Autor Tema: Jornada 15 Liga BBVA 2012/13  (Leído 43892 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #300 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:21:29 pm »
"Messi es Dios, y más aún como persona. Yo le conocí cuando era un chico y le he visto crecer. Se lo merece todo. Espero que pueda ganar un Mundial con Argentina. Se le está resistiendo, pero espero que los dioses le bendigan y le abran las puertas para que pueda ganarlo. Es buen chico, y sólo le deseo lo mejor".

Esto lo dice Samuel Eto´o.  Creo que fue en este post donde se decía que Messi crucificó o tal vez crucificó a Etoo como a Ibra y quizás a Villa ahora.  No creo que Messi sea de esos..
Spoiler (click to show/hide)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #301 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:56:45 pm »
"Messi es Dios, y más aún como persona. Yo le conocí cuando era un chico y le he visto crecer. Se lo merece todo. Espero que pueda ganar un Mundial con Argentina. Se le está resistiendo, pero espero que los dioses le bendigan y le abran las puertas para que pueda ganarlo. Es buen chico, y sólo le deseo lo mejor".

Esto lo dice Samuel Eto´o.  Creo que fue en este post donde se decía que Messi crucificó o tal vez crucificó a Etoo como a Ibra y quizás a Villa ahora.  No creo que Messi sea de esos..

para mi puede ser un Dios como jugador, como persona no lo puedo opinar, no tengo el placer de conocerlo.
La información que comentaba sobre los supuestos problemas de Messi y el Guaje, era un articulo de un periodista asturiano que  para mi tiene la misma credibilidad que estas declaraciones de Etoo.   
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #302 en: 11 de Diciembre de 2012, 07:58:24 pm »
en esas mismas declaraciones habla bien de Mou  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #303 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:01:15 pm »
en esas mismas declaraciones habla bien de Mou  ::)
Pero eso mejor no ponerlo ::) ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #304 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:27:19 pm »
en esas mismas declaraciones habla bien de Mou  ::)
el presidente del Celta¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #305 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:41:02 pm »
en esas mismas declaraciones habla bien de Mou  ::)
el presidente del Celta¿?
No le robes los chistes al presidente de los 60 millones

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #306 en: 11 de Diciembre de 2012, 10:51:41 pm »
"Messi es Dios, y más aún como persona. Yo le conocí cuando era un chico y le he visto crecer. Se lo merece todo. Espero que pueda ganar un Mundial con Argentina. Se le está resistiendo, pero espero que los dioses le bendigan y le abran las puertas para que pueda ganarlo. Es buen chico, y sólo le deseo lo mejor".

Esto lo dice Samuel Eto´o.  Creo que fue en este post donde se decía que Messi crucificó o tal vez crucificó a Etoo como a Ibra y quizás a Villa ahora.  No creo que Messi sea de esos..

para mi puede ser un Dios como jugador, como persona no lo puedo opinar, no tengo el placer de conocerlo.
La información que comentaba sobre los supuestos problemas de Messi y el Guaje, era un articulo de un periodista asturiano que  para mi tiene la misma credibilidad que estas declaraciones de Etoo.

No me gusta mucho meterme en opinar sobre lo que se cuece dentro del mundo del fútbol, porque se hace allí donde nadie lo ve por lo tanto la veracidad de lo que escuchamos es siempre dudosa pero para mi tiene bastante más credibilidad las palabras de Eto'o que las del periodista Asturiano, básicamente porque Eto'o trató con Messi durante mucho tiempo en un equipo, viviendo un día a día y el periodista pues eso no hace falta decir más.

Resumiendo creo antes en las palabras de alguien que trató con él que uno que no ha tratado, al menos del modo que cualquier otro compañero de profesión.

Ahora si tuviera que apostar, yo apostaría a que Messi no es de esos tampoco. El problema de Eto'o en el Barça no creo que fuera otro que Pep-Eto'o, al igual que Ibra.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #307 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:04:05 pm »
tampoco esperemos que un jugador llega y diga "me llevo mal con tal de mi equipo", y menos si ese tal es messi por lo que yo no sé a que palabras dar más credibilidad...

siempre me hizo gracia las frases del estilo "como futbolista es bueno pero como persona más", se dice demasiado como para resaltarlo.. da igual como sea realmente messi como persona que esa frase te la dirá de la misma forma su familia que un aficionado que le pidio un autografo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #308 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:37:43 pm »
en esas mismas declaraciones habla bien de Mou  ::)
el presidente del Celta¿?
Jajajajja que buena  ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #309 en: 11 de Diciembre de 2012, 11:52:28 pm »
en esas mismas declaraciones habla bien de Mou  ::)
el presidente del Celta¿?
Jajajajja que buena  ;D

ves, uno que sabe y entiende de chistes, no como el otro que no sabe de ná...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #310 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:00:10 am »
se la devolvió Florentino con el chiste de la servilleta  [booty]

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #311 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:29:28 am »
Dentro de algunos años es cuando se conocerán detalles que ahora, de haberlos nunca saldrían a la luz.
Yo tbm dudo mucho que un jugador hable muy mal de otro aunque se lleven a matar, y menos si es uno de los iconos actuales, porque sabe que le lloverían palos. Con ello no digo que haya nada criticable de verdad, no lo sé.

Y los periodistas, es verdad que muchos inventan cosas, casi siempre los mismos y casualidad, suelen ser los que más hablan y aparecen por todos lados. Pero tbm es cierto que hay muchos que saben mucho más de lo que se cuenta y no sale a la luz. Y eso pasa en el fútbol, en la nba, en el cine, en la música.......

Y digo periodistas, como pudiera decir representantes, asesores de imagen, portavoces, y no hace falta ni estar en el mundillo, amigos, conocidos, novias, etc.....lo que pasa que no se crea una bola y no llega a la masa
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 01:34:03 am por javiurdin »

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #312 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:31:54 am »

Yo tbm dudo mucho que un jugador hable muy mal de otro aunque se lleven a matar, y menos si es uno de los iconos actuales, porque sabe que le lloverían palos. Con ello no digo que haya nada criticable de verdad, no lo sé.



lo has clavado, javi  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #313 en: 12 de Diciembre de 2012, 03:52:15 am »
Pues sin que sirva de precedente voy a dar mi opinión, en la mayoría de los casos coincidiría con Javi y Burgos pero como el que habla es ni mas ni menos que..., Eto'o! y sin ir muy lejos se ha cortado bien poco con Song, con el que se sabe que ha tenido problemas, como tampoco se corto con Cambiaso o con el propio Pep, no creo que Eto'o sea dudoso en decir lo que piensa.

Por otra parte me parece muy atrevido decir o dar a entender que es verdad que messi es un "dictador" que echa a quien se le antoja del equipo, lo diga o no un periodista, se le acusa de echar a Eto'o y Ibra (cuando se sabe por todos que el problema lo tuvieron con Pep) y ahora Villa?..., que al igual no se llevan bien? como en cualquier equipo, no todos se pueden llevar bien, pero de hay a decir lo que se dice de Leo..., me parece (que puedo estar equivocado) que Leo no es ese tipo de persona.


Buenos humos! ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 15 Liga BBVA 2012/13
« Respuesta #314 en: 12 de Diciembre de 2012, 01:54:00 pm »
en esas mismas declaraciones habla bien de Mou  ::)
el presidente del Celta¿?
Jajajajja que buena  ;D

ves, uno que sabe y entiende de chistes, no como el otro que no sabe de ná...
si fuera chiste propio todavia pero esq eres un copias [tongue]

 

**