PREMIOS FOREROS 2012Mejor Posteador: Javiurdin
Forero Simpatico: Patio
Forero Locuaz: Tricolor
Forero Egocentrico: Monkey
Forero Revelacion: Real Asturias
Forero Fiable: Javiurdin
Forero Original: Airam
Forero Artista: Evans
Forero In Situ: Javiurdin y Tricolor
Forero Añorado: Nervion
Forero Solidario: Javiurdin
Forero Evolucion: Antonio_Demonio
Forero Forofo: Antonio_Demonio
Forero Vagoneta: Atl. de Madrid 2
Forero Fantasma: Monkey
Forero Morboso: Patio
Forero Ramplon: Atl. de Madrid 2
Forero Chorras: Atl. de Madrid 2
Peor Thread: Mas Alla del Foro y Recetas de Cocina
Mejor Thread: Post de los Lesionados
Mejor Subforo: Lesionados y Sancionados
Mejor Avatar: Drazzz
Mejor Firma: Teatinos
Mejor Competicion: Broker League
Copa Revelacion: Juegos de Tronos
Mejor Escudo: Astures y EvansEse es mi resumen, yo deseo felicitar a todos los ganadores en general y hacer algunas menciones especiales a:
Javiurdin: Definitivamente eres un forero carismatico, que siempre brinda su apoyo a los demás y tienes respuesta claras y contundentes cuando posteas, bien merecido tus premios, al igual que la Broker League es una iniciativa que ha seguido llenando los ojos a todos los que participamos en ella e incluso a quienes solo la veen desde el exterior. Enhorabuena Javi!!!
Atl. de Madrid 2: Pienso que los premios que te han tocado no son para molestarse, hay muchos que siquiera aunque sea de casualidad nos hubiera gustado tener alguno, piensa en eso y no te sientas mal, yo se que aqui en el foro todos te apreciamos.
Tricolor: El otro sudamericano del foro que junto conmigo estamos aquí para quien nos necesite, como siempre con tus respuesta cultas y en el clavo nos haces ver cosas que otros quizas pasan por alto, felicitaciones charrúa.
Patio: El simpatico y morboso, extraña combinación pero no olvido tu campeonato la temporada pasada en la broker y solo por ese hecho tienes mis respetos, sigue asi compañero y nunca cambies.
Monkey: Egocentrico Fantasma, combinación imposible porque si eres egocentrico deberías intentar figurar más pero los fantasma nadie los vee, en fin aqui todos nos preguntamos como estas, ya que no te estas dejando ver como antes, adelante compañero de supra.
Evans: No he tenido mucha oportunidad de conversar contigo pero la forma como dirigiste toda la gala de los premios ya habla mucho de ti, además tu escudo mola, mis respetos a todo tu gran trabajo y sigue adelante con nosotros que somos una gran familia aqui en el foro.
Antonio_Demonio: Otro hincha del Atlético entre los premios, con esto ya podemos dar cuenta que esta temporada sin duda es la mejor de los ultimos años, felicitaciones compañero y sigan en racha que ya me canse que los animadores solo sean Barcelona y Real Madrid esto le hace bien al fútbol y la competición.
A los demás Real Asturias (recuerdo que te vote, como medio foro tambien), Airam (siempre ahi constante con tus comentarios originales y ahora hasta poeta en esta gala), Drazzz (con ese avatar que deja mucho a la imaginación), Teatinos (con una firma que deja enseñanza) y Astures (que al igual que Evans tienes un escudo que mola mucho) también los felicito y es mi deseo que porten los premios con honor hasta que una nueva gala haga que nos reencontremos.
A los observadores y quienes tambien fueron nominados y por decirlo así se quedaron con las ganas solo decirles que NuestraLiga tiene para ratos y los Premios Foreros también así que ya tendremos oportunidad de formar parte de algun galardon.
Por lo demás me despido desde Yurimaguas - Loreto - Perú deseandoles a todos que pasen muy bien estas fechas, anden con cuidado, eduquese lo más que puedan y que Dios me los bendiga "esa frase de nuevo"
PD: Disculpen si no llegue a la gala es que mis mujeres se llevaron la avioneta a una isla del caribe y vuelven mañana, así que ni modo tuve que ver toda la gala en directo desde el televisor.
Un saludo compañeros