Autor Tema: Recompensa de titulos  (Leído 1678 veces)

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Recompensa de titulos
« en: 27 de Noviembre de 2012, 09:33:33 pm »
Muy buenas, e visto que ya tenemos los trofeos de supercopa, en mi caso desafortunadamente de subcampeon  :'(, en las bases dice que el campeon tendra 25 m. y el subcampeon 15 m. pero en mi caso no a incrementado mi cuenta de Millones ni la de Pingoles.
¿a alguien se los han dado junto con el trofeo? ¿Deberia tenerlo Yo tambien o Espero unos dias mas?
Como siempre ¡Saludos! y tambien Felicitar a los responsables de que ya podamos tener el trofeo en el palmares y no esperar hasta la proxima Temporada ¡Enhorabuena!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Recompensa de titulos
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:19:13 pm »
Pues no me había fijado siquiera. Como subcampeón de SuperCopa hay trofeo y premio? Habrá que mirar

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Recompensa de titulos
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:25:36 pm »
Pues no me había fijado siquiera. Como subcampeón de SuperCopa hay trofeo y premio? Habrá que mirar

Me parece que sí, al menos el premio, de toda la vida.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Recompensa de titulos
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:27:09 pm »
no puedo ayudar en cuanto al premio, no llevaba las cuentas del dinero. El trofeo queda bien, al menos esta temporada que en liga está siendo desastrosa, el tener una supercopa en la vitrina es una alegría.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Recompensa de titulos
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:09:21 am »
Acabo de comprabarlo y se te han sumado correctamente los 15 millones por ser subcampeón de la Supercopa.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Recompensa de titulos
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2012, 07:17:52 pm »
Acabo de comprabarlo y se te han sumado correctamente los 15 millones por ser subcampeón de la Supercopa.
Bufff!!! Pues disculpa Admin  [3some], pensaba que tenia mas millones con la recaudacion del campo, Me e debido de liar en algo, o no he apuntado algun gasto de algun jugador cambiado por el medico.
Gracias por tu respuesta y perdona por hacerte perder el tiempo en valde. Bloquear si lo estimais oportuno o eliminarlo entonces.
¡¡¡Poca pasta  tengo!!! y ya esta aqui el mercado de invierno  [bh] ;D ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Recompensa de titulos
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:33:13 pm »
Acabo de comprabarlo y se te han sumado correctamente los 15 millones por ser subcampeón de la Supercopa.
Bufff!!! Pues disculpa Admin  [3some], pensaba que tenia mas millones con la recaudacion del campo, Me e debido de liar en algo, o no he apuntado algun gasto de algun jugador cambiado por el medico.
Gracias por tu respuesta y perdona por hacerte perder el tiempo en valde. Bloquear si lo estimais oportuno o eliminarlo entonces.
¡¡¡Poca pasta  tengo!!! y ya esta aqui el mercado de invierno  [bh] ;D ;D
pues ya sabes lo que toca amigo.clin clin money money

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Recompensa de titulos
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2012, 08:56:12 pm »
Acabo de comprabarlo y se te han sumado correctamente los 15 millones por ser subcampeón de la Supercopa.
Bufff!!! Pues disculpa Admin  [3some], pensaba que tenia mas millones con la recaudacion del campo, Me e debido de liar en algo, o no he apuntado algun gasto de algun jugador cambiado por el medico.
Gracias por tu respuesta y perdona por hacerte perder el tiempo en valde. Bloquear si lo estimais oportuno o eliminarlo entonces.
¡¡¡Poca pasta  tengo!!! y ya esta aqui el mercado de invierno  [bh] ;D ;D
pues ya sabes lo que toca amigo.clin clin money money


;D ;D ;D Al final tendre que amortizar si, porque la maquinita no me da ni un pingol  :'(  :D, si no me veo mal este año, algun crack habra que vender  :(
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**