Alpujarras 43 - 44 Mentalista !Ya es mala suerte lo siento por Alpu en copa me ha pasado lo mismo contigo que putada cruzarnos un saludo campeon
Noqueado y sin opción a reanimación. Menudo combate, exigente como el que más. No pudo ser… Suerte JSS!!
Cita de: Astures F. C. en 18 de Diciembre de 2012, 06:04:09 pmNoqueado y sin opción a reanimación. Menudo combate, exigente como el que más. No pudo ser… Suerte JSS!!¿Como se han resuelto los empates de JSS - Astures F.C. y Sevilla F.C. - Interviu 9?No puedo ver los lanzamientos de penaltis.
Cita de: White Angels en 18 de Diciembre de 2012, 06:12:04 pmCita de: Astures F. C. en 18 de Diciembre de 2012, 06:04:09 pmNoqueado y sin opción a reanimación. Menudo combate, exigente como el que más. No pudo ser… Suerte JSS!!¿Como se han resuelto los empates de JSS - Astures F.C. y Sevilla F.C. - Interviu 9?No puedo ver los lanzamientos de penaltis.Pues JSS y Sevilla, volveran a subir al ring Bueno combates para la velada de antes de Navidad
Cita de: the greatest team en 18 de Diciembre de 2012, 06:30:11 pmCita de: White Angels en 18 de Diciembre de 2012, 06:12:04 pmCita de: Astures F. C. en 18 de Diciembre de 2012, 06:04:09 pmNoqueado y sin opción a reanimación. Menudo combate, exigente como el que más. No pudo ser… Suerte JSS!!¿Como se han resuelto los empates de JSS - Astures F.C. y Sevilla F.C. - Interviu 9?No puedo ver los lanzamientos de penaltis.Pues JSS y Sevilla, volveran a subir al ring Bueno combates para la velada de antes de Navidad Ya, si yo también veo que Astures e Interviu están eliminados, pero no sé como se han decidido los empates porque no veo los penaltis.
Cita de: White Angels en 18 de Diciembre de 2012, 06:40:18 pmYa, si yo también veo que Astures e Interviu están eliminados, pero no sé como se han decidido los empates porque no veo los penaltis.Yo tampoco lo veo.
Ya, si yo también veo que Astures e Interviu están eliminados, pero no sé como se han decidido los empates porque no veo los penaltis.
Cita de: the greatest team en 16 de Diciembre de 2012, 11:26:20 pmPues si se juegan todos los partidos estA jornada (que imagino que si) hago mi primer K.O.Venga, me uno a pasar de ronda. Aún a falta de un jugador por equipo, White Angels 44 - 32 Burgos cf. Próxima parada, TRICOLOR MONTEVIDEANO.
Pues si se juegan todos los partidos estA jornada (que imagino que si) hago mi primer K.O.
Coño contra el organizador, esos jueces os estare vigilando
Cita de: White Angels en 16 de Diciembre de 2012, 11:50:52 pmCita de: the greatest team en 16 de Diciembre de 2012, 11:26:20 pmPues si se juegan todos los partidos estA jornada (que imagino que si) hago mi primer K.O.Venga, me uno a pasar de ronda. Aún a falta de un jugador por equipo, White Angels 44 - 32 Burgos cf. Próxima parada, TRICOLOR MONTEVIDEANO.Ya estoy pegando saltitos White, los brazos están como locos por tirar piñas