Antes que nada agradezco a quienes hayan pensado en mi a la hora de votar, realmente no pensaba estar nominado en 3 categorìas, y mas allà de los resultados y como lo he comentado alguna vez, lo que realmente me halaga es sentirme (y asì se me hace sentir), integrado a este ámbito, familia o espacio, como se le quiera llamar; pues no necesariamente està claro que a un “distinto” -por la razón que sea-, se le abra la puerta y se le integre “naturalmente” de esa manera.
Si esperaba, y estaría bueno, el premio “In situ”, sobre todo para alimentar la fantasìa e imaginación de volver a España o de que alguno venga al Sur del Sur; claro està que corro con una ventaja grande sobre el resto y es sencillamente los kilómetros de distancia que nos separan, solo ese hecho de alguna manera, da piè al tema, a la utopía donde lo virtual del foro supera la distancia (cuanto “mas”, mejor”); como sea, se positivamente que algún dia con alguno que otro nos tomaremos un buen mate amargo.
Decía que no esperaba las nominaciones; por locuaz se pueden entender 2 cosas, o que escribìs mucho y extenso o que escribìs seguido, o ambas, que tenés facilidad de palabra vamos; sea cual fuere y como bien apuntaba mi tocayo, he posteado mucho, mucho menos, mas corto y menos jugoso, jugado o mojado, por tiempo, por pañales, por ganas, porque no tuviera nada para decir o aportar o por lo que fuera; creo también, que estaría muy bueno que la gente que ganara estos y otros premios rotara, fuera otra, porque está bien, porque creo que es sano para una comunidad y sobre todo porque hay bastante gente (otra) que tranquilamente pudiera ganarlos.
Mientras tanto, gracias nuevamente y un reconocimiento para Evans quien se puso la empresa al hombro.