Autor Tema: VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA  (Leído 126176 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #495 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:26:17 pm »
A ver si está tomando notas para que aparezca la gala del año que viene en la próxima de Torrente...

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #496 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:36:53 pm »
A ver si está tomando notas para que aparezca la gala del año que viene en la próxima de Torrente...

Pues puede ser, grande Santiago...  [blob] [blob] Y habia otros grandes actores a su lado...

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 09:39:48 pm por Panatinabos »

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #497 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:39:15 pm »
Bueno la verdad que es un placer ser parte de esta familia, algunos ya no están y se echan en falta y otros llegan que rellenan esos huecos, un placer haber disfrutado de esta Gala en directo, Enhorabuena por el despliegue, trabajo y el cariño que ahí detrás de esta GRAN GALA, la verdad que ahí que recordar siempre a Flainet por ser el impulsor y padre de estos premios, pero sin RS o Cistervall quizá hubiera caido en el Olvido, cómo tantas cosas que a veces se echan en falta en este Foro. La Voz del Foro, con esos maravillosos peridistas ::) las entrevistas que parece que con la revolución han caído en el olvido y era una esencia que nos mostraba a los managers de una manera más cercana, en fin muchas cosas que van quedando en el tintero. Una alegría que el relevo de estos premios lo haya cogido Evans ha demostrado derroche de Originalidad, Elegancia y saber hacer. GRACIAS EVANS, TITO que donde haya un poco de Música y Ron ahí estas tú para amenizar la fiesta y hacer el disfrute de todos los demás y ENHORABUENA a todos los nominados y premiados tanto en lo bueno cómo en lo malo. Nos vemos en el 2013.


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #498 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:06:52 pm »
weno lo primero de todo felicitar a evans por el currazo que se ha pegado con la gala,no la pude ver porque estoy currando estos dias repartiendo cestas de navidad como he dicho en algun momento y llego a casa muy cansado y no suelo ponerme mucho en el pc.segundo que respeto los comentarios de la gente que ha opinado sobre los premios que me han tocado y 3º que hace tiempo que los premios foreros me dan 1 poco igual,para ser sinceros con ellos me puedo limpiar el culo,la gente no me conoce y por lo que escribo aki los que me hayan votado no me conocen asi que.ni fu ni fa,me joden 1 poco pero sin mas ya que solamente estuve nominados a los malos,no busco que me nominen a los buenos pero tp a los malos.lo de vagoneta me hace 1 gracia de la ostia ya que no tiene sentido y los demas tal cual.ALA A PASAR WENAS FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

Angeles Galaxy FC

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1682
  • El fútbol recorre mis venas
    • Angel Cup
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #499 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:21:27 am »
weno lo primero de todo felicitar a evans por el currazo que se ha pegado con la gala,no la pude ver porque estoy currando estos dias repartiendo cestas de navidad como he dicho en algun momento y llego a casa muy cansado y no suelo ponerme mucho en el pc.segundo que respeto los comentarios de la gente que ha opinado sobre los premios que me han tocado y 3º que hace tiempo que los premios foreros me dan 1 poco igual,para ser sinceros con ellos me puedo limpiar el culo,la gente no me conoce y por lo que escribo aki los que me hayan votado no me conocen asi que.ni fu ni fa,me joden 1 poco pero sin mas ya que solamente estuve nominados a los malos,no busco que me nominen a los buenos pero tp a los malos.lo de vagoneta me hace 1 gracia de la ostia ya que no tiene sentido y los demas tal cual.ALA A PASAR WENAS FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

Lo estas tomando mejor que otros años segun dicen, así que el chiste ya termino para el año te nominaran a los buenos no te preocupes... ;)

el_angel_informante@hotmail.com
INSCRIBIRSE A MI COPA HAY 4 PLAZAS DISPONIBLES, haga click aqui

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #500 en: 22 de Diciembre de 2012, 09:59:12 am »
weno lo primero de todo felicitar a evans por el currazo que se ha pegado con la gala,no la pude ver porque estoy currando estos dias repartiendo cestas de navidad como he dicho en algun momento y llego a casa muy cansado y no suelo ponerme mucho en el pc.segundo que respeto los comentarios de la gente que ha opinado sobre los premios que me han tocado y 3º que hace tiempo que los premios foreros me dan 1 poco igual,para ser sinceros con ellos me puedo limpiar el culo,la gente no me conoce y por lo que escribo aki los que me hayan votado no me conocen asi que.ni fu ni fa,me joden 1 poco pero sin mas ya que solamente estuve nominados a los malos,no busco que me nominen a los buenos pero tp a los malos.lo de vagoneta me hace 1 gracia de la ostia ya que no tiene sentido y los demas tal cual.ALA A PASAR WENAS FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

Lo estas tomando mejor que otros años segun dicen, así que el chiste ya termino para el año te nominaran a los buenos no te preocupes... ;)


Si esto es tomarselo bien...

FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #501 en: 22 de Diciembre de 2012, 10:42:36 am »
Bueno este es un mensaje para mi pupilo y para todos:

En cuanto a los premios foreros agradecer a quien me ha votado para dichos premios llevare siempre orgulloso estos trofeos y proximamente apareceran en mi firma.

Pupilo (ATL.de Madrid2): Tomatelo con calma que lo que no hay que perder el humor y menos en Navidad majete ademas me has ganado en cuanto a trofeos jejejejeje.

Para todos los demas: Siempre he pensado que aqui hay un gran grupo humano y por muchos piques sanos que tengamos entre todos son unicamente para echarse unas risas y tratar de hacer esta vida un poco mas divertida despues de los tiempos que vive este pais.

Y recuerdo a todos incluido tu mi gran pupilo (ATL.de Madrid2) que este año deparan muchas sorpresas y la vida da muchas vueltas asi que todo el mundo que se lo tome con buen humor porque aunque no nos conozcamos en persona todos nosotros somos una gran familia y queremos diversion.

Dar las gracias a todos los que nos votaron ganadores y nominados porque lo mas importante es ver como la gente se acuerda de uno y que alguien gane eso es que aunque no lo haga bien siempre sera recordado y eso es importante segun mi punto de vista.


Bueno no me enrollo mas dar las gracias a toda la organizacion de los premios foreros y a todos que tengais una feliz navidad y unas fiestas cargadas de ilusion y en el año 2013 mas piques y ,mas sorpresas habra no lo dudeis ni por un segundo.


Abrazotes para ellos y besitos para ellas.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA - JUEVES 20 A LAS 22:00
« Respuesta #502 en: 02 de Febrero de 2013, 02:07:08 pm »

PATIOOOOOOOOOOOO

Yo he encontrado otra foto pa'l premio morboso, para el año que viene jajaja


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #503 en: 02 de Febrero de 2013, 02:21:30 pm »
Monkey?


FC. MONKEYLAND

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1005
Re:VI EDICIÓN PREMIOS FOREROS - 2012 - LA GALA
« Respuesta #504 en: 03 de Febrero de 2013, 10:06:13 pm »
dime

 

**