2min. despistados y se llenan las paginas que no veas Enorabuena a los ultimos premiados.cuantos llevas ya javi
BIENVENIDO KOMA.A JAVI LE ESTA CALLENDO LA DE DIOS. ME PARECE QUE SE HA ACABADO LA SERIE.
Enorabuena a todos por seguir con el tinglao, me alegro de que Nervion haya ganado su premio.Lo de Burguis espectacular, ni segundon ni nada, ha esto hay que buscarle otro nombre....Un avatar de Carlos Sainz o Pedrosa ya Burgos.Y felicitar a Javiurdin por el premio a Fiable, pero oye haber si me devuelves los 20 euros que me pedistes, que me estas dando largas y vamos hacer ya 6 meses cohone¡¡
Cita de: the greatest team en 21 de Diciembre de 2012, 12:45:32 am2min. despistados y se llenan las paginas que no veas Enorabuena a los ultimos premiados.cuantos llevas ya javi 38, los cumplí hace una semana
CHICHI!!!!!!!!!!! JODER... otra vez Javi vete ya! Javi vete ya! Jaaaavii veeeete yaaaaaaa!!! xDLas morenas me molan más pero que sean naturales, esas tetas tan falsas no me van. Cita de: Airam Base en 21 de Diciembre de 2012, 12:46:28 amy te llaman solidario?si todos los premios tienesanda javi no nos timesy sal ya del armarioJAAAVI!! Se valiente, seguirás siendo querido.
y te llaman solidario?si todos los premios tienesanda javi no nos timesy sal ya del armario
Cita de: FCB.Barcelona B en 21 de Diciembre de 2012, 12:47:51 amCHICHI!!!!!!!!!!! JODER... otra vez Javi vete ya! Javi vete ya! Jaaaavii veeeete yaaaaaaa!!! xDLas morenas me molan más pero que sean naturales, esas tetas tan falsas no me van. Cita de: Airam Base en 21 de Diciembre de 2012, 12:46:28 amy te llaman solidario?si todos los premios tienesanda javi no nos timesy sal ya del armarioJAAAVI!! Se valiente, seguirás siendo querido.Por valentía no es. Pero no sé, yo soy como el Recio, tengo un mecanismo ancestral, no entiendo de armarios
JAVI MIRA PARA ATRAS ANDA QUE YA GANAS PREMIOS Y NI TE ENTERAS.