Cita de: Panatinabos en 21 de Diciembre de 2012, 07:59:38 pmCita de: Acheron C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 07:28:45 pm Por fín he tenido tiempo de leer el post enteritoo... Como habeis podido levantaros hoy todavía es un misterio para mí. .Enhorabuena Evans, menudo trabajazo te debes haber tenido que pegar, y el resultado ha sido una presentación brillante. Felicidades tanto a los nominados como a los ganadores, es un gran logro llegar a estos premios. Atletico de Madrid, repito, para bien o para mal es un gran logro llegar a estos premios, y se nota que se hacen con cariño. Me he reído muchísimo con las cuartetas de Airam. Genio. Gracias por este rato. Un abrazo a todos y que paseis Felices Fiestas. Igualmente, campeón...Campeona Panatinabos..... campeona!!
Cita de: Acheron C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 07:28:45 pm Por fín he tenido tiempo de leer el post enteritoo... Como habeis podido levantaros hoy todavía es un misterio para mí. .Enhorabuena Evans, menudo trabajazo te debes haber tenido que pegar, y el resultado ha sido una presentación brillante. Felicidades tanto a los nominados como a los ganadores, es un gran logro llegar a estos premios. Atletico de Madrid, repito, para bien o para mal es un gran logro llegar a estos premios, y se nota que se hacen con cariño. Me he reído muchísimo con las cuartetas de Airam. Genio. Gracias por este rato. Un abrazo a todos y que paseis Felices Fiestas. Igualmente, campeón...
Por fín he tenido tiempo de leer el post enteritoo... Como habeis podido levantaros hoy todavía es un misterio para mí. .Enhorabuena Evans, menudo trabajazo te debes haber tenido que pegar, y el resultado ha sido una presentación brillante. Felicidades tanto a los nominados como a los ganadores, es un gran logro llegar a estos premios. Atletico de Madrid, repito, para bien o para mal es un gran logro llegar a estos premios, y se nota que se hacen con cariño. Me he reído muchísimo con las cuartetas de Airam. Genio. Gracias por este rato. Un abrazo a todos y que paseis Felices Fiestas.
Jajajaja que mamón . Naaaa, pura curiosidad por saber si llevaba mucho, porque no me sonaba de haber leído muchos mensajes suyos. Eso, y que llevo un buen rato echando una partidita sin mirar al foro, y que tú te aburres mucho .
Cita de: Real Asturias C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 08:42:40 pmJajajaja que mamón . Naaaa, pura curiosidad por saber si llevaba mucho, porque no me sonaba de haber leído muchos mensajes suyos. Eso, y que llevo un buen rato echando una partidita sin mirar al foro, y que tú te aburres mucho . Ha sido buena Na, me ha echo gracia
Cita de: Tabladillo Team en 21 de Diciembre de 2012, 08:43:32 pmCita de: Real Asturias C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 08:42:40 pmJajajaja que mamón . Naaaa, pura curiosidad por saber si llevaba mucho, porque no me sonaba de haber leído muchos mensajes suyos. Eso, y que llevo un buen rato echando una partidita sin mirar al foro, y que tú te aburres mucho . Ha sido buena Na, me ha echo gracia El espía Tabla te ha pillao infraganti...
Cita de: Panatinabos en 21 de Diciembre de 2012, 08:46:05 pmCita de: Tabladillo Team en 21 de Diciembre de 2012, 08:43:32 pmCita de: Real Asturias C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 08:42:40 pmJajajaja que mamón . Naaaa, pura curiosidad por saber si llevaba mucho, porque no me sonaba de haber leído muchos mensajes suyos. Eso, y que llevo un buen rato echando una partidita sin mirar al foro, y que tú te aburres mucho . Ha sido buena Na, me ha echo gracia El espía Tabla te ha pillao infraganti...Hay que andarse con un cuidado por aquí...Lo que me recuerda a que ayer estaba con el explorer y a la vez con el mozilla, si estuviera así otra vez, viendo temas distintos, ¿cuál aparecería que estoy viendo?
Enhorabuena a todos, a los nominados, a los ganadores, a los asistentes, al de los cuartetos, y especialmente al organizador de todo esto. Fue un Gala perfecta.
Cita de: Valletes F C en 21 de Diciembre de 2012, 08:50:30 pmEnhorabuena a todos, a los nominados, a los ganadores, a los asistentes, al de los cuartetos, y especialmente al organizador de todo esto. Fue un Gala perfecta. Y a las camareras buenorras por el bar tan bien montao
Cita de: Real Asturias C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 08:47:33 pmCita de: Panatinabos en 21 de Diciembre de 2012, 08:46:05 pmCita de: Tabladillo Team en 21 de Diciembre de 2012, 08:43:32 pmCita de: Real Asturias C.F. en 21 de Diciembre de 2012, 08:42:40 pmJajajaja que mamón . Naaaa, pura curiosidad por saber si llevaba mucho, porque no me sonaba de haber leído muchos mensajes suyos. Eso, y que llevo un buen rato echando una partidita sin mirar al foro, y que tú te aburres mucho . Ha sido buena Na, me ha echo gracia El espía Tabla te ha pillao infraganti...Hay que andarse con un cuidado por aquí...Lo que me recuerda a que ayer estaba con el explorer y a la vez con el mozilla, si estuviera así otra vez, viendo temas distintos, ¿cuál aparecería que estoy viendo? No siempre coincide. Igual pone "Pepito. Viendo tema..." E igual estás en otro lado. Suele coincidir pero no siempre