Autor Tema: VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA  (Leído 126233 veces)

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #450 en: 21 de Diciembre de 2012, 03:47:38 am »
PREMIOS FOREROS 2012

Mejor Posteador: Javiurdin
Forero Simpatico: Patio
Forero Locuaz: Tricolor
Forero Egocentrico: Monkey
Forero Revelacion: Real Asturias
Forero Fiable: Javiurdin
Forero Original: Airam
Forero Artista: Evans
Forero In Situ: Javiurdin y Tricolor
Forero Añorado: Nervion
Forero Solidario: Javiurdin
Forero Evolucion: Antonio_Demonio
Forero Forofo: Antonio_Demonio
Forero Vagoneta: Atl. de Madrid 2
Forero Fantasma: Monkey
Forero Morboso: Patio
Forero Ramplon: Atl. de Madrid 2
Forero Chorras: Atl. de Madrid 2
Peor Thread: Mas Alla del Foro y Recetas de Cocina
Mejor Thread: Post de los Lesionados
Mejor Subforo: Lesionados y Sancionados
Mejor Avatar: Drazzz
Mejor Firma: Teatinos
Mejor Competicion: Broker League
Copa Revelacion: Juegos de Tronos
Mejor Escudo: Astures y Evans


Ese es mi resumen, yo deseo felicitar a todos los ganadores en general y hacer algunas menciones especiales a:

Javiurdin: Definitivamente eres un forero carismatico, que siempre brinda su apoyo a los demás y tienes respuesta claras y contundentes cuando posteas, bien merecido tus premios, al igual que la Broker League es una iniciativa que ha seguido llenando los ojos a todos los que participamos en ella e incluso a quienes solo la veen desde el exterior. Enhorabuena Javi!!!

Atl. de Madrid 2: Pienso que los premios que te han tocado no son para molestarse, hay muchos que siquiera aunque sea de casualidad nos hubiera gustado tener alguno, piensa en eso y no te sientas mal, yo se que aqui en el foro todos te apreciamos.

Tricolor: El otro sudamericano del foro que junto conmigo estamos aquí para quien nos necesite, como siempre con tus respuesta cultas y en el clavo nos haces ver cosas que otros quizas pasan por alto, felicitaciones charrúa.

Patio: El simpatico y morboso, extraña combinación pero no olvido tu campeonato la temporada pasada en la broker y solo por ese hecho tienes mis respetos, sigue asi compañero y nunca cambies.

Monkey: Egocentrico Fantasma, combinación imposible porque si eres egocentrico deberías intentar figurar más pero los fantasma nadie los vee, en fin aqui todos nos preguntamos como estas, ya que no te estas dejando ver como antes, adelante compañero de supra.

Evans: No he tenido mucha oportunidad de conversar contigo pero la forma como dirigiste toda la gala de los premios ya habla mucho de ti, además tu escudo mola, mis respetos a todo tu gran trabajo y sigue adelante con nosotros que somos una gran familia aqui en el foro.

Antonio_Demonio: Otro hincha del Atlético entre los premios, con esto ya podemos dar cuenta que esta temporada sin duda es la mejor de los ultimos años, felicitaciones compañero y sigan en racha que ya me canse que los animadores solo sean Barcelona y Real Madrid esto le hace bien al fútbol y la competición.

A los demás Real Asturias (recuerdo que te vote, como medio foro tambien), Airam (siempre ahi constante con tus comentarios originales y ahora hasta poeta en esta gala), Drazzz (con ese avatar que deja mucho a la imaginación), Teatinos (con una firma que deja enseñanza) y Astures (que al igual que Evans tienes un escudo que mola mucho) también los felicito y es mi deseo que porten los premios con honor hasta que una nueva gala haga que nos reencontremos.

A los observadores y quienes tambien fueron nominados y por decirlo así se quedaron con las ganas solo decirles que NuestraLiga tiene para ratos y los Premios Foreros también así que ya tendremos oportunidad de formar parte de algun galardon.

Por lo demás me despido desde Yurimaguas - Loreto - Perú deseandoles a todos que pasen muy bien estas fechas, anden con cuidado, eduquese lo más que puedan y que Dios me los bendiga "esa frase de nuevo" ::)

PD: Disculpen si no llegue a la gala es que mis mujeres se llevaron la avioneta a una isla del caribe y vuelven mañana, así que ni modo tuve que ver toda la gala en directo desde el televisor. ;)

Un saludo compañeros 8)


el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #451 en: 21 de Diciembre de 2012, 07:13:02 am »
Si si, el mate recién hecho, quien me acompañara en la lectura de las 31 páginas leídas del tirón, vaya si valió la pena.


Un enorme orgullo recibir los votos de los foreros, muchas gracias a la distancia a todos los que han participado, y en particular a los que me han votado y felicitado; felicitaciones también a los ganadores.

Tercera vez en el premio Locuaz y empatado con mi tocayo Palentino (felicitaciones loco, te los llevás a montones!!) en el InSitu, honor y mimos es lo mas cercano a lo que puedo decir que siento; parece que no va a quedar otra que definitivamente y para hacerle honor al premio, nos encontremos, la pregunta es, acá o allá? va uno o viene una barra? estuve pensando, y si me dispongo a ahorrar una cantidad diaria de euros?  3 por dia? bueno, las cuentas para después, ya son las 4 de la matina.

Versión antitochos mediante, quiero felicitar sincera y efusivamente a Evans por el gran laburo de recopilación, discreción, síntesis y publicitación de los PF, pero sobre todo, al canario Airam, mas allá de los sones, el laburo de cuartetas que te mandaste derrochó, gracia, atino y ajuste a la métrica, un auténtico crack, la verdad loco, me saco el sombrero.

Hay muchos, demasiados foreros diría que merecen llevarse premios, se me van los dedos por escribirlos, pero son varios, ojalá que el año que viene toque, va siendo hora, en los PF 2013 lo veremos, allí será la cita.


PD: Ivan, a no desmoralizarse, no es el "ataque" la idea de esos premios, quizás y como te han dicho, reflexionar un poco merezca la pena del porque, luego ya a postear como se quiera, pueda o guste. ;)
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 07:15:57 am por TRICOLOR MONTEVIDEANO »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #452 en: 21 de Diciembre de 2012, 07:24:40 am »
Bueno, pues acabo de llegar a casa, con una torta que no peudo con ellaa. sóloo decir que si he ganao algo que muchas gracais a todos vosotros. espero que os lo hayais paso mu bien. yamañana cuando me levante leere ala gala entera, que ahoran voy a dormir


buenas noches y buen fin del mundo mayayeroop!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #453 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:35:03 am »
Uahhh, pedazo de gala, me he quedado sin palabras al entrar.
Muchas felicidades Evans por la organización, a los asistentes por sus comentarios y claro, a los premiados.
Que pena que me pillara en el curro y solo pudiera escaparme un ratito (sobre las 00:30) para ver con grata sorpresa que había quedado en segundo lugar del Premio al Forero Revelación. Gracias a los que me votaron y felicitar a Asturias por el premio.
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #454 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:59:29 am »
Uahhh, pedazo de gala, me he quedado sin palabras al entrar.
Muchas felicidades Evans por la organización, a los asistentes por sus comentarios y claro, a los premiados.
Que pena que me pillara en el curro y solo pudiera escaparme un ratito (sobre las 00:30) para ver con grata sorpresa que había quedado en segundo lugar del Premio al Forero Revelación. Gracias a los que me votaron y felicitar a Asturias por el premio.

Enhorabuena, crack... Me alegro muxo por todos los ganadores y nominados... Grandísimo trabajo de Evans, con problemas incluidos con la conectividad del foro, y de lo de los versos de Airam no tengo palabras, no sé como definir eso... jajaja

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #455 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:09:40 am »
Bueno, lo primero enhorabuena por ese pedazo de gala, y sobretodo felicitar a Evans por su tremendo trabajo de 10.

Yo como todos los años la he tenido que ver en diferido. :-\

Luego felicitar tambien al Antonio Gala del foro que ayer saco a relucir toda su vena poetica............. grande Airam.

Por cierto falto darle el forero Guadiana a Jaba que solo aparece para las grandes ocasiones y si hay cubatas. ;D ;D

Y por supuesto felicitar a todos los ganadores, creo que la mayoria de los premios han sido justos, como sugerencia diria que para la proxima edicion dejeis a Javi fuera de concorso, no se puede abusar asi hombre, no hay derecho!!

Grande Javi!!

Al final me toco un premio hasta a mi, mi primer premio en una gala y no es por mi, es por ella.

Cuando puse ese avatar no pensaba en estos premios, de hecho hay muchos avatares mejores y con mas contenido, pero lo ví por casualidad y como a muchos le habrá pasado me quedé mirando.......... tiene telita de morbo la escena..... :P :P

Pues eso, recojo el premio con retraso y hare mi correspondiente dedicatoria:
"Dedico este premio a la gran Eva Vica Kerekes que sin su ayuda nunca habria sido posible ganarlo".

Que quien es ella?? pues esa diosa de pelo rojo que sale en el avatar, por cierto os paso la escena completa para que vayais ejercitando las manos ya de buena mañana panda de salidorros.


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #456 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:13:33 am »
Ningún premio  y Atletico. Madrid 2, 3..

#LosMayas

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #457 en: 21 de Diciembre de 2012, 10:24:16 am »
Ningun premio aaa si el.del peor post el de cocina jajajajajaja algo es algo [3some]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #458 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:19:27 am »
bueno ayer al final no aguante hasta el final de los premios, la rubia de la sala de espera requería mi presencia,  :D :D :D
Dar las gracias a los que me votaron como mejor firma, tienen unas sidras cuando vengan por asturias  ;D ;D .
Es repetitivo, pero es de agradecer el curro que se llevo Evans tremendo, asi como Airam que es un puto crack, y también Javi que desde la sombra estaria pendiente que todo saliera bién.
Felicitar a los foreros que no felicite por el premio, y esperemos que el proximo año se pueda volver hacer.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #459 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:31:08 am »
Espectacular Evans.



Me acabo de leer las 31 paginas del tirón.

Es el primer año que no gano ni un premio.  De todas maneras salí 2º en las tres que más me gustan. En Artista era imposible ganar a Evans con lo que está haciendo en juego de tronos. Sabía que era un premio inalcanzable. Y en el Original con Airam, ya llevamos años ahí junto con Burgos.


La Burgos Cup.  El año pasado pensé que nos quitaría el Tour la 2ª posición y sin embargo nos quedamos a solo 15 votos de la Broker y goleamos a los terceros. Y este año veía fuerte a Juego de Tronos, una copa que a mí me encanta.
   Internamente siempre he creído que por la complejidad quizás de la F1 solo unos poquitos disfrutan realmente de la F1. Creo que muchos ven la clasi, las tablas,... pero no entienden realmente la F1.  Y por eso me sorprende aún más quedar 2ºs con tanta diferencia.  Aunque no hay que olvidad que la Regu siempre ha tenido muchos seguidores y la AP, que siempre solemos ser originales.




Y ya por último me ha sorprendido lo del escudo, que ganaran Evans y Astures.  Es curioso porque yo voté 3, 2 y no sabía a quien darle el punto  y voté a Evans por votar... no pensé que fuese a ser uno de los más votados. Y a Astures tampoco lo voté. Recuerdo que voté a Joni y no se kien mas.


En la firma suelo poner siempre alguna pensando en el premio pero este año no he tenido tiempo. Aún así nominado.   La mejor para mí fue la de Jory.
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #460 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:45:22 am »
Bueno, grandísimo curro de Evans, sólo deslucido por las 'coplillas' de Airam. [booty]

Para mí casi lo más reseñable es que el tandem Burgos-Extre no se haya llevado nada. Para que luego digan que el foro no está cambiando.

Eso sí, los premiados bastante previsibles y con muy pocas novedades. :-[

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #461 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:57:07 am »
Atl. de Madrid 2 te has llevao los premios mas "glamurosos" ,jajajajajajjaaaa   [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #462 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:16:02 pm »
Me agrego a todas las felicitaciones por el trabajo de Evans, muy bien hecho y un año más se ha podido llevar a cabo. Enhorabuena y gracias.

Sobre resultados, en Forero Añorado me esperaba victoria o, almenos, un podio de Escayolas, pero no ha podido ser. Nervion desde luego se lo merece, Umildes ese segundo puesto tambien y Babydepor a mi me ha sorprendido que esté en ese tercer lugar. Quizás tambien esperaba más de Imposible.

Veo que se vuelve a repetir la baja participación en Peor Thread, ya la hubo en los PF del año pasado. Quizás en ese premio haya que hacer una lista previa de candidatos para que hayan más votos. Se lo vuelve a llevar Más Allá del Foro, no estoy de acuerdo, es más, yo le habia dado tres puntos en el Mejor Thread, pero así lo piensa la mayoria. Yo creo que ha sido más que un post. Y me sorprende que un post ilustre como ¿QEEEM? esté entre los nominados de este premio cuando ha sido un asiduo en el Mejor Thread, aunque es un post que ya no registra tanta actividad como antes. El de Recetas de Cocina supongo que es el post de rigor que cada año hace saltar la sorpresa en este premio, como el de la biblioteca el año pasado, no creo que se merezca tampoco un Peor Thread.

Me alegro por el hecho que la firma de Teatinos se haya llevado el premio, es muy chula y además es dificil ver que una firma o avatar de temática futbolística pueda ganar en estos premios, suelen triunfar más avatares y firmas de chicas, de temática graciosa o de otro tipo que nada tienen que ver con fútbol. Y es raro que Extre no se haya llevado ni el avatar ni la firma, porque era el auténtico rey de estos premios.

Sobre la Copa Revelación, premio merecido a Juego de Tronos, aunque yo como primera opción voté a la NL Logros Cup por el trabajo que le dedica Monzo, aunque está claro que todas las competiciones requieren mucho trabajo. Incluso como segunda opción me decanté por la Lotina, que ya veo que ha tenido un buen resultado, muy cerca de la primera posición.

En el de Forero Revelación, parecia claro que se lo iba a llevar Real Asturias y así ha sido, yo es al único con el que he cruzado algun post de los que estaban en la lista de candidatos.


Grande RS, como estas? cuanto tiempo  :D

Tarde y con estos problemas pero llegooo....... ademas me han entretenido las azafatas de la entrada!!  :-* :-*

Todos con las titis, ma que somos guarros  ;D ;D

Bien, todo bien.   ;)


Saludos RS :)

Me da vergüencilla citarte porque una de las copas que he dejado tiradas ha sido la tuya. Puse mis motivos en el foro de WM incluso me disculpé por ello y reitero mis disculpas. Podria haberlo explicado en este foro, pero me incomoda tener el protagonismo y preferí hacerlo en WM que es más tranquilito y que os hicieran llegar las disculpas.


Gracias RS por tus comentarios, un honor viniendo de ti

De nada Tabla. Al ver los nominados lo primero que pensé en decir el día de la gala era eso porque es lo que creo y te lo mereces.



Bueno, pues Morry Chrisma a todos y hasta pronto.  :)

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #463 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:38:47 pm »
saludos, RS... como te va, crack?? ;)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #464 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:54:12 pm »
Bueno, ya volvi por aquí. Menuda noche, ¡buf!

En fin, felicidades por los premios a todos los que faltaban, y que deben ser felicitados: Evans, Javi & Trico, Nervión, Javi, Antonio_Demonio, Patio, Drazzz, Teatinos, Koma & Evans, y Astures & Evans. Felicidades a todos :).

 

**