llegamos tarde pero aqui estamos! pille atasco cheenhorabuena a todos los ganadores!
macedonia de frutas tropicales, mezclada con un poco de whisky.
Buenas noches a todos. Perdón por el retraso, pero la rubia que me he encontrado antes de entrar, se ha empeñado en hacerme una ma.........macedonia de frutas tropicales, mezclada con un poco de whisky.Enhorabuena a todos los premiados. Salud.
Justo llego y veo que casi gano un premio.Asco de Javi Stuani
Cita de: Burgos cf en 20 de Diciembre de 2012, 11:58:02 pmenhorabuena a todos los ganadores!Osea no has leído nada
enhorabuena a todos los ganadores!
Cita de: Burgos cf en 20 de Diciembre de 2012, 11:58:02 pmllegamos tarde pero aqui estamos! pille atasco cheenhorabuena a todos los ganadores!Ya llevas rozando el poste no sé cuántas veces, pareces el pupas de los premios (por ahora) .
Cita de: Valletes F C en 20 de Diciembre de 2012, 11:58:46 pmBuenas noches a todos. Perdón por el retraso, pero la rubia que me he encontrado antes de entrar, se ha empeñado en hacerme una ma.........macedonia de frutas tropicales, mezclada con un poco de whisky.Enhorabuena a todos los premiados. Salud. Ah, ¿también a ti? Vaya cómo está, hice bien en conocerla el primero, y luego empezar a hablar con la morena, porque si no...
Cita de: Real Asturias C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 12:00:26 amCita de: Valletes F C en 20 de Diciembre de 2012, 11:58:46 pmBuenas noches a todos. Perdón por el retraso, pero la rubia que me he encontrado antes de entrar, se ha empeñado en hacerme una ma.........macedonia de frutas tropicales, mezclada con un poco de whisky.Enhorabuena a todos los premiados. Salud. Ah, ¿también a ti? Vaya cómo está, hice bien en conocerla el primero, y luego empezar a hablar con la morena, porque si no... O sea que lo blanco que había en la macedonía que ha tomado Valletes no era leche condensada?