Autor Tema: Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 27825 veces)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #165 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:25:39 am »
no, yo no digo eso, yo esperaba que el atleti fuera el atleti con cojones y que presionara y no estuviera basculando en defensa como un osasuna o getafe cualquiera.

Hoy en la primera parte con un xavi escondido y un messi durmiendo, un alba a lo cabra loca, pedro comiendo platanos y no fueron capaces de presionar mas allá de medio campo, solo aprovecharon dos regalos del barsa para contraatacar ni ese merito de robar tuvieron.

Cada vez tengo mas ganas de que se profesionalice el futbol y se haga una liga a nivel europeo cerrada al estilo nba.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #166 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:30:20 am »
poco has visto al atleti airam..

la primera parte es puro atleti, puro cholo.. no ha sido el peor barça.. el posicionamiento y agresividad del atleti ha echo que se vea al peor barça en la primera parte

el atleti te da la pelota y te presiona haciendote saber qe si la pierdes te mata...

en la segunda cambia todo por el exo de qe si, el barça sigue teniendo un 75% pero a ti ya no te vale con que no te hagan daño con el balon... y cuando lo robabamos no duraba... horrible 2nda parte del atleti



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #167 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:30:30 am »
Ha mi el que mas me sorprende es Adriano, nunca pense que puede llegar a un nivel tan alto y estoy seguro que de ello es culpable en gran parte Tito Vilanova por cambiando poco a poco el estilo de juego mas bien mejorandolo, juega ucho desde la segunda linea con los 2 laterales. Habia una gran ocasion con Adriano centrando desde la derecha y Jordi Alba llegando de atras al remate. con los lateraes haciendo esta ocasion lo dice todo. Felicidades Tito.


Por otro lado queria resaltar la 2a roja consecutiva en los ultimos 2 partidos que se le perdona al gran Cr Ronaldo que debia de ver por dos amarillas que no se les enseño.  :o


Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #168 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:36:52 am »
poco has visto al atleti airam..

la primera parte es puro atleti, puro cholo.. no ha sido el peor barça.. el posicionamiento y agresividad del atleti ha echo que se vea al peor barça en la primera parte

el atleti te da la pelota y te presiona haciendote saber qe si la pierdes te mata...

en la segunda cambia todo por el exo de qe si, el barça sigue teniendo un 75% pero a ti ya no te vale con que no te hagan daño con el balon... y cuando lo robabamos no duraba... horrible 2nda parte del atleti

burguis, posicionamiento si, agresividad no, el atleti no ha tenido la agresividad del resto de la temporada y el problema del posicionamiento fue que fue 20 metros mas atras de donde debía ser. Eso contra el barsa no vale porque si una cosa es el barsa es paciencia, por muy mal que estén.

El atleti tuvo tres ocasiones, las mismas que han tenido todos los que juegan contra el barsa, si las hubiera metido otro cantar sería, pero eso lleva siendo así hace años.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #169 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:37:42 am »
Una liga estilo NBA? A nivel europeo dices? Claro, y el que no sea aficionado de los millonarios y los que tienen la mayor población y más dinero, que se jodan y o se vayan a ver un partido de una competición de segunda o pasen del fútbol no?

Menos NBA (que por otro lado es una competición suya, no de un par de equipos americanos, otro argentino, otro chino.....) y mejor reparto del dinero.

Vamos, que todo es opinable y respetable, pero eso para mi lo mataría todo.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #170 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:40:11 am »
son opiniones, a mi me gusta ver jugar a los mejores contra los mejores y no mamarme tostones como esta semana.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #171 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:42:43 am »
poco has visto al atleti airam..

la primera parte es puro atleti, puro cholo.. no ha sido el peor barça.. el posicionamiento y agresividad del atleti ha echo que se vea al peor barça en la primera parte

el atleti te da la pelota y te presiona haciendote saber qe si la pierdes te mata...

en la segunda cambia todo por el exo de qe si, el barça sigue teniendo un 75% pero a ti ya no te vale con que no te hagan daño con el balon... y cuando lo robabamos no duraba... horrible 2nda parte del atleti

burguis, posicionamiento si, agresividad no, el atleti no ha tenido la agresividad del resto de la temporada y el problema del posicionamiento fue que fue 20 metros mas atras de donde debía ser. Eso contra el barsa no vale porque si una cosa es el barsa es paciencia, por muy mal que estén.

El atleti tuvo tres ocasiones, las mismas que han tenido todos los que juegan contra el barsa, si las hubiera metido otro cantar sería, pero eso lleva siendo así hace años.

hablamos de la primera parte.. en los primeros 35 minutos hemos tenido 3 sí, 2 mano a manos y un palo, que no todo el mundo las tiene

pero lo mas importante es que el barça no ha tenido ni una... la primera ha sido un tiro desde su casa.. y la 2nda un rechaze en el area que también ha ido pa la cazuela...


el atleti nunca va a ir a quitar el balón a madrid o barça, porque no lo quiere... no queremos el balón.. la diferencia es lo que te digo... el rayo se te puede encerrar que el barça juega sin miedo y puede tener la paciencia que quiera.. contra el atleti es distinto... y así se ha visto en la 1ra parte

son opiniones, a mi me gusta ver jugar a los mejores contra los mejores y no mamarme tostones como esta semana.

este atleti en la premier estaría luchando el titulo... ya puedes coger los equipos que quieras que el barça será infinitamente superior al resto.. y en una liga a 38 partidos solo se la puede quitar el madrid



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #172 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:48:21 am »
Ya, y a mi me gustaría que la pasta fuese de todos y no de unos pocos, y que todos pudieran tener el mismo número de jugadores cracks, y que todos los equipos que se curran la cantera o que despunta un jugador en su primer equipo no venga el rico y se lo lleve casi por decreto, que los equipos pequeños no sean más desfavorecidos por errores. Y que todo estuviera más igualado. Al Granada le encantaría tener, no digo a Iniesta o Xavi o Busquets, no, seguramente que con Thiago, Mascherano y Sergi Roberto se conformaba y jugaba de otra manera, y le encantaría poder un delantero que no necesite 20 tiros para meter un gol, etc....

Yo es que por ejemplo entiendo que a una Olimpiada pueda ir a natación un tío que casi se ahoga o a un Mundial pueda acudir Etiopía porq se lo ha ganado jugando contra Ghana, Senegal etc....por muy malos que luego respecto a los grandes países puedan ser.

Y ahora mismo esa liga NBA, sería sin el Barça no? Porque para jugar los mejores contra los mejores tendría que ser que jugase un once del Barça contra otro once del Barça.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #173 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:49:57 am »
tienes toda la razon Alberto y si no mira al City hace el ridiculo en europa 2 años seguido y ganando la Premier y esta temporada luchando por la misma y la gente diciendo que la Premier es la mejor liga que tal y cual y yo estoy seguro que si cojes 5 equipos de españa les da una varapalo a todos lo de la premier. yo la premier la veo ahora mismo mas o menos como la liga italiana en los ultimos años que no habia nadie tan furte y bueno como Barça y madrid en la liga española y habiendo tanta igualdad entre los grandes pero por que estabana peoren por por que eran grandes equipos como antes, la liga tiene "emocion" pero de emocion nada por que lueo en europa se ve la verdad
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 12:51:28 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #174 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:52:07 am »
Sí Filip, sí, el Totemham, Arsenal, etc....les ponen en España y bajan a Segunda, seguro además.




Sobre el partido del Atleti, su primera parte, al define bien Tito: "ha sido más mérito de ellos que demérito nuestro"

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #175 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:55:44 am »
para mí en la premier no hay mejores equipos que en españa ni de coña.. la diferencia es la igualdad.. las aficiones.. el formato de la copa.. los repartos televisivos etc etc etc

pero por equipos, españa le da mil vueltas (y no hablo solo de madBar)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #176 en: 17 de Diciembre de 2012, 12:58:57 am »
Yo no digo que el Reading sea mejor que el Osasuna. Pero tampoco vamos a exagerar y pensar que llevamos 10 equipos de aquí de España allá, y más si quitamos al Barça, y van a quedar todos o la gran mayoría por delantero de los ingleses.
O la Bundesliga.

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #177 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:01:43 am »
Javi el Arsenal es el equipo mas menos con stante de la premier. Empieza en tromba luchando por el titulo y luego siempre hace el ridiculo y asi lleva tantas temporadas que no hacen nada y el Totenham y los demas los mismos. Yo no tengo ninguna duda de que muchos equipos españoles les gana sin problemas a estos 2 y los mejores de arriba. Fijate cuanta igualdad ay en la liga española desde la 10 posicion hacia la ultima y miremos las ultimas temporadas cuanto han luchado los equipos para salvarse hasta los ultimos minutos de la liga y en iglaterra yo esto no he visto esto. Para mi La lga española de los ultmimos años y no lo digo por Barcelona, le da un varapalo a todas la ligas de europa. la unica que se salva y que ha mejorado mucho en los ultimos años es la Bundesliga, la liga alemana.


Alberto pues fijate si dijistes y estoy de acuerdo que en todo lo demas es major la premier, reparto aficion etc, y aun asi estan por dejabo de España, imaginate si aqui se hiciera lo mismo cre que la liga española ni siquera se podia llegar a comparar con la premier y las demas.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 01:04:06 am por F.C. Barça - Steaua Bucarest »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #178 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:02:51 am »
obviamente no.. yo solo digo que este atleti (estando como está ojo) estaría peleando la premier.. es una opinión... nunca lo sabremos

pero lo que quería decir, es que no hay que buscar rivales a la altura de barça y madrid (que el madrid está mal ahora y parece que cualquiera le puede ganar.. pero todo volverá a su cauce) porque no los vas a encontrar... que no es problema del nivel de los equipos españoles.. el problema es la abismal diferencia entre barça-madrid y el resto del puto mundo..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #179 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:04:03 am »
No he leido más que la primera frase Filip.
El Arsenal eso y todo lo que quieras, pero en la Liga española un equipo como el Arsenal no se lo mean salvo el Barça, el Madrid (y ya veremos, que ya se ve como está el Madrid ahora) y el Atleti alguna vez, los demás o están a pre o por debajo.

 

**