Autor Tema: Boxeo  (Leído 9912 veces)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
Boxeo
« en: 09 de Diciembre de 2012, 09:06:31 am »
En el 6to Round, Marquez dejo K.O a uno que ya escribio su nombre en la historia del boxeo...Pacquiao

Vaya derecha en la barbilla :o

De paso, fue revancha,ya que en la pelea anterior, hubo bastante polemica con la decision de los juezes y la victoria por puntos de Pacquiao.

the greatest team

• Entrenador del primer equipo
Re:Boxeo
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2012, 01:23:17 pm »
Bonita pelea, le tocaba ya ganar a Marquez por lo que comentas, mucha polemica en el ultimo combate.
No dejo lugar a duda de quien era el ganador esta vez, KO tremendo a Pac-Mam, impresionante la derecha que saca Marquez y como cae Pacquiao en seco al suelto, wow....

El grande de Floyd Mayweather no se si peleara con Pacquiao ahora, decian que podia ser la siguiente pelea...

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2012, 01:53:31 pm »
Bonita pelea, le tocaba ya ganar a Marquez por lo que comentas, mucha polemica en el ultimo combate.
No dejo lugar a duda de quien era el ganador esta vez, KO tremendo a Pac-Mam, impresionante la derecha que saca Marquez y como cae Pacquiao en seco al suelto, wow....

El grande de Floyd Mayweather no se si peleara con Pacquiao ahora, decian que podia ser la siguiente pelea...
+ 1.

Ya le tocaba a Marquez, ami me gusta mucho Pacquiao pero en los otros 3 combates le daban a el las victorias, dando mas veces Marquez. Marquez brutal, y mas brutal yo, que en el 5º round , me quede yo KO.  [bh]  Esta mañana lo he visto lo que me faltaba, vendita tv grabadora-  ^-^

Marquez castañado boom!!   Pacquiao , se queda como un folio en el suelo.  :o
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

« Respuesta #3 en: 09 de Diciembre de 2012, 02:00:51 pm »

+ 1.

Ya le tocaba a Marquez, ami me gusta mucho Pacquiao pero en los otros 3 combates le daban a el las victorias, dando mas veces Marquez. Marquez brutal, y mas brutal yo, que en el 5º round , me quede yo KO.  [bh]  Esta mañana lo he visto lo que me faltaba, vendita tv grabadora-  ^-^

Marquez castañado boom!!   Pacquiao , se queda como un folio en el suelo.  :o

Ostias en el 5...buffff un poco mas solo te quedo, que por cierto el 5round fue claro para Pacquiao, le dio bien, la verdad que fueron 6 asaltos tremendos, los 2 querian demostrar.

Cuando cae yo pensaba, la matao, se quedo tan seco en el suelo y todo el mundo tocandolo, mirando a ver si tenia pulso, bufffff que imagen.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #4 en: 09 de Diciembre de 2012, 02:05:28 pm »
Pacquiao , se quedo grogi, pero ese es la polla, para mi actualmente el mejor, aunque la chuleria de Marquez, es lo que mas me gusta.Te mira de arriba abajo, y te dice, quieres guerra? Pues toma! zasca  ^-^    Ahora vuelvo, voy a probar eso con mi vecino que no para de dar por culo.  [3some]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2012, 03:34:30 pm »

the greatest team

« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2012, 05:16:14 pm »
Pacquiao a la llegada a Filipinas a dicho que quiere otro combate contra Dynamita Martinez (lo escuchado en la radio)..........no le quedo claro en el ultimo  ??? ;D

Marquez anoche en declaraciones dijo que cuando vio a Pacquiao en el suelo estaba sufriendo y no pudo celebrarlo bien hasta que no se levanto.....que jodio si se volvio loco(normal tb) tenia unas ganas de ganarle.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 11:53:09 pm por the greatest team »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2012, 06:36:05 pm »
Yo no vi el combate pero por lo que he leido Pacquiao  lo estaba ganando de calle, pero un descuido le costo el hostion y el KO. 

Normal que quiera otro combate, en circuntancias normales lo debe de ganar Pacquiao.

the greatest team

« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2012, 07:06:19 pm »
Yo no vi el combate pero por lo que he leido Pacquiao  lo estaba ganando de calle, pero un descuido le costo el hostion y el KO. 

Normal que quiera otro combate, en circuntancias normales lo debe de ganar Pacquiao.

Yo si lo vi y hombre a los puntos seguro que iba ganando Pacquiao, pero los golpes que soltaba Marquez eran bastantes mas contundentes que los de Pacquiao, de echo le hizo tocar la lona una vez y justo antes del KO le atizo un golpe muy bueno, yo creo que hay Pacquiao se volvio loco y fue a por el y Martinez aprovecho a la contra para machacarlo.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 11:52:20 pm por the greatest team »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 12 de Diciembre de 2012, 07:44:12 pm »
Cuanto tiempo sin ver Boxeo. Un buen zambombazo ya le daba a más de uno, me quitaba todo el estres ^-^

Que lo echan por Marca Tv? ???
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2012, 07:48:26 pm por Tabladillo Team »

the greatest team

« Respuesta #10 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:00:22 pm »
Cuanto tiempo sin ver Boxeo. Un buen zambombazo ya le daba a más de uno, me quitaba todo el estres ^-^

Si, acen un programa especial ademas los viernes por la noche.

Y luego pues eso, cuando hay alguna velada importante pues te la echan, la verdad que esta muy bien verlo en castellano.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2012, 09:06:57 pm »

Si, acen un programa especial ademas los viernes por la noche.

Y luego pues eso, cuando hay alguna velada importante pues te la echan, la verdad que esta muy bien verlo en castellano.
Hace años que no veo boxeo en directo :o Tomo nota :)

the greatest team

« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:20:05 pm »
MarcaTv van a repetir el combate de Pacquiao-Marquez...., recomiendo su visionado.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 11:51:33 pm por the greatest team »

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:17:57 am »
MarcaTv van a repetir el combate de Pacquiao-Marquez...., recomiendo su visionado.

pero es el ultimo, o es el 4º combate????

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

the greatest team

« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2012, 12:20:07 am »

pero es el ultimo, o es el 4º combate????

Ya acabado, era el ultimo y el cuarto  ;)

**