Telaaaaa, como estan los combates
En algunos todabia se estan dando piñas para poder tumbar a sus rivales, en otros ya parece ser que algunos no podran levantarse de la lona.
Bufff
White Angels 46 yo 47
el con Iraizoz+San José yo con Iraola
incertidumbre total...
Al final, 40-45, cagada total por haber confiado en que los leones consiguieran un resultado positivo en la Catedral.
Enhorabuena TRICO.
alguna forma de ver los jugadores que tenemos para los penaltys?
Está interesante este empate porque no se cómo determinaran los penalties de cada uno. A ver quien gana.
con la suerte que tengo, me temo lo peor,
No se cómo será pero si la lógica predomina que creo recordar o ya no sé porque tengo tantas cosas en la cabeza que a veces, pero se empezaría por el portero que tenéis el mismo y luego ya en defensa es donde ganarías tú que tienes un 3 y el tiene los 3 con 1, esa es mí lógica, sí hubierais empatado en defensa se iría a la media. Pero creo que pasas tú!!
haber si es asi, gijonudo,
A ver, el orden de los lanzamientos de penaltis los estableces cuando realizas la alineación en una pestaña que sale debajo de suplentes. Colocas en primer lugar los 5 primeros lanzamientos y luego, los 6 restantes, que se iran lanzando de uno en uno, si persiste el empate en la 1ª tanda.
Os dejo una imagen de un partido de Copa que termino en empate: