Autor Tema: VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS  (Leído 32984 veces)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #90 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:11:10 am »
Airam vuelves a ser el presentador de la gala este año? O solo eres el estilista de las estrellas?
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #91 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:16:15 am »
Este año es de evans, el currazo que se ha pegado no merece ser estropeado.


Andilla C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 137
  • LO Q PUEDAS HACER,O SUEÑES Q PUEDES HACER,EMPIEZA!
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #92 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:24:32 am »
Felicidades por la nominación Andilla. Buenos guías tienes en el foro. Cualquier duda ya sabe.  ;)

Andilla el que rechazó jugar la Lotina.. Esa me marcó. Por cierto tu fiate mucho de puerto verás, dile que te presente sus amigas. Que tiempos. Enhorabuena por la nominación.

Que guapa javiurdin, yo soy más guapa aunque más rubia...
Grande Andilla (a lo mejor no soy el mas indicado a decirtelo ya que somos amigos fuera de aqui) me alegro que estes nominado, a ver si hay suerte, yo en mi primer año no estuve ni entre los elegidos (se que es porque soy negro "ALI").

Si quieres quedamos, nos ponemos guapos y nos acercamos juntos a la gala  ^-^

Muchas gracias Evans!!! cuenta con ello aunq the greatest lo tengo demasiado facil q es casi vecino y amigo!! pero se agradece a ver si poko a poko participo mas y coincidimos en competiciones!!

Barcelona la lotina es la del peor once no??? esq me pillaste muy liado en esa epoca y a mi eso de pensar para no acertar no me va mucho :P
y respecto a las amigas de puerto ya se comento esa qdada ya estamos todos cerca en vcia ,espero q venga con sus amigas!! jajaaj puerto es muy grande! bueno muchas gracias!!

y super the greatest! tu sabes q a mi me va mucho el negro jajajaaj mas bien mis rihannas! >:D jejej asique claro quedadita el jueves en mi piso traje y a la gala!! O0 O0

un saludo a todos ! y denuevo anhorabuena!!!


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:36:18 am »
el gran ganador de años anteriores también presenta su modelito para la gala


mamma mia, mira que vi monumentos en Palencia, pero este me lo perdi  [bh] [bh] [bh]
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:37:41 am »
Antes que nada agradezco a quienes hayan pensado en mi a la hora de votar, realmente no pensaba estar nominado en 3 categorìas, y mas allà de los resultados y como lo he comentado alguna vez, lo que realmente me halaga es sentirme (y asì se me hace sentir), integrado a este ámbito, familia o espacio, como se le quiera llamar; pues no necesariamente està claro que a un “distinto” -por la razón que sea-, se le abra la puerta y se le integre “naturalmente” de esa manera.

Si esperaba, y estaría bueno, el premio “In situ”,  sobre todo para alimentar la fantasìa e imaginación de volver a España o de que alguno venga al Sur del Sur; claro està que corro con una ventaja grande sobre el resto y es sencillamente los kilómetros de distancia que nos separan, solo ese hecho de alguna manera, da piè al tema, a la utopía donde lo virtual del foro supera la distancia (cuanto “mas”, mejor”); como sea, se positivamente que algún dia con alguno que otro nos tomaremos un buen mate amargo.

Decía que no esperaba las nominaciones; por locuaz se pueden entender 2 cosas, o que escribìs mucho y extenso o que escribìs seguido, o ambas, que tenés facilidad de palabra vamos; sea cual fuere y  como bien apuntaba mi tocayo, he posteado mucho, mucho menos, mas corto y menos jugoso, jugado o mojado, por tiempo, por pañales, por ganas, porque no tuviera nada para decir o aportar o por lo que fuera; creo también, que estaría muy bueno que la gente que ganara estos y otros premios rotara, fuera otra, porque está bien, porque creo que es sano para una comunidad y sobre todo porque hay  bastante gente (otra) que tranquilamente pudiera ganarlos.

Mientras tanto, gracias nuevamente y un reconocimiento para Evans quien se puso la empresa al hombro.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #95 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:39:38 am »
grande Trico!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #96 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:40:34 am »
Que le den ya el premio locuaz.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #97 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:43:52 am »
Que le den ya el premio locuaz.

Si no?? Y nos dejamos de rollos?? jeje xD

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #98 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:44:15 am »
Airam vuelves a ser el presentador de la gala este año? O solo eres el estilista de las estrellas?
Este año es de evans, el currazo que se ha pegado no merece ser estropeado.

Espero llevar bien la gala, aunque no cabe duda que se necesita la sal y pimienta que aportan otros. Espero que complementéis la gala entre todos y me ayudéis a que no quede aburrida o sosa. Si alguien tiene ideas y quiere ayuda técnica por parte de la organización solo tiene que ponerse en contacto por MP.  ::)

Por lo que veo el rubio está de moda. Será verdad eso de rubia de bote....deja deja.

Gracias Trico. Con tu respuesta no ayudas mucho a desmarcarte de locuaz.  ;D
Te pongo la definición del premio para saciar tus dudas.

FORERO LOCUAZ:  forero cuyos mensajes no se quedan cortos, suelta buenas parrafadas y con facilidad de palabra, sin llegar a ser monótono y aburrido.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #99 en: 18 de Diciembre de 2012, 12:46:02 am »
es el speak para justificar el premio que debería ser el premio Forero Trico, ya que ultimamente estaba trico escribiendo estilo magico.

Evans ya nada puede salir mal, no te preocupes.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2012, 12:48:07 am por Airam Base »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #100 en: 18 de Diciembre de 2012, 01:00:53 am »
Ya solo con lo que se ha hecho, esat sección ha merecido la pena, así que todo lo q venga, Evans, es para acrecentar el buen trabajo.

Ja Joni, cuando ví tu vestido justo iba a responder una coña, jajajaj, pero leí tu respuesta y me descojoné, ya dije, no pongo na.

Lo bueno es que esos vestidos son del ropero personal de Airam, que lleva una vida muy loca. Los lunes de resaca, no es la cabeza lo único que le duele.


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #101 en: 18 de Diciembre de 2012, 02:18:37 pm »
joder, estoy nominao a uos cuantos premios y no voy a poder estar por aquí [bh] [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #102 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:28:42 pm »
joder, estoy nominao a uos cuantos premios y no voy a poder estar por aquí [bh] [bh] [bh] [bh]


¿No puedes pasarte ni más tarde Patio?.  :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #103 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:30:33 pm »
el problema es que tengo cena con los de mi clase, y salgo de casa sobre las 7 :(

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #104 en: 18 de Diciembre de 2012, 03:36:06 pm »
Videoconferencia.


 

**