Cita de: javiurdin en 21 de Diciembre de 2012, 12:37:06 amOstias, empate jajajaj. Y qué honor además. Con el tocayo charrúa. Esto es un aviso...........será que tenemos que vernos pronto en un lado u otro?No se si agradecerlo o acojonarme, seguro que esto es por la publicidad de la bodega, barbacoa y el lechazito que se metieron entre pecho y espalda los energúmenos esos que estuvieron por tierras palentinas, y todos acudís al olor de la carne asadita y queréis comer.Me está entrando hasta hambre...
Ostias, empate jajajaj. Y qué honor además. Con el tocayo charrúa. Esto es un aviso...........será que tenemos que vernos pronto en un lado u otro?No se si agradecerlo o acojonarme, seguro que esto es por la publicidad de la bodega, barbacoa y el lechazito que se metieron entre pecho y espalda los energúmenos esos que estuvieron por tierras palentinas, y todos acudís al olor de la carne asadita y queréis comer.
Cita de: Panatinabos en 21 de Diciembre de 2012, 12:35:37 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 12:34:29 amotro que se va, mañana os leo .....Buenas noxes.... Yo aguantaré un pelín más...yo tambien aguantare un poquillo
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 12:34:29 amotro que se va, mañana os leo .....Buenas noxes.... Yo aguantaré un pelín más...
otro que se va, mañana os leo .....
Cita de: FCB.Barcelona B en 21 de Diciembre de 2012, 12:38:00 amCita de: javiurdin en 21 de Diciembre de 2012, 12:37:06 amOstias, empate jajajaj. Y qué honor además. Con el tocayo charrúa. Esto es un aviso...........será que tenemos que vernos pronto en un lado u otro?No se si agradecerlo o acojonarme, seguro que esto es por la publicidad de la bodega, barbacoa y el lechazito que se metieron entre pecho y espalda los energúmenos esos que estuvieron por tierras palentinas, y todos acudís al olor de la carne asadita y queréis comer.Me está entrando hasta hambre...y a mi, otra quedada por aquellas tierras y voy sin dudarlo
Cita de: Moralo-Naval en 21 de Diciembre de 2012, 12:37:11 amCita de: Panatinabos en 21 de Diciembre de 2012, 12:35:37 amCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 12:34:29 amotro que se va, mañana os leo .....Buenas noxes.... Yo aguantaré un pelín más...yo tambien aguantare un poquilloEso la dices a la mujer?
Cita de: FCB.Barcelona B en 21 de Diciembre de 2012, 12:38:00 amCita de: javiurdin en 21 de Diciembre de 2012, 12:37:06 amOstias, empate jajajaj. Y qué honor además. Con el tocayo charrúa. Esto es un aviso...........será que tenemos que vernos pronto en un lado u otro?No se si agradecerlo o acojonarme, seguro que esto es por la publicidad de la bodega, barbacoa y el lechazito que se metieron entre pecho y espalda los energúmenos esos que estuvieron por tierras palentinas, y todos acudís al olor de la carne asadita y queréis comer.Me está entrando hasta hambre...No tienes nada que llevarte a la boca?
Cita de: Moralo-Naval en 21 de Diciembre de 2012, 12:39:04 amCita de: FCB.Barcelona B en 21 de Diciembre de 2012, 12:38:00 amCita de: javiurdin en 21 de Diciembre de 2012, 12:37:06 amOstias, empate jajajaj. Y qué honor además. Con el tocayo charrúa. Esto es un aviso...........será que tenemos que vernos pronto en un lado u otro?No se si agradecerlo o acojonarme, seguro que esto es por la publicidad de la bodega, barbacoa y el lechazito que se metieron entre pecho y espalda los energúmenos esos que estuvieron por tierras palentinas, y todos acudís al olor de la carne asadita y queréis comer.Me está entrando hasta hambre...y a mi, otra quedada por aquellas tierras y voy sin dudarloAhora una, con el frío el vino y la carne entra que es un primor
Enhorabuena Nervión! Se te echa de menos más de lo que crees. Jaba todavia pasa algun que otro rato. Umi seguro que vuelve pronto
Lo mio son los Cuartos, me voy al cuarto con la Rubia no aguanto más