Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2012/13  (Leído 43898 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #255 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:51:41 am »
Tabla no te dedico más tiempo, pero tranquilo no voy a bloquearte, ni a tí ni a nadie.

Aclarado queda todo.


Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #256 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:51:58 am »
me parece que esto esta saliendose de madre no?

Tiene razón Iván un poco de cordura que esto no lleva a ningún sitio, además Monzó ya esta durmiendo. No pelearos por él ;D
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 12:53:51 am por Ultra Sertorium U.F.C »


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #257 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:52:59 am »
Tabla no te buscaba para nada, soy MUY claro en la vida y si tengo dudas sobre algo antes de pensar en nada, ANTES pregunto como con la  :P, como en muchas otras ocasiones sabedor de que comunicarse escritura/lectura da pie a la malinterpretación fácilmente.

Tu no me mandas [tongue] Jydok me ha entendido (a la primera o con explicación posterior)

Si tú donde estoy hablando con otro, ves cosas pa ti pues cosa tuya. Y no me vengas con lo de la cita, que al responder a Jydok ya habia otro mensaje tuyo anterior y ha ido todo junto, deja ya de fantasear y querer ser el centro de atención, que eso ya tambien cansa, como lo mio. Ala ya he saltao, ahi tienes lo que buscabas :)

Tienes todo el derecho de decirme lo que te parezca, indiferentemente de que esté de acuerdo o no, pero ahora me vas a permitir a que yo te diga un par de cosas. Y te las voy a decir tan claras y del mismo modo por aquí que por el msn, cosa que me gustaría entender. Que la sueltas por aquí y quieres solucionar por msn  [nono]. Hablemos por el mismo medio, para todos que se puedan entretener y pensar vaya dos idiotas. Ojo! compartiría ese pensar.

Tabladillo estás obsesionado, con que se te persigue, atacamos, buscamos, a la mínima que hay un dispar de ideas o incluso un malentendido o más allá, una diferencia personal, estás emperrado en tu idea y obsesión. No demos vueltas a la tortilla. Que yo fantaseo poco poquito, porque antes de imaginar pregunto.

Pero el problema que hay aquí es que tu no haces nunca nada mal, todos nos equivocamos. Tú no fantaseas, fantaseamos todos. Tú no eres el centro de atención, soy yo. Por favor tabla...

Soy una persona con mucha paciencia y comprensiva, pero me llevo fatal con las cosas que no son, con lo injusto, y tú eres injusto. Injusto en el comentario que me dedicas e injusto con tú imagen en el foro, por msn eres otro, escribes diferente, te expresas más claro.

Yo prefiero al tabla del msn, este del foro no me gusta, no me cae bien. Lo siento, soy claro, muy claro.

Esto no quiere decir que me dedique a faltarte el respeto, a buscarte ni a nada. Sabes a quien busco todos los días? A monzó, busco quien considero que es justo conmigo y con los demás. Espero que haya quedado claro ya.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo obsesionao?  ;D ;D ;D . Y me lo dices el dia que estoy hablando con Jydok tan tranquilamente y he de dar explicaciones de nuestra conversación al señor Joni por si ha habido algo hiriente para él? ;D ;D ;D Seguro que soy yo el obsesionao? [tongue]

Bueno, veo que intentas echarme mierda con lo del msn. Vamos a ello y encima vas a quedar peor. Esto es lo que te he puesto en el msn

no haces mas k buscarme
pa k salte
dime lo k tienes
en contra mio
y aclaramos todo
o si no quieres saber nada de mi
al menos no me atakes



Ese es el Tabla que decias que se baja los pantalones e intenta arreglarlo por otro medio? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Podiamos discutir por alli (por ese medio como dices tu) para no seguir manchando esto, pero veo que te gusta mas por aqui para que te lean. Vas a seguir teniendo tus amistades tio, aqui y fuera, no quieras demostrar más de la cuenta cuando no procede

Y has cometido un gran error, que encima te delata, decirme que soy diferente por aqui que por msn. Hemos hablado por msn 4 dias por lo que cae por su propio peso el poder juzgarme por eso...

Te delata por que sabes que es lo que justo te achacan a ti, y por querer taparlo se lo cuelgas a otro.

Deja el peloteo, el sentimiento Pep tan firme y tan mal llevado que te apropias, la falsa modestia.... y ve con el Dalai Lama de vacaciones, que vas intentando dar enseñanzas de todo y cuando tu has ido yo he vuelto (yo y unos cuantos más)

Busca a Monzó todo lo que quieras, yo tambien le tengo estima, pero quien dice nada contra eso?

Hoy te has montado una pelicula con lo de Jydok. Hablamos de Valdes y ya te montas la historia de que vamos contra ti.

Has escogido el dia menos apropiado para soltarle la pelicula al peliculero

Y por cierto, tu tampoco me gustas, ni el de aqui ni el del msn. No se como se hara la movida esta de bloquearte. Me jode por la Lotina ya que ni podria leer ni las clasis ni mandarte alineaciones. Mira, hacemos una cosa, me bloqueas tú y yo le mando las alis a Monzó u a otro cualquiera?

Fuiste el primero en consultarme pal curro, eso siempre lo tendré en cuenta ^-^ Pero vamos a ahorrar bobadas a esta gente que está visto que te gusta revolotear cuando te han dañao anteriormente, yo vengo aqui a pasarmelo bien, no a estar discutiendo tonterias cada 2 dias por que a ti te apetezca reforzar tu figura

Ponme a caldo con privaditos, votame como debo en los Premios Foreros... lo que veas tio, pero vamos a poner final a esta pelicula tan mala O0
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 01:24:27 am por Tabladillo Team »

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #258 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:56:28 am »
Recien llegado del Villamarín, mis conclusiones:

Beñat es un jugador ideal para el barça, la misma clase que xavi, no falla un pase y no pierde apenas ningun balon

Ruben Castro: Impresionante su capacidad de definición

Messi: Crack

Iniesta: Para mi, el mejor del mundo

Total, que entre que el barça es un equipazo y la suerte que tienen ya han ganado la liga

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #259 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:58:34 am »
Tabla no te dedico más tiempo, pero tranquilo no voy a bloquearte, ni a tí ni a nadie.

Aclarado queda todo.
Eso. Pero ni mentarme e? Asi habrá paz, al fin O0

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #260 en: 10 de Diciembre de 2012, 12:59:43 am »
Recien llegado del Villamarín, mis conclusiones:

Beñat es un jugador ideal para el barça, la misma clase que xavi, no falla un pase y no pierde apenas ningun balon

Ruben Castro: Impresionante su capacidad de definición

Messi: Crack

Iniesta: Para mi, el mejor del mundo

Total, que entre que el barça es un equipazo y la suerte que tienen ya han ganado la liga

Aquí llegó la cordura de la Jornada 15 gracias Felipe 8)


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #261 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:01:08 am »
Interviu, te han pillado yendo al estadio con tu mascota...










 [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #262 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:02:53 am »
El de la derecha es su mascota?

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #263 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:04:01 am »
Gracias Ultra  ;D

jajajajajajaja tenias la foto guardada para una ocasion asi no? [tongue] [tongue]

Por cosas como esas Xavi hace declaraciones como ésta: "Hoy hemos ganado con mucho esfuerzo al Betis con la mejor afición de la Liga."

 [whip] [whip]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #264 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:05:49 am »
Gracias Ultra  ;D

jajajajajajaja tenias la foto guardada para una ocasion asi no? [tongue] [tongue]

Por cosas como esas Xavi hace declaraciones como ésta: "Hoy hemos ganado con mucho esfuerzo al Betis con la mejor afición de la Liga."

 [whip] [whip]

que va, ha sido leerte y me he acordado de ella ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #265 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:20:14 am »
Jose, qué pasa con el guaje?


Lo bueno de esto es ver que el finde fue productivo. ;D

pues el guaje, según un articulo de un periodista asturiano, se lo carga Messi, como se cargo a Etoo, Ibrahimovic, e incluso hablaba de Guardiola, esto no me lo creo.
Supongo que saldra del Barcelona en la proxima temporada, me extraña que salga en el mercado de invierno.
El finde x supuesto fue productivo.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #266 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:26:23 am »
Algo hay ahí... Cuando el rio suena... Es tal la dimensión que ha llegado a alcanzar Messi en el Barcelona que si no termina de cuadrar (como asi parece) con algun compañero lo lleva realmente jodido...
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 01:29:08 am por Tabladillo Team »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #267 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:27:51 am »
Algo hay ahí... Cuando el rio suena... Es tal la dimensión que ha llegado a tomar Messi en el Barcelona que si no termina de cuadrar (como asi parece) con algun compañero lo lleva jodido...

incluso el periodista, citaba unas declaraciones de Pedro, diciendo que si Messi la pedia, habia que darsela.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #268 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:30:50 am »
yo la verdad es que soy de los que considera que a villa el barça le queda grande (aunque sé que por aquí casi todos pensáis diferente, menos airam.. lo cual no sé si es bueno)..

si pienso que el que ibra no cuajase puede deberse a coincidir con messi.. pero lo de etoo y villa no lo creo.. es más, creo que a messi se la suda un poco quién le pongan al lado, mientras le sigan llegando balones...

Algo hay ahí... Cuando el rio suena... Es tal la dimensión que ha llegado a tomar Messi en el Barcelona que si no termina de cuadrar (como asi parece) con algun compañero lo lleva jodido...

incluso el periodista, citaba unas declaraciones de Pedro, diciendo que si Messi la pedia, habia que darsela.

yo he flipado con messi muchas veces con chavales de la canteara.. que se pinchaban una de 100 y les ponía unas caras.. por eso me sigue sorprendiendo tanto que tello haya cuajado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #269 en: 10 de Diciembre de 2012, 01:32:53 am »
Algo hay ahí... Cuando el rio suena... Es tal la dimensión que ha llegado a tomar Messi en el Barcelona que si no termina de cuadrar (como asi parece) con algun compañero lo lleva jodido...

incluso el periodista, citaba unas declaraciones de Pedro, diciendo que si Messi la pedia, habia que darsela.

Leo es una referencia total. Cuando vas tomando galones se te permiten segun que cosas, y él la verdad que se las ha ganado a pulso, pero puede salir mal si un compañero que tiene al lado no pasa por el aro... ahi comienza el lio. El Guaje siempre ha tenido la porteria entre ceja y ceja, pero... está Leo, cambia mucho la historia y si Villa no termina de asumir o entender a la perfección su rol... puede tener un problema

Tambien es verdad que se exagera mucho.La discusión aquella entre Lionel y Villa es de lo más normal en un terreno de juego. Que Messi no es un ángel, tambien se puede mosquear alguna vez, se mea y se tira pedos como todo dios :P
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 01:35:50 am por Tabladillo Team »

 

**