Me agrada observar mi nombre en las distintas categorías donde he sido nominado, muchas gracias a aquellos que así lo entendéis. Es un placer formar parte de esta comunidad y dejarse llevar, conversando sobre los más diversos temas que fuera de esta, parecen estar vetados a la monotonía argumental propia de aquellos incapaces de empatizar con la amalgama multicolor que da sentido a la vida. Aquí, me siento a gusto, disfruto en la lectura de las diferentes reflexiones que se abordan. Permitiéndome entender los enriquecedores pensamientos que abundan por estos lugares.
Abordando las nominaciones, encuentro controversias en distintos candidatos que optan a premios, desde mi punto de vista, diametralmente opuestos. Es curioso que se den este tipo de acontecimientos, tal vez, el pervertido mundo exterior llame a las puertas intentando acceder a una realidad ajena a sus premisas; confío, que las llaves permanezcan en buen recaudo.
Debo reconocer, que me ha hecho mucha ilusión contemplar mi nombre próximo al de Trico. Es tremendamente enriquecedor descubrir la envidiable naturalidad con la que moldea las ideas, jugando con la retórica cuál maestro artesano. Creo, que ese galardón viene con nombre y apellidos desde su creación, además de acompañarle el aroma inconfundible del buen mate. Podría rotarse, sin duda; pero, difícilmente haría honor a su cometido mientras tengamos la suerte de disfrutar de tus palabras.
Me complace ver que el foro otorga una posición destaca a Javiurdin, tal vez, por conocerle personalmente, entiendo que todo lo bueno que le pueda venir, aún seguirá siendo poco. Si se me permite ser un poco egoísta, debo decir, que me falta Koma. Si abundasen personas como él, la vida mejoraría a pasos agigantados.
No puedo terminar sin mencionar la extraordinaria labor que esta llevando a cabo Evans, gran trabajo! Nos estás mal acostumbrando: proyecto que asumes, éxito seguro. Enhorabuena!!!