Autor Tema: Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013  (Leído 27821 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #180 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:11:45 am »
Estás pidiendo algo que nunca pasará, esa igualdad.

Algún día se repartirán la pasta de las TV con un reparto compensado por posición en liga también y verás como la cosa no cambia mucho tampoco.

Por mucho que quieras Madrid y Barça serán mejores (habrá rachas que no), no por los repartos que ayuda sin duda, pero afectan otro tipo de cosas a mi ver como puede ser la ciudad en la que están. Tiene mucho más poder económico que cualquier otra cosa, ciudades que pueden respaldar al club tanto en afición como a otros niveles económicos y sociales.

Pedir esa igualdad primero lo que tendrías que hacer es requerir igualdad en todo, condiciones de ciudad donde se alberga el equipo, mismo presupuesto, mismas ayudas o favores con sus ciudades, que los presidentes tengan la misma influencia económica y social, que los equipos tuvieran la misma estructuración, yo que sé infinidad de cosas.

Eso jamás estará, y el reparto televisivo y de la LFP, pues posiblemente ayude a que los equipos media tabla hacia abajo no las pasen putas, y así puedan tener otro tipo de proyecto etc pero Barça y Madrid serán los grandes SIEMPRE. Quizás se asomen por épocas Atléticos, Ches, Sevillistas, Vascos, pero esa estabilidad o igualdad que pides, tendría que cambiar medio mundo para que existiera en este deporte.


F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #181 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:14:02 am »
Estás pidiendo algo que nunca pasará, esa igualdad.

Algún día se repartirán la pasta de las TV con un reparto compensado por posición en liga también y verás como la cosa no cambia mucho tampoco.

Por mucho que quieras Madrid y Barça serán mejores (habrá rachas que no), no por los repartos que ayuda sin duda, pero afectan otro tipo de cosas a mi ver como puede ser la ciudad en la que están. Tiene mucho más poder económico que cualquier otra cosa, ciudades que pueden respaldar al club tanto en afición como a otros niveles económicos y sociales.

Pedir esa igualdad primero lo que tendrías que hacer es requerir igualdad en todo, condiciones de ciudad donde se alberga el equipo, mismo presupuesto, mismas ayudas o favores con sus ciudades, que los presidentes tengan la misma influencia económica y social, que los equipos tuvieran la misma estructuración, yo que sé infinidad de cosas.

Eso jamás estará, y el reparto televisivo y de la LFP, pues posiblemente ayude a que los equipos media tabla hacia abajo no las pasen putas, y así puedan tener otro tipo de proyecto etc pero Barça y Madrid serán los grandes SIEMPRE. Quizás se asomen por épocas Atléticos, Ches, Sevillistas, Vascos, pero esa estabilidad o igualdad que pides, tendría que cambiar medio mundo para que existiera en este deporte.

Amigo esto es lo que quiero decir que mucha gente ìensa que si los derechos se reparten igual cambiaria la liga, pero no seño no cambiaria por que aqui el Barça y el madrid siempre intentan superandose asi mismo y batiendo sus propios records cosa que en la otras ligas no lo hacen

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #182 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:19:01 am »
Ya, eso ya lo sé. Digo lo que me gustaría y debiera ser, no lo que crea que va a pasar.


Pero vamos, por descontado yo no querría una competición de ricos y los demás fuera. En donde por otro lado, nada asegura que se fuese a ver mejor o peor espectáculo.

Y sí, seguro que seguirían siendo los mejores equipos, pero no con tanta diferencia, y quizás un equipo no vaya y se tire 30 partidos goleada tras goleada, y algún año pueda un Real, un Valencia, un Sevilla, estar luchando por el título, aunque luego lo pierda a falta de dos jornadas y gane el de siempre. No como ahora, que se sabe (y no digoq ue se apueste, se opine, no, digo se sabe al 100%) que la Liga o es del Barça o del Madrid, y de que manera

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #183 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:25:57 am »
Lo de ahora es que no va a volver a pasar en tiempo, se han alineado los planetas y están dando unos momentos únicos, estoy seguro que hablaremos mucho mejor de este barça de aquí a 10 años que ahora y si no fuera por esta etapa, no se hablaria tanto de repartos etc.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #184 en: 17 de Diciembre de 2012, 01:30:02 am »
Lo dudo. Aunque es opinión.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #185 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:08:34 pm »
Pero con los repartos televisivos justos a lo mejor los Valencia, Malaga, Sevilla, Atleti... meterian sustos mas veces y no seria tan raro ver pinchar al madrid y al barca ya que esos equipos tendrian sus 2 estrellitas todas las temporadas y no tenerlas que vender por falta de pasta y no poder pagar su ficha tb eso conllevaria posibles mas ventas de camisetas al tener mejor equipo y rendir mas en Europa y ya no digo de la Copa...

Vamos que si el atleti en total recibe 100 millones (30 de television) a lo mejor podrian llegar a los 150 y serian 50 millones mas por cada año (me estoy inventando cifras asi que no salgais criticando las cifras)

Por otro lado tampoco veo justo que un recien ascendido solo reciba 1 millon aproximadamente

Pero vamos eso es lo que pienso

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #186 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:04:34 pm »
Señores, alguien sabe o tiene localizado un Chori Dominguez (Rayo) por ahí y podría decirme la puntuación de esta jornada?

Lo agradecería muuuuucho jejeje


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #187 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:06:32 pm »
4 puntos Joni.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #188 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:09:36 pm »
Joder, dime el equipo para ficharlo para otras.

Llevo una hora viendo equipos con palabra Rayo y vallecano, después terceras de ligas de por ahí...

GRACIAS.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #189 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:13:48 pm »
Te ha faltado buscar las dos palabras juntas....

El equipo es A.D.Rayo Vallecano, Liga Bandar Seri Begawan 2ºB grupo 1 Asia.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #190 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:17:03 pm »
Pues vaya... que torpe.  :-\

Fichado está ya, no se va esconder más.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #191 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:45:18 pm »
Después de los 6 goles de la semana pasada, Aranzubía al banco hoy.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #192 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:36:17 pm »
Después de los 6 goles de la semana pasada, Aranzubía al banco hoy.

No creo que encajar 6 tantos sea solo culpa del portero pero bueno, Oltra sabrá...

PD: Goooooooooooool del Betis!!! 0-1 J. Molina
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 11:19:59 pm por Panatinabos »

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #193 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:27:23 pm »
vaya jornada!! solo el barcelona ha ganado como local, muy pocas veces se ha visto algo semejante.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 16 Liga BBVA 2012-2013
« Respuesta #194 en: 17 de Diciembre de 2012, 11:33:39 pm »
vaya jornada!! solo el barcelona ha ganado como local, muy pocas veces se ha visto algo semejante.

Ya te digo...que locura, yo ayer lo estuve comentando, telaaaa con la maldicion de la jornada.

 

**