Autor Tema: VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA  (Leído 126240 veces)

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #420 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:08:04 am »
Lo gana JDT lo presenta Airam xD
yo creo q se lo lleva la Loti ;)

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #421 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:08:10 am »
Gracias a todos los que han votado esta gran idea de Koma. Felicidades compañero.

COPA REVELACION (ROOKIE):
Juego de Tronos 30,5%
Copa Lotina 29%
NL Logros Cup 13,5%
Perdidos 10%
Liga de las Porras 6,5%

Muy apretado Jony no se decidió hasta el final. Tienes una gran copa.  ;)

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #422 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:08:56 am »
Llamandose lotina no puede ganar, como mucho el año que viene ganará si se hace una segunda división de premios

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #423 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:09:16 am »
Que apretado la copa revelacion...

Enhorabuena a la ganadora.




La mia tb aparece un poquillo por ahi  ::) :P desde luego no tiene el mismo curro que las demas, pero espero que entretenga a los que participan.

Trifon 44

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2381
  • Manquepierda
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #424 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:10:21 am »
Gracias a todos los que han votado esta gran idea de Koma. Felicidades compañero.

COPA REVELACION (ROOKIE):
Juego de Tronos 30,5%
Copa Lotina 29%
NL Logros Cup 13,5%
Perdidos 10%
Liga de las Porras 6,5%

Muy apretado Jony no se decidió hasta el final. Tienes una gran copa.  ;)

puede ser el premio mas ajustado de toda la historia??

Trifon 44 / Alianza Umore-Trifon 44 / Republica Trifon 44 / Trifon 44 Paris Mon Amour / Betis Trifon 44 / Magia Trifon 44

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #425 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:10:53 am »
El más ajustado es el de empate ;D

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #426 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:11:10 am »
Gracias a todos los que han votado esta gran idea de Koma. Felicidades compañero.

COPA REVELACION (ROOKIE):
Juego de Tronos 30,5%
Copa Lotina 29%
NL Logros Cup 13,5%
Perdidos 10%
Liga de las Porras 6,5%

Muy apretado Jony no se decidió hasta el final. Tienes una gran copa.  ;)

puede ser el premio mas ajustado de toda la historia??

No tengo el dato pero ha sido muy igualada hasta el final.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #427 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:14:35 am »
La Lotina es que la gente no sabia como tenia que votarle, si al no votarle se le daban puntos, si el 3 valia por 1 o el 1 valia por 3.





Agradecer a todos los que votaron  Juego de Tronos.  estamos empezando, tanto Evans como un servidor creemos que cuando la cosa empieze en serio va a estar mas entretenida, es una alegria recibir el premio.

Gracias Evans, yo te tire una piedra y tu la convertiste en un brillante.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #428 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:15:27 am »
Bueno como todo va llegando a su final, dejo de hacer el tonto un rato, sinceramente quiero acordarme de flai, gracias a su mente sugeridora creó esto, un dia al año para pasar un rato. De RS que hoy nos visitó y tuvimos sus palabras, cogió el toro por los cuernos en una dificil situacion para que no perdieramos este día. De Evans que decir todos lo han visto.

Quiero acordarme de los añorados y de los presentes, entre todos pasamos muchas horas leyendonos, cabreandonos, riendonos, como decia la gran mamona lo virtual con lo real a veces es solo uno.

Y sobre todo un deseo, vengamos aquí a reirnos a pasarlo bien, a olvidar penas a sumar puntos, a ver ganar las ligas al Barsa, todo lo demas echenlo fuera.

El último premio una presnetación simple, despues de la publicidad.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #429 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:15:32 am »
Paisano sabía que era para JDT por 2 motivos, ha sido nominada a mejor copa del foro y segundo la presentaba Airam. xD

Pues me quedo al final con 2 cuartos y un segundo, ya tengo el duplex medio hecho, unos eurillos más y monto cocina, baño, garaje...ajjjaja

Sin duda JDT es muy atractiva, unos gráficos impresionantes, una idea muy buena, se han juntado muchas cosas que la hacen justa ganadora como Rookie. De todos modos ver como Lotina que estuvo riñiendo esa posición contra vuestra copa ya es un honor, pero como dice Airam con ese nombre.. xDDD no podía esperar otra cosa!

Grande! Y enhorabuena!

La Lotina es que la gente no sabia como tenia que votarle, si al no votarle se le daban puntos, si el 3 valia por 1 o el 1 valia por 3.

Si yo creo que ha sido eso... a la mayoría los tengo mareados perdidos, necesita tiempo para asentarse la idea y el concepto. Soy un poco retorcido...
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 02:17:26 am por FCB.Barcelona B »


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #430 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:15:38 am »
Todas, todas las Copas tiene su enoooooooooooooooooooooooooorme mérito, por el trabajo que conllevan y el tiempo que se pierden con ellas, que en algunos casos es un tiempo exagerado.
Y aunque muchos reconocen con su interés y participación el tiempo dedicado, en muchos otros casos no es así.

Desde aquí, y agradeciendo que una vez más la Broker League haya sido galardonada con el premio, de lo cual me siento orgulloso, felicito y agradezco tbn el esfuerzo, la idea, la dedicación, la paciencia, etc......de todos aquellos que año tras año (cada vez menos) siguen aportando todo lo que las Copas aportan al foro(que somos todos nosotros, los foreros), a los que en su momento lo hicieron y por las razones que fueran lo aparcaron y a los que vendrán. Gracias y.... bueno, este premio, aunque sea una chorradita de un foro, enorgullece y anima, lo comparto con todos y cada uno de aquellos que están/estuvieron al pie del cañón, actuales y pasados. Gracias
Aprovechando tbm el premio de Copa Revelación cito lo que dije para la otra, y doy la enhorabuena a Koma y Evans por la gran Copa que han montado, la Lotina quedó cerquita y pudiera haber ganado perfectamente, grandes copas y grandes organizadores, al igual que las demás nominadas.

Al igual que el nivelazo del premio a la mejor Copa. Mítica será la Broker, pero el Foro tampoco se entiende ya sin la Burgos Cup.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #431 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:16:17 am »
Bueno como todo va llegando a su final, dejo de hacer el tonto un rato, sinceramente quiero acordarme de flai, gracias a su mente sugeridora creó esto, un dia al año para pasar un rato. De RS que hoy nos visitó y tuvimos sus palabras, cogió el toro por los cuernos en una dificil situacion para que no perdieramos este día. De Evans que decir todos lo han visto.

Quiero acordarme de los añorados y de los presentes, entre todos pasamos muchas horas leyendonos, cabreandonos, riendonos, como decia la gran mamona lo virtual con lo real a veces es solo uno.

Y sobre todo un deseo, vengamos aquí a reirnos a pasarlo bien, a olvidar penas a sumar puntos, a ver ganar las ligas al Barsa, todo lo demas echenlo fuera.

El último premio una presnetación simple, despues de la publicidad.

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #432 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:18:52 am »
Cuando quiera Airam. Estoy destrozado, que a gusto voy a pillar la camita.  [sleepy] [sleepy]

Gracias a todos. Jony tu copa podía haber ganado igualmente, al final son unos pocos votos. Enhorabuena por tu trabajo.  ;)

Koma gracias por el cumplido. Cada uno aportamos una cosa.

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #433 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:19:44 am »


Spoiler (click to show/hide)

Spoiler (click to show/hide)

Spoiler (click to show/hide)


Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #434 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:20:23 am »
Gracias a todos por pasar aquí un rato agradable, que con premios y con truños es lo que debe ser, un rato agradable.
Gracias a Airam por sus versos y dedicación.
Gracias a todos en general.
Y gracias a Evans. Lo has bordado. Enhorabuena

Por lo que me toca, la mujer no, que ya se durmió, gracias a todos por los votos depositados. Un honor

Para otro año a ver si conseguimos q vote más gente, uno sporq no se dieron cuenta, otros porq se olvidaron, otros porque se quedaron sin tiempo.......El año próximo, si se hace, hay que llegar a 100

Ainnnnnsssss   :'( :'( :'( :'( :'(, escudo. Qué ilusión tenía :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 02:22:09 am por javiurdin »

 

**