs El Resto del Mundo (a pesar de tener un seguimiento brutal y como diría su creador (Escayolas), mucho share y siendo trending topic en Twitter), y en 2011 Escayolas repite con 'Más Allá del Foro'. 


El premio opuesto, el de mejor tema del foro, se lo ha llevado en tres ocasiones el post ¿Qué escuchas en este momento? (2007, 2008 y 2009), pero en 2010 el post de Lesionados y Sancionados llevado por Javiurdin ocupó el trono repitiendo en 2011 nuevamente.


Referente al Mejor Subforo, el de Carrusel se lo ha llevado en cuatro ocasiones (2008, 2009, 2010 y 2011), y Nada de NL (para los nuevos, el Off Topic de antes), se lo llevó en 2007. En 2011 Carrusel SM consiguió repetir título por solo 2 votos de diferencia con "Lesionados y Sancionados" y convertirse en claro dominador de la categoría.

Podemos presumir de buenos escudo en el foro, y más que nadie, los ganadores de esta categoría en los PF. En 2010 Ultra resultó ganador y en 2011 Extre se hizo con el título.



El premio al Forero Revelación, incluido a partir de 2009, se lo han llevado The Lost Team en 2009 (Monzó SS actualmente)y Jaba Balompié en 2010 respectivamente. El año pasado Mentalista consiguió hacerse con el título seguido por Evans y Chester entre una lista de 28 aspirantes más que interesantes. Seguro que muchos no la recuerdan y a mi me ha sorprendido al revisar los datos.

       · Chesterf C.F                               · Kluman Epsilons                        · A.D.Cajico                                           · Maestro Jaen
       · Soy del betis                              · El Mentalista                              · Marihuana Balompié                            · U.D. Properitos
       · Heavy Metal F.C.                        · Evans F.C.                                 · The greatest team                               · Sparta Praveseen
       · UTMAAA                                    · RAYO NOU CF                             · Los Morrayas                                       · MisterX
       · Sevilla F.C.S.A.D.                       · Socotrocos f.c                             · Lander fc                                             · JRV.cadiz cf
       · ATHLETIC CLUB DE PERRA         · Bilboko Izarrak                           · Valencia Mestalla 2207                        · Sporting Fitos C
       · San Lorenzo de Amaro               · ESTAS EN JAQUE                       · Kelly Camp                                          · Astures F. C.

Sin duda, contando excepciones, una buena hornada de nuevos foreros.

Para terminar este repaso a los PF rescato unas imágenes/momentos de la gala de 2011.
Seguro que avivan muchos recuerdos y emociones en los foreros que tuvieron la suerte se asistir a dicha gala.  ;D


Que bien me lo estoy pasando!!

PATIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


Extre si fueras esa tia yo me hago socio del zafra :).
En serio???No estas nada mal, es más esa cara refleja tu cáracter.....pasate por el post de la quedada de la barbacoa andaa

La has liado gorda [blob] [blob] [blob]

Venga Patio va, levanta.

Chesterrrrrffffff
Osvaldo!!!!!!
acuerdate!!!!!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 10:17:41 am por Evans F.C. »

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 04:41:31 pm »
  Dicho esto vamos al turrón. ;D

Los PF2012 cuentan con estas nuevas categorías: Forero Añorado, Forero Solidario, Forero In Situ, Forero Vagoneta, Forero Evolución, Forero Fantasma y Forero Forofo. Por su puesto contamos con todos los premios de la edición pasada y están todos explicados en el siguiente post para su comprensión y dejar claro a que nos referimos en cada uno de ellos.

La plantilla para votar está justo después de la explicación de los premios. Debe copiarse y una vez rellenada se manda por mensaje privado a Evans F.C. Recordar que el voto es privado y por tanto el revelar la votación supone la eliminación de la votación de ese usuario. Añadir que un forero no puede votarse a si mismo de ninguna manera en ninguna de las categorías.

En cada categoría debe votarse con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a vuestros tres foreros favoritos para ese premio. Pueden dejarse sin dar puntos al tercer y/o segundo puesto si no se sabe a quien votar o no ves a nadie que cumpla con las características de ese premio pero, evidentemente, se busca completar todos los puestos de votación.

EJEMPLO DE VOTACIÓN:

Mejor Posteador: 3 pts Butifarra, 2 pts Torreforta37 y 1 pt Extremadura
Forero Simpático: 3 pts Butifarra, 2 pts Torreforta37 y 1 pt Extremadura

En caso de dejar un puesto sin votar:

Forero Locuaz: 3 pts Butifarra, 2 pts Torreforta37 y 1 pt NADIE

El plazo para mandar los votos empieza hoy día 1-DICIEMBRE-2012 a las 00:30. El final del plazo esta por definir pero se avisará por aquí y en mi firma.

Bueno, con esto termino la presentación. Esperando no haber aburrido mucho, que os haya gustado y os anime a participar mandando vuestro voto y asistiendo a la gala.
Me despido hasta el día de la presentación de los nominados en cada categoría (día por definir).

A continuación os dejo la explicación de todos los premios y la plantilla de votos.
Muchas gracias por vuestra atención.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2012, 06:46:37 pm por Evans F.C. »

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 05:44:52 pm »
Explicación de los premios


MEJOR POSTEADOR: forero cuyos mensajes suelen causar impresiones positivas, hace buen y adecuado uso del foro, respeta por lo general las normas del foro, escribe en condiciones, postea con criterio, no escribe para sumar mensajes, no abre post sin sentido, etc....

FORERO SIMPÁTICO:  forero que estuvo presente cuando Dios repartió la gracia.

FORERO LOCUAZ:  forero cuyos mensajes no se quedan cortos, suelta buenas parrafadas y con facilidad de palabra, sin llegar a ser monótono y aburrido.

FORERO REVELACIÓN: forero que se agradece que un dia le diera por contratar el jefe de prensa y unirse al foro. Se escoge de entre los foreros que aparecieron por el foro por vez primera durante el año presente (aquellos que apenas han dado señales, por lógica no son tenidos en cuenta en la lista)

FORERO FIABLE: forero de confianza, que sabes que puedes consultarle y responderá con criterio, que un día no dirá blanco y al otro negro.

MEJOR AVATAR: la mejor imagen que esté ubicada debajo del nick. Por las razones que cada uno piense: porque causa gracia, expresa mucho, su significado, da morbo, etc.

MEJOR FIRMA: la mejor imagen que esté ubicada en la parte inferior de cada forero. Por las razones que cada uno piense: porque causa gracia, expresa mucho, su significado, da morbo, etc.

MEJOR THREAD: mejor tema del foro. En este apartado no pueden ser votados los posts correspondientes a subforos de copas o ligamigos. No confundir con subforos, mejor Thread se refiere a post.

PEOR THREAD: peor tema del foro. En este apartado no pueden ser votados los posts correspondientes a subforos de copas o ligamigos.

MEJOR COMPETICIÓN DEL FORO: la mejor copa organizada por un forero de este foro.

MEJOR SUBFORO: aquel subforo que más aporte, que sea necesario, indispensable. No pueden ser votados los subforos pertenecientes a copas o ligamigos.

COPA REVELACION (ROOKIE): premio a la mejor de entre aquellas que tengan su primera edición en esta temporada. Si ya existían en la temporada pasada, no entran en la votación.

MEJOR ESCUDO NL: aquel escudo de un equipo de "Liga Evolution" cuyo manager sea un forero y que éste lo presente. [este premio necesitaria de un post independiente como el año pasado]

FORERO MORBOSO: descripción a gusto del consumidor, ¿te pone?, ¿cachondo?, ¿algún morbo en él?

FORERO ORIGINAL: Original: Respuestas curiosas y originales, sorprendentes a la vez que interesantes

FORERO ARTISTA: Al forero más manitas. El que hace cosas diferentes, con estilo, limpieza, calidad. Un currante que sabe lo que hace y lo hace bien.

FORERO IN SITU: Aquel forero que te gustaría conocer en persona, tomar una birrita o compartir una buena charla.

FORERO SOLIDARIO: Aquel forero que echa una mano cuando se necesita, que ayuda en lo que puede, colabora con otros en determinadas cosas, surge una duda y ahí está con la respuesta, etc....

FORERO AÑORADO: Aquel forero que antaño estuvo en el foro y por lo que sea ya no aparece, le echas de menos y te encantaría que volviese. Regrese o no, aquel que no está que te trae grandes recuerdos

FORERO FANTASMA: Al exagerado, al que se le llena la boca y luego nada, al que siempre sabe que jugador se iba a salir una vez acabado el partido, al que lo va a ganar todo antes de jugar y luego...¿dónde se ha metido?

FORERO RAMPLÓN: simple, aburrido, habla mucho y poco interesante, solo le interesa inflar el número de mensajes

FORERO EGOCÉNTRICO:  forero que solo piensa en sí mismo, que parece que escribe solo para que le lean y que no lee a los demás. Aquel que se cree el mejor y si no lo es, siempre es mala suerte, los demás no pueden superarle.

FORERO CHORRAS: troll del año por excelencia, te lo has ganado colega

FORERO FOROFO: Forero que solo defiende a su equipo sin ver lo demás. Por ejemplo el que ve hasta la morcilla blanca.

FORERO VAGONETA: Ese que solo pide y nunca aporta, que por no hacer no se lee ni las bases de las copas o el manager y quiere que se lo resuelvan todo.

FORERO EVOLUCiÓN: Forero que parecía que iba para troll y tiempo después te resulta un buen forero.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 01:30:20 pm por Evans F.C. »

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2012, 05:45:18 pm »
PLANTILLA PARA LA VOTACIÓN

MEJOR POSTEADOR:

FORERO SIMPÁTICO:

FORERO LOCUAZ:

FORERO EGOCÉNTRICO:

FORERO REVELACIÓN:

 * Candidatos:       

Andilla C.F.
Raepss fc
JSS FC
White Angels
DREAM TEAM TAO
Shack C.F.
Real Club R. De Lepe
Real Asturias C.F.
FRANJUS
Viboras russell
Düsseldorf C.F.
Los Hombres de Deivid

FORERO FIABLE:

FORERO ORIGINAL:

FORERO ARTISTA:

FORERO IN SITU:

FORERO AÑORADO:

FORERO SOLIDARIO:

FORERO EVOLUCIÓN:

FORERO FOROFO:

FORERO VAGONETA:

FORERO FANTASMA:

FORERO MORBOSO:

FORERO RAMPLÓN:

FORERO CHORRAS:

MEJOR AVATAR:

MEJOR FIRMA:

MEJOR THREAD:

PEOR THREAD:
 
MEJOR SUBFORO:

MEJOR COMPETICIÓN DEL FORO:

COPA REVELACION (ROOKIE):

* Candidatas
   
.- Copa Lotina               
.- Juego de Tronos         
.- Manager Europeo                         
.- NL Logros Cup           
.- Perdidos NL               
.- Copa Davis                 
.- Copa Empresarial     
.- La liga de las porras

Pinchando sobre la imagen de cada copa se abre su apartado en el foro.





MEJOR ESCUDO NL:

Estos son los candidatos al mejor escudo.








LAS VOTACIONES SE REALIZAN COPIANDO LA "PLANTILLA"  Y ENVIANDOLA A " Evans" POR MENSAJE PRIVADO (MP) ESCRITO EN EL APARTADO "ASUNTO" VOTO PF2012. NUNCA PODRÁN SER EXPUESTAS PÚBLICAMENTE, Y EN EL CASO EN QUE SUCEDA, ESAS VOTACIONES SERÁN INVALIDADAS. NINGUN FORERO PUEDE VOTARSE A SI MISMO DE NINGUNA FORMA EN NINGUNA DE LAS CATEGORÍAS.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2012, 11:54:28 pm por Evans F.C. »

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:48:15 am »
ESPECTACULAR

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:49:32 am »
Yo ya lo había visto jejejejej. Pero aprovecho para decirtelo en abierto, uso otro término por no repetir el de Airam.

Sensacional

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:52:33 am »
yo me quedo con brutal

enhorabuena evans, así da agusto



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:02:01 am »
Espectacular Evans!!  [blob]

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:03:20 am »
sin palabras

ya me puedo ir a descansar tranquilo viendo que el nivel se mantiene con creces en esta gala.


gracias evans por este curro

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:06:47 am »
El nivel estaba asegurado.

Y ahora a colaborar todos mandando los votos corréctamente, usando bien las plantillas, leyendo bien las definiciones de cada premio por si se tiene dudas, y cuanto mejor, para facilitar el trabajo de recogida y conteo a Evans.

De momento decir, que Evans me comentó el detalle de que siendo estos los PF de 2012, en la Gala del año pasado los premios para las firmas venían con fecha de 2012, y el anterior, siendo de 2012 venía con el 2011.
Pensaba Evans, y yo estuve de acuerdo con ello, que los premios debieran tener la fecha del año en curso, tal como habían ido los anteriores, 2008, 2009, ya que en 2010 la fecha que se puso no fue esa, sino la 2011.

Por eso avisamos de que repasaré las galas de los dos últimos años y modificaré uno a uno los premios para ponerlos la fecha correcta, por si alguien guarda esos premios y los quiere actualizar.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 01:16:29 am por javiurdin »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2012, 01:44:43 am »
Evans ya imaginaba algo muy grande al saber que tomabas el mandl de esto, pero superas las espectativas que ya eran muy altas.

INCREIBLE. Gracias por este regalo.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2012, 02:37:22 am »
Pues nada que decir a lo que han añadido todos los compis.Gracias.

 ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2012, 02:56:14 am »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2012, 03:01:56 am »
Como baila Javiurdin ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D Puto Airam que crack ^-^

Enhorabuena por el currazo Evans, me falta una reseña a Umildes (espero que no siente mal ya que sé que es imposible acordarse de todo el mundo o igual me lo he saltado sin querer ;))

Lo dicho, enhorabuena por esta presentación tan chula :)

 

**