Ya, y a mi me gustaría que la pasta fuese de todos y no de unos pocos, y que todos pudieran tener el mismo número de jugadores cracks, y que todos los equipos que se curran la cantera o que despunta un jugador en su primer equipo no venga el rico y se lo lleve casi por decreto, que los equipos pequeños no sean más desfavorecidos por errores. Y que todo estuviera más igualado. Al Granada le encantaría tener, no digo a Iniesta o Xavi o Busquets, no, seguramente que con Thiago, Mascherano y Sergi Roberto se conformaba y jugaba de otra manera, y le encantaría poder un delantero que no necesite 20 tiros para meter un gol, etc....
Yo es que por ejemplo entiendo que a una Olimpiada pueda ir a natación un tío que casi se ahoga o a un Mundial pueda acudir Etiopía porq se lo ha ganado jugando contra Ghana, Senegal etc....por muy malos que luego respecto a los grandes países puedan ser.
Y ahora mismo esa liga NBA, sería sin el Barça no? Porque para jugar los mejores contra los mejores tendría que ser que jugase un once del Barça contra otro once del Barça.