Cita de: FCB.Barcelona B en 17 de Diciembre de 2012, 04:58:37 pmY eso que eres del Geta, la gente no entiende.voy a tener q cambiar mis fotos ..... haber sí encuentro alguna de Pedro León chula
Y eso que eres del Geta, la gente no entiende.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Diciembre de 2012, 05:01:28 pmCita de: FCB.Barcelona B en 17 de Diciembre de 2012, 04:58:37 pmY eso que eres del Geta, la gente no entiende.voy a tener q cambiar mis fotos ..... haber sí encuentro alguna de Pedro León chulatoma,no querias una foto chula de perro leon ? aqui la tienes :
Cita de: Real Club R. De Lepe en 17 de Diciembre de 2012, 05:04:11 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Diciembre de 2012, 05:01:28 pmCita de: FCB.Barcelona B en 17 de Diciembre de 2012, 04:58:37 pmY eso que eres del Geta, la gente no entiende.voy a tener q cambiar mis fotos ..... haber sí encuentro alguna de Pedro León chulatoma,no querias una foto chula de perro leon ? aqui la tienes :Jajajajja muy buena
ya ves, desde mi gordito sólo ha habido baratuchas imitaciones
Debería ser obligatorio tener una foto tipo carné en el foro, se podía hacer una gala mucho mas divertida.
Cita de: Patio Club de Futbol en 17 de Diciembre de 2012, 05:14:47 pmya ves, desde mi gordito sólo ha habido baratuchas imitaciones tú gordito arrasó y con Ramos nos enamorastes
En lo de Locuaz echo de menos a uno que me he dado cuenta hace poco: Trifon Me he dado cuenta de que aunque quiera decir una cosa breve, escribe un tochaco jaja
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 17 de Diciembre de 2012, 05:16:38 pmCita de: Patio Club de Futbol en 17 de Diciembre de 2012, 05:14:47 pmya ves, desde mi gordito sólo ha habido baratuchas imitaciones tú gordito arrasó y con Ramos nos enamorastes Si hubiera vuelto por Navidad ganabas
Que crack Airam, he leído de casualidad su mensaje, es raro que estando en el móvil me lea 3 páginas seguidas del mismo tema. Por cosas como ésta le voté a Forero Añorado con 3, 2 y 1 punto
Guauuu, que sorpresa, nominado al Mejor Forero Revelación con tan solo algo más de 4 meses por aquí.Muchas gracias a todos los que me han votado.