Bienvenidos , un placer que jugueis la ChampAmigos
Te entiendo Lucía, un amigo del pueblo del Barcelona esta como tú , hasta las pelotas que su equipo de fútbol se meta en política con todos los seguidores que tiene de fuera
Jode Lucia, vaya declaracion, me has dejado flipao con lo de la dupla sexo duro / con ternura
Personalmente nunca cambiaria de equipo, el Madrid ha tenido épocas en que me daban verguenza y hasta asco los dirigentes, el entrenador, el estilo, pero la fidelidad a un club creo que debe estar por encima de los estropicios que causan quienes toman las riendas durante un tiempo
Ivan, esta Champions hay que arrancarla sea como sea, caiga quien caiga, desde que la organizas el Madrid luego se lleva la susodicha
Por eso mismo no he tirado la toalla
Hey, a ver si este año cambian las tornas y por haber organizado la primera edición de la Champa en el Metropolitano, el Atleti por fin se lleva la primera Champions.
Me hubiera gustado contestar antes.
No ha sido mi intención Villarroyas dejarte flipao, jejejeje... solo quería expresarlo de la manera que sentía con las victorias del Barça.
Por otra parte decir que soy como no de la U.D. Almería, eso es innegable pero si se puede dejar de ser de un equipo politizado e "indepe" como el Barça. La última vez que estuve en el Campo Nuevo salí con unas ganas de correr impresionantes, ver las esteladas y oir en el minuto 17 IN- DE- PEN- DEN- CIA, rodeada de gente que alguna te miraba como un bicho raro porque NO GRITABAS esas palabras, me produjo verguenza de ser seguidora en ese momento del Barça.
Salir por las calles de Barcelona y preguntar a un mosso por un lugar determinado y que ni me hablara en español porque no le dió la real gana.... pufff... para que voy a seguir hablando. NO HE VUELTO POR CATALUÑA y ni creo que lo haga.
Podría estar aquí hablando y escribiendo meses de lo que me parece inaceptable, aquí cada uno tiene su opinión, respetable por cierto, pero ser mal educados e intolerantes por no pensar como otros es otra cosa y por ahí no paso.
Saludos.