Autor Tema: VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS  (Leído 33018 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:45:22 pm »
Me sorprende mucho la de forero simpatico.. Y quiza locuaz tmb (aunque en esta categoria esta trico y luego el resto)

Sobre avatares y firmas opino del estilo a vosotros

Y sobre el forero añorado.. que nadie se me ofenda pero no comparto ni un nominado.. Son premios durante TODO el año.. y no entiendo qe este gente q de los 12 meses.. 8 a estado aqui dia y noche... Deberian optar cara al año que viene... Daba por echo que poca gente pensaria como yo respecto a los drink umore rubi's.. Sobre todo por que michos ni les llwgaron a conocer pero nose...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:48:56 pm »
Jajaja en lo de avatar se vota a lo mismo ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:54:20 pm »
Drazzz, eso pensé yo. Drazzz forero morboso? Ahí se han llevado por un avatar, pero no corresponde contigo. Y sobre avatares, pues lo que dices, una mujer y ya con eso el voto asegurado. Mucho salidillo jejeje


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:54:51 pm »
oooooooooooostiaaa puta!!! :o :o 5 nominaciones?!?! [blob] [blob] muchas gracias chavales!!! os quiero a todos!! :'(


el de morboso es por mi foto tumbado en mi camita verdad¿? ^-^   Magic, con qué mi firma es de internet!?!? no me esperaba eso la verdad,que fuerte... con el trabajo que me dio :(




norabuena y gracias por el trabajo Evans, impagable!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:55:15 pm »
Yo de los que citas solo conocí y poco a Umore, al resto no y llevo unos años. Pero comparto de cierto modo lo que dices, impo tariro nerds Baza que aparece de vez en cuando, hurons, skiizo, robles, etc si han sido por ejemplo bajas que si he vivido y había bastantes que no estaban.

Eso que citas a mi me pilla leeejos.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2012, 03:58:56 pm »
Sobre lo que dice Burgos, pues así es. A mi me sorprende y no entiendo como a añorados, se puede votar a gente que ha estado aquí casi todo el año, incluso suele seguir entrando y no sería raro que soltase algún posteo. Lógicamente los más antiguos casi nadie los conoce, pero a otros muchos sí. Como dices Joni, esos a la mayoría les pilla lejos, pero hay muchos, como Flainet, Palofumeke, Juanan, Joanji, Usual, valencia asta la muerte, etc.....más cercanos, y muchos q no paarecen ya en el listado de usuarios

Locuaz, bueno, cuando te has puesto a exponer ciertas cosas, no te has quedado corto eh, no es extraño que estés nominado. Este año quizás, Trico, en lo de Locuaz no andase tan ajustado, más que nada porque postea muuuuucho menos y de manera mucho más breve. Los pañales llevan su tiempo jejejejeje


« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 04:19:25 pm por javiurdin »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:01:58 pm »
Drazzz, eso pensé yo. Drazzz forero morboso? Ahí se han llevado por un avatar, pero no corresponde contigo. Y sobre avatares, pues lo que dices, una mujer y ya con eso el voto asegurado. Mucho salidillo jejeje

Eso mismo pienso yo, el avatar me encontré el gif ese buscando un avatar para el City en WM y me moló la escena y por eso lo puse.....  [la] pero la verdad, yo nunca hubiera votado a mi avatar ni a ninguno de los de tias.

En cuanto a la firma, le puse el escudo de la Real para asegurarme tu voto.... >:D ;D ;D ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:05:42 pm »

En cuanto a la firma, le puse el escudo de la Real para asegurarme tu voto.... >:D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D Crack

Asi me gusta, que tu devoción sea vaskuenze >:D O0

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:19:47 pm »
En general creo que se nota mucho la ausencia de foreros de mucho tiempo aquí, como indican mas de uno en los foreros añorados denota claramente que hay mucha gente de uno o dos años para acá en el foro y que dificilmente puedan añorar a otros, yo no conocí a los mas viejos pero si claramente hay muchos añorados, a mi también me hubiera hecho falta unos 20 votos, con lo cual los realmente viejos como magico pues deben añorar a muchos mas, sobre todo los del principio cuando eran poquitos. Extre debe añorar mucho a Robles, no es el mismo sin él. Los cojones de Impo pues son insustituibles, el glamour de sonofa, el saber estar de negratin aunque pase de vez en cuando, y muchos mas, juanan por ejemplo, un chaval adolescente que daba lecciones de madurez a muchos viejales, etc, etc, etc,

Veo muy recientes los nominados como para añorarlos todavía salvo el caso de baby.

Por lo demás como dicen algunos muy claros y lógicos y alguna sorpresa en algún premio. Las de forero morboso y fiable son de traca, muy malita está la cosa para que esos cinco den morbo y anda que estar joni y monzó en fiables, deben haber confundido el premio, con fiambre, por lo de que les gustan los chorizos a ambos al parecer.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:22:08 pm »
En lo de Locuaz echo de menos a uno que me he dado cuenta hace poco: Trifon  :D     Me he dado cuenta de que aunque quiera decir una cosa breve, escribe un tochaco jaja  ;D


Me sorprende estar en la de mejor firma. Y me sorprende no estar en forero in situ, porque más de uno me ha dicho que le gustaría conocerme en persona.


Lo que más me sorprende es que Esfinter esté nominado en forero forofo... y mira que él aunque sea del madrid reconoce las cosas...  no es como yo y tal...


En general creo que se nota mucho la ausencia de foreros de mucho tiempo aquí, como indican mas de uno en los foreros añorados denota claramente que hay mucha gente de uno o dos años para acá en el foro y que dificilmente puedan añorar a otros, yo no conocí a los mas viejos pero si claramente hay muchos añorados, a mi también me hubiera hecho falta unos 20 votos, con lo cual los realmente viejos como magico pues deben añorar a muchos mas, sobre todo los del principio cuando eran poquitos. Extre debe añorar mucho a Robles, no es el mismo sin él. Los cojones de Impo pues son insustituibles, el glamour de sonofa, el saber estar de negratin aunque pase de vez en cuando, y muchos mas, juanan por ejemplo, un chaval adolescente que daba lecciones de madurez a muchos viejales, etc, etc, etc,

Nastic, Omarquez, Invencibles, Olba, Inter Arsenal,... buff hay muchos.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:22:44 pm »
Los chorizos sin pellejo  ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:27:19 pm »
joder....vaya gilipollas que se me ha pasao lo de votar  [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:29:26 pm »
Coincido con la mayoría de opiniones expuestas. También decir que no es lo mismo ver la lista entera que solo los nominados. Algunos no están nominados por 1,2,3, o 5 votos. En los premios con muchos votados un "3" podía suponer subir muchos puestos.

Decir que alguna sorpresa puede haber en algunos premios, de hecho hay alguna segura con una circunstancia que no se ha dado hasta ahora. El día de la gala ya se verá.

Por cierto Jony, te he puesto así porque unos han votado como Jony otros como Barcelona B y otros como Inteligencia. No sabía con que nombre ponerte así que con Jony te has quedado.  ;D
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 04:32:34 pm por Evans F.C. »

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:31:36 pm »
Airam, Airam...

Tu deja nuestra relación (monzó y yo) que estamos nominados 3/4 en las mismas (fiable, solidario y copa revelación)  :-*

Chorizona se os pone en pensar que hay algo más que una gran amistad tontorrones, que a todos os gustaría que estuviéramos abrazados mientras hacemos la broker o mientras cotilleamos de Javiurdin, pero lo sentimos. El que quiera meterse en medio, sabe lo que le depara  [3some]

El chiste de fiambre muy tuyo Gregorio, así nos gusta que no pierdas ese salero. jeje



Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LOS NOMINADOS
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2012, 04:34:53 pm »
El día de la gala ya se verá.

¿ porque cadena emiten la gala ?  .....o mejor dejalo,ya si eso me la bajo luego de internet
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 04:36:34 pm por Real Club R. De Lepe »

 

**