Que mala suerte que vaya tan mal justo el día de la gala, quiero pensar que es casualidad.
Bueno, a ver que tal se desarrolla la gala, no podré seguirla mucho por el partido de la Real, pero lo intentaré (ahora que está en descanso por ej.). La verdad es que miré los nominados hace unos días y me sorprendieron ciertas cosas, como el hecho de que Tabladillo esté nominado a determinados premios negativos. Algo he debido de perderme, pero espero que no se los lleve y solo se trate de un voto minoritario, porque creo que es un pilar fundamental en el foro por su alta actividad y por lo que aporta, pero bueno, en esos premios siempre hay sorpresas en cada edición. Me gustaria que Escayolas recogiera el añorado, ha sido yo creo un forero histórico de estos que dejan huella, aunque Imposible me parece tambien buena opción, pero lo de Escayolas era brutal.
Tambien me gustaria comentar que la verdad que sin Airam, la gala y los preparativos de los PF serian muy buenos, pero no igual que si está Airam presente, le da un toque muy bueno.
Bueno, cuando finalize el partido de la Real me volveré a pasar y a ver si ya se pueden comentar resultados. No es que haya vuelto al foro, sigo exiliado, pero decidí votar en los premios a pesar de haberme ido y queria tambien pasarme en una cita tan especial.
Y ya para el final, Evans, eres un grande!