Autor Tema: LA DECIMOTERCERA  (Leído 91903 veces)

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
Re:LA DECIMOTERCERA
« Respuesta #555 en: 13 de Octubre de 2017, 09:24:42 am »
Jode Lucia, vaya declaracion, me has dejado flipao con lo de la dupla sexo duro / con ternura :D

Personalmente nunca cambiaria de equipo, el Madrid ha tenido épocas en que me daban verguenza y hasta asco los dirigentes, el entrenador, el estilo, pero la fidelidad a un club creo que debe estar por encima de los estropicios que causan quienes toman las riendas durante un tiempo

Ivan, esta Champions hay que arrancarla sea como sea, caiga quien caiga, desde que la organizas el Madrid luego se lleva la susodicha  ^-^

Real Asturias C.F.

« Respuesta #556 en: 13 de Octubre de 2017, 11:56:25 am »
Por eso lo mejor es hacer como yo, ser solo de un equipo, Sporting de Gijón en mi caso. A mí los de fuera no me dan nada, la verdad; incluso considero que la dupla Barça/Madrid es hasta dañina para el fútbol español en general. Pero bueno, lo dicho, como el equipo de tu zona, ninguno; los disgustos los da igual, y las alegrías siempre son mayores.

Bienvenidos , un placer que jugueis la ChampAmigos

Te entiendo Lucía, un amigo del pueblo del Barcelona esta como tú , hasta las pelotas que su equipo de fútbol se meta en política con todos los seguidores que tiene de fuera

+1. Y a ver si conseguimos que esto arranque :).

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #557 en: 13 de Octubre de 2017, 03:45:22 pm »
Jode Lucia, vaya declaracion, me has dejado flipao con lo de la dupla sexo duro / con ternura :D

Personalmente nunca cambiaria de equipo, el Madrid ha tenido épocas en que me daban verguenza y hasta asco los dirigentes, el entrenador, el estilo, pero la fidelidad a un club creo que debe estar por encima de los estropicios que causan quienes toman las riendas durante un tiempo

Ivan, esta Champions hay que arrancarla sea como sea, caiga quien caiga, desde que la organizas el Madrid luego se lleva la susodicha  ^-^
Por eso mismo no he tirado la toalla  ;D

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #558 en: 14 de Octubre de 2017, 02:15:46 am »

Hey, a ver si este año cambian las tornas y por haber organizado la primera edición de la Champa en el Metropolitano, el Atleti por fin se lleva la primera Champions.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #559 en: 16 de Octubre de 2017, 01:47:04 pm »
4 más y arrancamos  [blob]

oWK1hdhq

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #560 en: 18 de Octubre de 2017, 10:03:06 am »
Bienvenidos , un placer que jugueis la ChampAmigos

Te entiendo Lucía, un amigo del pueblo del Barcelona esta como tú , hasta las pelotas que su equipo de fútbol se meta en política con todos los seguidores que tiene de fuera

Hey, a ver si este año cambian las tornas y por haber organizado la primera edición de la Champa en el Metropolitano, el Atleti por fin se lleva la primera Champions.

Me hubiera gustado contestar antes.
No ha sido mi intención Villarroyas dejarte flipao, jejejeje... solo quería expresarlo de la manera que sentía con las victorias del Barça.
Por otra parte decir que soy como no de la U.D. Almería, eso es innegable pero si se puede dejar de ser de un equipo politizado e "indepe" como el Barça. La última vez que estuve en el Campo Nuevo salí con unas ganas de correr impresionantes, ver las esteladas y oir en el minuto 17  IN- DE- PEN- DEN- CIA, rodeada de gente que alguna te miraba como un bicho raro porque NO GRITABAS esas palabras, me produjo verguenza de ser seguidora en ese momento del Barça.
Salir por las calles de Barcelona y preguntar a un mosso por un lugar determinado y que ni me hablara en español porque no le dió la real gana.... pufff... para que voy a seguir hablando. NO HE VUELTO POR CATALUÑA y ni creo que lo haga.
Podría estar aquí hablando y escribiendo meses de lo que me parece inaceptable, aquí cada uno tiene su opinión, respetable por cierto, pero ser mal educados e intolerantes por no pensar como otros es otra cosa y por ahí no paso.
Saludos.

ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Villarroyas FC

« Respuesta #561 en: 28 de Octubre de 2017, 06:29:33 am »
Al final esto se va a terminar validando en la jornada décimotercera  ::)

--
Te entiendo Lucia. Lo unico que creo que esto no es nada nuevo, viene de bastante lejos. Ahora se habla mucho por dos o tres iluminados que se quieren ver en los libros de historia y otro inutil al que le viene cojonudo el ruido para tapar todas las mierdas que tiene por detras. A mi me pilla lejos, pero no deja de cabrearme el tiempo y la energia que perdemos con estas historias futiles y casi esquizofrénicas de nacionalismos (me refiero a los unos y a los otros). Y eso en un pais que tiene unos problemas estructurales y sociales muy serios y un nivel cultural general que raya el tercermundismo.

Pero bueno, el circo sigue. A ver como acaba.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #562 en: 03 de Noviembre de 2017, 04:59:40 pm »
Animaros, 4 más y podemos empezar esta ChampAmigos

oWK1hdhq

Real Asturias C.F.

« Respuesta #563 en: 09 de Noviembre de 2017, 11:39:15 am »
¿Cuántos quedan, Esfinter? Ahora mismo no lo puedo mirar, y llevo unos días desconectado...

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #564 en: 09 de Noviembre de 2017, 12:07:03 pm »
Faltan 3.
A ver si con el parón se termina de llenar  [3some]
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Villarroyas FC

« Respuesta #565 en: 09 de Noviembre de 2017, 02:09:16 pm »
A ver si es verdad, porque en cuanto esto arranque el Madrid se viene arriba  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #566 en: 12 de Noviembre de 2017, 02:35:32 pm »
Ya solo quedan 2, esperemos que antes de Mayo se pueda completar  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #567 en: 17 de Noviembre de 2017, 02:46:22 pm »
1 plaza, podremos empezar esta jornada ?  ::)

Pues alguien entró....activada  [blob] [blob] [blob]

Suerte a todos
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2017, 06:30:24 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Real Asturias C.F.

« Respuesta #568 en: 22 de Noviembre de 2017, 11:28:40 am »
Empezar más tarde significa que este año seguiré vivo más tarde que nunca ;D.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #569 en: 15 de Agosto de 2018, 08:38:29 pm »
Parece que no habrá nueva edición, ¿no? :-\

**