Autor Tema: VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS  (Leído 32969 veces)

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #105 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:36:26 pm »
el problema es que tengo cena con los de mi clase, y salgo de casa sobre las 7 :(

Una pena Patio. Ya lo siento, uno intenta que sea la mejor fecha posible pero siempre hay perjudicados.  :(

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #106 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:44:14 pm »
y más yo, el ganador general de la gala, que injusticia :'(


ya dejaré algún comentario desde el móvil

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #107 en: 18 de Diciembre de 2012, 04:37:53 pm »
Puedo ver a Patio en su cena, pareciendo el típico adicto al móbil  ;D

No dudo que poco o mucho te pasarás  ;)

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #108 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:01:57 pm »
Me agrada observar mi nombre en las distintas categorías donde he sido nominado, muchas gracias a aquellos que así lo entendéis. Es un placer formar parte de esta comunidad y dejarse llevar, conversando sobre los más diversos temas que fuera de esta, parecen estar vetados a la monotonía argumental propia de aquellos incapaces de empatizar con la amalgama multicolor que da sentido a la vida. Aquí, me siento a gusto, disfruto en la lectura de las diferentes reflexiones que se abordan. Permitiéndome entender los enriquecedores pensamientos que abundan por estos lugares.

Abordando las nominaciones, encuentro controversias en distintos candidatos que optan a premios, desde mi punto de vista, diametralmente opuestos. Es curioso que se den este tipo de acontecimientos, tal vez, el pervertido mundo exterior llame a las puertas intentando acceder a una realidad ajena a sus premisas; confío, que las llaves permanezcan en buen recaudo.

Debo reconocer, que me ha hecho mucha ilusión contemplar mi nombre próximo al de Trico. Es tremendamente enriquecedor descubrir la envidiable naturalidad con la que moldea las ideas, jugando con la retórica cuál maestro artesano. Creo, que ese galardón viene con nombre y apellidos desde su creación, además de acompañarle el aroma inconfundible del buen mate. Podría rotarse, sin duda; pero, difícilmente haría honor a su cometido mientras tengamos la suerte de disfrutar de tus palabras.

Me complace ver que el foro otorga una posición destaca a Javiurdin, tal vez, por conocerle personalmente, entiendo que todo lo bueno que le pueda venir, aún seguirá siendo poco. Si se me permite ser un poco egoísta, debo decir, que me falta Koma. Si abundasen personas como él, la vida mejoraría a pasos agigantados.   

No puedo terminar sin mencionar la extraordinaria labor que esta llevando a cabo Evans, gran trabajo! Nos estás mal acostumbrando: proyecto que asumes, éxito seguro. Enhorabuena!!!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #109 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:15:35 pm »
El que no tiene desperdicio eres tú, poder disfrutar de una conversación de Trico y tuya desde afuera, observando como suenan y perfectamente armonizan una tras otra idea o pensamiento en todo aquello que decís, sería sin duda uno de los mayores alicientes en una futura quedada en la que asistierais ambos.

No sé si esto es un sentir generalizado, pero al lado vuestra parezco... me siento cateto, eso sí un cateto encantado y enriqueciéndose de todo aquello que, afortundamente, compartís con nosotros.  ^-^
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 06:39:54 pm por FCB.Barcelona B »


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #110 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:24:34 pm »
idem

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #111 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:25:34 pm »
ni magico lo hubiera resumido mejor atl.demadrid

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #112 en: 18 de Diciembre de 2012, 05:26:37 pm »
 ;D ;D ;D

Por cierto. Revisando todo y debido a un fallo en el orden de mi lista, me había dejado fuera de los nominados cuando no era así a Imposible is everything en el premio forero añorado. Fallo mío.  [angel]
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 06:59:14 pm por Evans F.C. »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #113 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:05:24 pm »
Me agrada observar mi nombre en las distintas categorías donde he sido nominado, muchas gracias a aquellos que así lo entendéis. Es un placer formar parte de esta comunidad y dejarse llevar, conversando sobre los más diversos temas que fuera de esta, parecen estar vetados a la monotonía argumental propia de aquellos incapaces de empatizar con la amalgama multicolor que da sentido a la vida. Aquí, me siento a gusto, disfruto en la lectura de las diferentes reflexiones que se abordan. Permitiéndome entender los enriquecedores pensamientos que abundan por estos lugares.

Abordando las nominaciones, encuentro controversias en distintos candidatos que optan a premios, desde mi punto de vista, diametralmente opuestos. Es curioso que se den este tipo de acontecimientos, tal vez, el pervertido mundo exterior llame a las puertas intentando acceder a una realidad ajena a sus premisas; confío, que las llaves permanezcan en buen recaudo.

Debo reconocer, que me ha hecho mucha ilusión contemplar mi nombre próximo al de Trico. Es tremendamente enriquecedor descubrir la envidiable naturalidad con la que moldea las ideas, jugando con la retórica cuál maestro artesano. Creo, que ese galardón viene con nombre y apellidos desde su creación, además de acompañarle el aroma inconfundible del buen mate. Podría rotarse, sin duda; pero, difícilmente haría honor a su cometido mientras tengamos la suerte de disfrutar de tus palabras.

Me complace ver que el foro otorga una posición destaca a Javiurdin, tal vez, por conocerle personalmente, entiendo que todo lo bueno que le pueda venir, aún seguirá siendo poco. Si se me permite ser un poco egoísta, debo decir, que me falta Koma. Si abundasen personas como él, la vida mejoraría a pasos agigantados.   

No puedo terminar sin mencionar la extraordinaria labor que esta llevando a cabo Evans, gran trabajo! Nos estás mal acostumbrando: proyecto que asumes, éxito seguro. Enhorabuena!!!

Siempre es un placer, creo que cuando vi el mp para votar por este evento ya habia terminado el plazo pero te hubiera votado sin dudarlo... Me encanta la sensatez con la que posteas y eso siempre es de agradecer... Pero como dice el Sr. Lobo en Pulp Fiction :


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #114 en: 18 de Diciembre de 2012, 07:06:13 pm »
ni magico lo hubiera resumido mejor atl.demadrid


Que obsesion conmigo premoh.

;D ;D ;D

Por cierto. Revisando todo y debido a un fallo en el orden de mi lista, me había dejado fuera de los nominados cuando no era así a Imposible is everything en el premio forero añorado. Fallo mío.  [angel]


Ya cuadra algo más ese premio. Debe ser el ganador.


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #115 en: 19 de Diciembre de 2012, 03:42:33 am »
Que decepción machoooo, me tiro un año posteando tonterias para hacerme con el premio Forero Revelación y lo conseguí, al otro año me tiro un año copiando y pegando datos de otras páginas para optar a ser candidato al forero artista y lo logré, y este año me planteé estar todo el año sin postear(aunque lea) para llevarme el trofeo al  Forero Añorado y ni si quiera salgo nominado....pero esto que es?En que se ha convertido el foro? Esto es peor que cuando me entere de mi adopción....el único motivo que le encuentro a este extraño caso es que casualmente toda la gente que me quiere, todos mis amigos coinciden con los que estan abandonando el foro....Un gran abrazo a todos. Y ahora hablando en serio me he llevado una triste sorpresa al ver que RS no continua en el foro, ni tampoco Umildes....el día que también lo hagan Javiurdin y Patio chapamos el foro.
Sólo escribo para que Burgos vea mi firme y llore un poco, si, al que no lo conozca es muy sentimental. Ya que seguro que en un mes nadie os habrá dicho esto...Os Amo. ;D

feature=related

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #116 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:16:31 pm »
Que decepción machoooo, me tiro un año posteando tonterias para hacerme con el premio Forero Revelación y lo conseguí, al otro año me tiro un año copiando y pegando datos de otras páginas para optar a ser candidato al forero artista y lo logré, y este año me planteé estar todo el año sin postear(aunque lea) para llevarme el trofeo al  Forero Añorado y ni si quiera salgo nominado....pero esto que es?En que se ha convertido el foro? Esto es peor que cuando me entere de mi adopción....el único motivo que le encuentro a este extraño caso es que casualmente toda la gente que me quiere, todos mis amigos coinciden con los que estan abandonando el foro....Un gran abrazo a todos. Y ahora hablando en serio me he llevado una triste sorpresa al ver que RS no continua en el foro, ni tampoco Umildes....el día que también lo hagan Javiurdin y Patio chapamos el foro.
Sólo escribo para que Burgos vea mi firme y llore un poco, si, al que no lo conozca es muy sentimental. Ya que seguro que en un mes nadie os habrá dicho esto...Os Amo. ;D

gracias por tu halago, me he sentido importante por un momento ;D ;D


eres el puto amo!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #117 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:57:46 pm »
 [3some]   Se ve que algunos les mola Albacete, por las puñaladas,  [3some]  Algunos me molan , pero otros....  [3some]

Vamos , ojala que me los lleve todos.


PD:  [booty] 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #118 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:30:22 pm »
pues yo para ser sincero espero no llevarme ninguno,no esperaba que me nominaran para los malos solo pero weno.ya sabemos como va esto,tp le doy mucha importancia.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #119 en: 19 de Diciembre de 2012, 10:01:13 pm »
Tampoco os lo tomeis asi hombre, esto es para pasarlo bien y pegarnos unas risas .....

 

**