Autor Tema: VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA  (Leído 126177 veces)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #465 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:55:13 pm »
Bueno, ya volvi por aquí. Menuda noche, ¡buf!

En fin, felicidades por los premios a todos los que faltaban, y que deben ser felicitados: Evans, Javi & Trico, Nervión, Javi, Antonio_Demonio, Patio, Drazzz, Teatinos, Koma & Evans, y Astures & Evans. Felicidades a todos :).

Y a ti, que ganaste el premio a forero revelacion  ;)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #466 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:15:59 pm »


al final del espectaculo venia esto, pero al final se fueron con alguien no se con quien y aparecen ahora, mas vale tarde que nunca no????

enhorabuena a todos los ganadores, y al año que viene intentare dar mas guerra en los PF


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #467 en: 21 de Diciembre de 2012, 02:26:37 pm »
Ay, Moralo animando el cotarro... Un poco tarde pero los resacosos lo valoramos bien... Que juerga la de anoxe...  [blob] [blob]

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #468 en: 21 de Diciembre de 2012, 04:57:26 pm »
Bueno, con la cabeza un poco más centrada, he podido leerme toda la gala.

Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a todos aquellos que me votaron e hicieron que ganará el premio forero simpático y morboso. Creo que el simpático, personalmente, es el que mas ilusión podia hacerme, pues para mí representa mucho a una persona y que valoro mucho en esta vida. Gracias de nuevo por el premio :)

y el morboso, dónde dejo el morboso¿? ;D no sabía yo que aquí en el foro había tantos julandrones que le gustan tanto una sábanas rositas y un bigotito recortadito. si lo llego a saber antes la cuelgo el primer día que entré al foro, seguro que me hubieran recibio con más agrado ;D ;D


en definitiva, darle la enhorabuena a todos los premiados y a todos los que hicieron posible esta gala una vez más, sobre todo a Evans por el currazo que conlleva.

Felices fiestas a todos!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #469 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:28:39 pm »
Enhorabuena a todos los premiados y sobretodo felicitar a Evans, no hay palabras para describir lo que hace. Esto no es sólo hoy, es el currazo que lleva días y días preparando todo. Te has ganado la admiración de este foro  ;)

Para el año que viene propongo que no participe Javi, ya está bien de abusar  ;D

Yo me llevo un 2° puesto que me agrada, siempre defenderé a mi equipo ante tanto barcelonista y atlético  [la]


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #470 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:41:15 pm »
Gracias Joni por recojer mis premios.  ;)


Gracias a los que me han votado, ya sea para bien o para mal, es cuando uno se da cuenta verdaderamente lo que es esto.


En conclusion con las nominaciones y votaciones recogidas, segun el calculo total de porcentaje sacado, si lo sumo todo, terminariais antes poniendo, Antonio Demonio eres un mierda.


Bueno, gracias puñaleros.  ;)


Esfinter  [booty]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #471 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:42:18 pm »
Demonio  [la]

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #472 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:45:52 pm »
Antonio quedate con lo que opina de tí quien te conoce cara a cara.

Yo ya lo dije la primera vez que te conocí en persona por aquí en el foro, se percibe un Antonio bastante diferente a como es en persona.

Antonio es cercano, simpático, buena gente y sobretodo AMIGO, muy amigo de sus amigos... eso sí como una puta cabra sigue siendo aquí y en persona, pero no es malo te ries y pasas buenos ratos con él.

De todos modos te llevas un premio bueno el evolution creo recordar, es decir que según se te conoce evoluciona para bien la opinión de ti y es pura realidad. Contra más se te conoce mejor caes, eso sí y va para todo el foro, Antonio no es un tio para tenerlo de enemigo o estás muerto. No digo más xDDD

Esfinter  [booty] jajaja si es que es su firma.


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #473 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:50:48 pm »
Eso es cierto, de malas , mejor que yo este lejos, o al menos corro mas que el otro.Bueno tampoco creo que sea como dices, soy un tio simple, que va de cara, y sin maldad, sobre todo en lo que no te equivocas es en lo de amigo de los amigos, eso siempre ira conmigo, defiendo a muerte la amistad, y el que la turce, estacazo.  ^-^


Na si ami me a igual, pero ya me ha pasado otras veces, y la verdad, es que me toca los huevos ver esos porcentajes, porque Forero Fantasma.... para mi seria Forero Sincero..... pero fantasma......  me cago en todos los que me han votado en eso.

Esfinter  [booty]


#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #474 en: 21 de Diciembre de 2012, 05:58:52 pm »
espero que sea la ultima vez que te cagas en mi ehhhh antonio?

A ver coño si de un año pa otro nos vamos tomando esto con menos tensión, con lo divertido que podrian llegar a ser esos premios, joder que me dan el premio al fantasma, pues cojones el foro está lleno de fantasmas que resulta que me votan a mi que soy el único que no lo soy y listo.

Y no pretendamos que nos voten por como somos, sino por lo que desprendemos al escribir aquí, que yo te digo hijo puta aquí y se arma la de dios pero seguro que si me lo escuchas de palabras nos meamos de risa.

Comienza la carrera para los premios 2013.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #475 en: 21 de Diciembre de 2012, 06:00:22 pm »
Ya ya.



Felicitar a Evans por lo logrado, por el curro que esto lleva.


Esfinter  [booty]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Evans F.C.

  • Organizador
  • Segundo entrenador
  • *****
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #476 en: 21 de Diciembre de 2012, 06:16:26 pm »
Ya ya.

Felicitar a Evans por lo logrado, por el curro que esto lleva.

Esfinter  [booty]

Gracias Antonio.  ;)

Acheron C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 121
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #477 en: 21 de Diciembre de 2012, 07:28:45 pm »
 :) Por fín he tenido tiempo de leer el post enteritoo... Como habeis podido levantaros hoy todavía es un misterio para mí.  [whip].

Enhorabuena Evans, menudo trabajazo te debes haber tenido que pegar, y el resultado ha sido una presentación brillante.   :-*

Felicidades tanto a los nominados como a los ganadores, es un gran logro llegar a estos premios. Atletico de Madrid, repito, para bien o para mal es un gran logro llegar a estos premios, y se nota que se hacen con cariño.  :-*

Me he reído muchísimo con las cuartetas de Airam. Genio.  ;D

Gracias por este rato. Un abrazo a todos y que paseis Felices Fiestas.  :-*

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #478 en: 21 de Diciembre de 2012, 07:59:38 pm »
:) Por fín he tenido tiempo de leer el post enteritoo... Como habeis podido levantaros hoy todavía es un misterio para mí.  [whip].

Enhorabuena Evans, menudo trabajazo te debes haber tenido que pegar, y el resultado ha sido una presentación brillante.   :-*

Felicidades tanto a los nominados como a los ganadores, es un gran logro llegar a estos premios. Atletico de Madrid, repito, para bien o para mal es un gran logro llegar a estos premios, y se nota que se hacen con cariño.  :-*

Me he reído muchísimo con las cuartetas de Airam. Genio.  ;D

Gracias por este rato. Un abrazo a todos y que paseis Felices Fiestas.  :-*

Igualmente, campeón...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #479 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:04:05 pm »
:) Por fín he tenido tiempo de leer el post enteritoo... Como habeis podido levantaros hoy todavía es un misterio para mí.  [whip].

Enhorabuena Evans, menudo trabajazo te debes haber tenido que pegar, y el resultado ha sido una presentación brillante.   :-*

Felicidades tanto a los nominados como a los ganadores, es un gran logro llegar a estos premios. Atletico de Madrid, repito, para bien o para mal es un gran logro llegar a estos premios, y se nota que se hacen con cariño.  :-*

Me he reído muchísimo con las cuartetas de Airam. Genio.  ;D

Gracias por este rato. Un abrazo a todos y que paseis Felices Fiestas.  :-*

Igualmente, campeón...

Campeona Panatinabos..... campeona!! ;)

 

**