Cita de: Real Asturias C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 12:09:27 amBueno, yo me voy ya, que mañana toca madrugar. Ya veré lo que queda mañana al mediodía. Lo dicho, me llevo a la morena. Muchas gracias a todos por el premio. Y pedazo de gala a pesar de los problemas ajenos a la organización, Evans, enhorabuena A ver si Burgos se lleva algún premio.¡Hasta mañana a todos!Cómo q te vas? Seguro que si te lo pide la morena no te vas. Evans tbm es guapetón ehhhhhhhhhhhhh
Bueno, yo me voy ya, que mañana toca madrugar. Ya veré lo que queda mañana al mediodía. Lo dicho, me llevo a la morena. Muchas gracias a todos por el premio. Y pedazo de gala a pesar de los problemas ajenos a la organización, Evans, enhorabuena A ver si Burgos se lleva algún premio.¡Hasta mañana a todos!
Calla tonta.
Cita de: javiurdin en 21 de Diciembre de 2012, 12:10:47 amCita de: Real Asturias C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 12:09:27 amBueno, yo me voy ya, que mañana toca madrugar. Ya veré lo que queda mañana al mediodía. Lo dicho, me llevo a la morena. Muchas gracias a todos por el premio. Y pedazo de gala a pesar de los problemas ajenos a la organización, Evans, enhorabuena A ver si Burgos se lleva algún premio.¡Hasta mañana a todos!Cómo q te vas? Seguro que si te lo pide la morena no te vas. Evans tbm es guapetón ehhhhhhhhhhhhhEs que la morena lleva desde que me dieron el premio pidiéndome ir a celebrar ese 51% de forma adecuada .
Yo no te boté, aunque sí te voté
Instantanea de Airam tras el premio:
Ya no te la meneas?